Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Pues nada aqui sigo... con dolores.... que la fibrosis lo mismo tarda meses en irse (pero esa no es la solucion no?) que la zona estaba muy machacada y aun tengo hematoma interno y por eso no puedo apoyar el brazo.... que hay gente que necesita un mes y otros 3 meses... pero eso como se lo explico a mi jefa? que hoy ya me ha dicho... todavia no te dan el alta??? y claro la he tenido contestar... oye que yo no he pedido la baja... que me la ha dado mi doctora porque considera que no puedo trabajar :bate::bate::bate::bate::bate: menuda cosa boba q :bate: es es la pobre...

ea ya me he descargado.... dicho que si la semana que viene sigo con dolores que me tendra que inflirtar pero eso ya me lo dijo la semana pasada ainsssssssss.

mejor mas tiempo en casita... asi que voy a ver por donde empiezo que tengo el sindrome de la escena terminada y ahora que¿?
voy a empezar por unas bandejitas que tengo que hacer unos regalines para unas amigas...

rocio que gusto leerte lo bien que te lo pasas con tu nieta :beso::beso::beso::beso::beso: estas mas animada?

Isus que ya veras como la semana santa que esta aqui mismo hace bueno buenisimo... y como estamos todos como las tortugas metidos en el caparazon nos vamos a despendolar...

bueno me voy a meterle caña

hasta luego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos diasss!!

Aunque no me gustan mucho, bueno nada, las etiquetas !BUEN DIA DE LA MUJER!!!

HORMIGUITA :beso::beso::beso::beso::beso: Para ti solita. Me has emocionar.Gracias.

ANGELA gracias por compartir tu picassa, hay un monton de fotos.

MARIAJO tu hija tiene que estar orgullosa de la bolsita y su amiga mas.Me siguen encantando los conjuntos de niña.

PAQUI que bonito!!! Me gusta todo

ISA Carla esta preciosa y el ajuar monisimo. !Si ya esta criada!!!!! Pues nada "Por los chinitos" :lol:

CARMEN preciosa la escena, todo detalles y muy bueno el acabado

SUSI suerte en la nueva andadura, seguro que la tendras.

TERE Ya se porque no encuentras madera de Balsa, la tienen toda en el rodaje de...!El Aguililla..!!!! :lol::lol::lol: esta mañana, mientra desayunaba, hojeando una revista leo que utilizan mucho esa madera porque es blanda...por ejemplo...un ataud de donde tuvo que salir el Aguila a puñetazo limpio....
Asi que ya sabes, como los rodajes son en Madrid...a pedir unos cachitos :lol::lol:

Eden,Nyork, Estrella, Rocio, Espe, Chabella.....y todas en las que estoy pensando ahora mismo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas ...me voy a hacer las fotos a mi nena ...pero antes
FELIZ DIA NENAS
HORMIGUITA YO TB ,ME HE EMOCIONADO ,GRACIAS POR SER TAN ATENTA SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS
estos para ti :beso: y estos para todas las demas
luego os veo

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!
Ando con una revoltura de estomago que no es normal desde ayer d etarde, algo me ha sentado mal o un virus de esos se está apoderando de mi! :o Bahh que mal y encima ahora a preparar la comida :anda-ya:

Carmen, ante todo enhorabuena por ese excelente trabajo!!! :plas: Me has dejado con la boca abierta y eso que ya había visto mucho de ella, pero el resultado final genial!!! Tan abarrotada de cosas!!! Es una pasada!!. Aprende esto: Well done!!!!!!!!! Superb!!! Marvellous!!!!! Great!!!! :plas: me ha encantado!!!
Y otra cosita el aparatejo ese luego que haces con todos los pibotillos que tiene al final, los cortas sin mas y ahí empalmas la bombilla? y que potencia seleccionas? Son un mar de dudas!.

Paqui precioso patchwork!!!!

Meapunto que vestidito tan mono y la chaqueta una cocada, la tela es una preciosidad!

Isa les vas a echar de menos, seguro! Ahh solo a dormir??? Pues menudo trajín!

Marilele, buenas compras como siempre! El cuadro de lo mas Shabby!

Hormiguita Para la que se acuerda siempre de todas y es un amor!!! :beso::beso::beso:

Rocio habra que hacerte unos baberos para ti???

:beso: a toditas todas

carmen 8)

Enlace al post

hormiguita , me has llegado al corazon :beso::beso:
rocio me alegro de verte por aqui , que bien te lo pasas con tus nietos , ahora acabo de dar de comer a la mia pequeña , y casi me la como , la echo en falta despues de un año :( pero estoy un poco mas tranquila :D
carmen , si no se puede como pretende que trabajes? :anda-ya:
tuporaki que no sea el virus
isus que tengais buen dia
meapunto buenasss

Enlace al post

buenas¡¡¡

aqui ando vagueando (mirando paginas a ver que inicio....) y acabo de decidirme... me meto con la casa... es un trabajo gordo... porque es de escala 1:18 y la tengo que modificar a 1:12.... no se que va a salir..

esperanza ahora ejerces de abuela... de eso que te la dejan un dia y la mimas todo el tiempo.... se la llevan la echas de menos... y vuelta a empezar¡¡¡ pero tu estas mas tranquila... que con el trajin mira lo que te pasa... :beso::beso::beso::beso: los jefes siempre se piensan que la baja te la tomas tu por no ir a trabajar.

tuporaki, yo no le voy a cortar nada... tiene varias conexiones y tu la regleta de la luces la pones en el que mas te convenga... estan conectadas 8 luces... 6 de las convencionales y dos de faros de coches... (es mi ultimo experimento y como puntos de luz funcionan muy bien.. todo a 12 v... todas las luces van conectadas a la regleta y de la regleta al aparatejo... es un transformador como los especidificos de las casas de muñecas, pero mas baratos ya los he visto en varios chinos... y van desde 2 a 2,5 euros... el inconveniente ese que tiene varios conectores pero una vez que sabes cual es el tuyo el resto se corta y chimpum...

cabezuela como va tu madre y tu con tus dolores?

bueno voy a ver la ropa que puse la secadora y ya ha debido de terminar :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Gracias de nuevo a todas , que aunque alguna se queje de que en este foro siempre se dice que todo está bien ... a mi me gusta oirlo y hasta me lo creo :lol::burla:

Rocio ... te VEO clarisimamente , con la peque de los ojos vivarachos disfrutando de la vida ... :beso: para tí por buscar siempre lo positivo !
Carmen , te han aconsejado que muevas la mano y el brazo ? te duele la cicatriz ?
Esas fibrosis no se deben tocar quirurgicamente, que van peor ... los cirujanos plásticos quizás son los que mejor saben como mejorarlas ... sin cirugias .
Tuporaki ... pues lo que faltaba estomago revuelto :( espero que estés mejor ...
Esperanza ... a ratos , son muy divertidos :)
Eden ... será por falta de cintas y puntillas :lol:
Marian :)
Estrella las fotos de qué ... de la comunión en fotografo profesional ??? 8)
Marga , te fuiste a hacer fotos ... y de eso hace tres dias ... estas bien ??? :nodigona::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Que frio leches!!!
Parece que me ha sentado bien comer un poco, no se a ver como paso la tarde pero parece que algo mejor. Gracias a todas.

Carmen es que claro, no nos hemos entendido bien, yo lo que preguntaba era que si alguien había usado un transformador de movil para conectar un par de lámparas sin falta de regleta. Haciendo simplemente un empalme, entiendes?

Besos
Carmen

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!!
Paqui el quilt es una preciosidad y el cojín ¡¡qué monería!! :plas::plas:
Carmen fantástica!!!! :plas::plas::plas: no le falta detalle :up: por fuera ha quedado estupenda....puedes estar bien orgullosa del trabajo..... y échale paciencia a la fibrosis :up::beso:
Meapunto le preguntaré a mi hija por si tiene fotos de las bolsitas
Qué lindo el conjuntito azul!!!! :) me encantan esos tonos :up:
Gracias por compartir el enlace de las casas, es impresionante y tiene un montón de ideas :up::beso:
Cabezuela :beso:
Marilele unas buenas compras :up: me encantan las botellas
La palmatoria :o:o me ha recordado una que tengo de esmaltes
Eden ¿sabes algo de tu pc?
Hormiguita :beso::beso::beso:
Rocío cuánto me alegro!!!! :beso:
Marian ¿Estás haciendo ahora algo para la casita?
Tuporaki a ver si fueron las almejas de ayer :nodigona: cuídate :beso:
Hoy he ido a comprar otra tela para los guantes (primer invento, un fracaso :grrr: ) y ya he "picado" con otras telitas...luego pongo fotillo que me voy a inglés.....me dan las notas :nodigona:
Disculpad si me dejo algo atrás :porfavor: estoy pelín agobiada de las cosas que tengo pendientes :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...