Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Carmen... solo tienes que saber que potencia es ese cargador de movil... no todos dan 12 v... si da entre 9 v y 13 v... perfecto para dos bombillas... vamos si te aguanta una pila de 9 v. dos bombillas (eso si como un candil) el cargador segurisimo¡¡¡¡

Mientras escribia me he acordado quien lo ha llevado a la practica DeGamonal.

mira el link

http://nuestrasminis.blogspot.com/2007/10/electrificacin-y-reciclaje.html

pero ella sigue usando regleta.

mamauxiiiiiiiiiii :beso::beso::beso::beso:

meapunto eso me ha dicho... que paciencia mover lo puedo mover pero apoyar no

me podeis hacer un favor? cuanto mide de alto vuestras habitaciones en vuestras casas 1;12? 21 cm aprox?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola Hermosas
Buenas tardes, antes de leeros os dejo fotos del resultado del tuto del sabado en el foro ingles, a ver que opinais, yo para ser el primer sombrero he quedado bastante contenta con el resultado, sin embargo la sombrilla me ha quedado poco retorcida :herida: , bueno para la siguiente quedara mejor :dientes:9ve1ro.jpg2z736o0.jpgo6d0gj.jpg96ykd0.jpg
foto de como llevo la colcha
oqg0et.jpg
Y unas fotos, de como lleva la casa mi alumna Carmen.creo que os lo habia comentado, que tengo una alumna que este año se ha traido la casa de muñecas que tenia desde hace 8 años en su casa sin montar y lo estamos haciendo en clase
3149w0o.jpg
como veis desde septiembre ya tenemos toda la estructura montada , que la casa se las traia, cada trozo de madera de cada habitacion era individual, vamos un puzle :pelea:
este dormitorio le he decorado yo los muebles con envejecido y decoupage
2rr09vk.jpg
y los del infantil tambien estos pintados
1zmo9hk.jpg
mas cerca el dibujo de la cama y la mesita, aun me falta el mueble que va en el lateral
9awa5d.jpg
y una carretilla que le he llenado de flores
23k9282.jpg
tambien he hecho quesos
2mga36d.jpg2ypi0sy.jpg

Y una teja qye podria entrar en la categoria de escena mini
255kg78.jpg
voy a leeros, que hoy por fotos no os quejareis
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, Maricar, cuantas fotos y cuantas preciosidades, mira que a mi las tejas no me hacen nada de gracia, pero ésta me ha encantado, realmente es como una mini escena, los quesos ideales, sobre todo el parmesano y la casa de tu alumna lleva una pinta estupenda, el sombrero y la sombrilla ideales, no le veo yo el torcimiento a la sombrilla, :lol::lol:
Gracias a todas por los buenos deseos, espero que poquito a poco la cosa vaya mejorando, de momento va despacito pero es normal...
Voy a ver si hago algo que acabo de llegar y luego vengo otra vez.

Enlace al post

Mariajo-La bolsita de pacht ha quedado preciosa y muy romantica, felicitaciones a tu chica por tan buen trabajo :plas::plas: y este conjuntito azul me encanta, ademas mi color preferido :plas::plas::plas::plas::plas:Auxi-si en ocasiones es mejor no saber hacer de nada, que al final pasa lo que pasa, ya nos enseñaras a las mariquitas :beso:Isa-Esta vez me perdi a la peque, seguro que esta guapisima, tus trabajos preciosos, va a estar la mar de guapa con ellos puestos, Carla :beso:Marga-Ese enlace de la casa de Gaudi, esta genial aunque me gusta mas por dentro que por fuera, pero se sale de lo corriente :up:Carmen-Bueno niña que te voy a decir de como ha quedado la escena, ya sabes me encanta :plas::plas::plas::plas:Paqui -que cositas mas monas, pues nada si tienes demasiadas, yo en la mia tengo sitio para un par de esos kilt :dientes: , preciosas las dos cosas :plas::plas::plas::plas:Isus-Que tal vais con la reapertura :beso:Marilele-La palmatoria genial :plas::plas::plas: yo queria un rasto como el tuyo, siempre encuentras cosas preciosas
Hormiguita- :beso::beso:Rocio-Que tal con tu nieta :beso:
Seguro que se me quedan cosas.
para todas nombradas o no :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas no entre el fin porque me enferme de mi estomago y el sabado y parte del domingo con vomito sueño y ganas de nada, fue una infección de estomago pero ya voy saliendo

Chabella: que pena que si trabajases tarde, creo que lo mismo que yo pído un puente tu pides tener dos dias para ti
:(:beso:

Reyna: Que tal tu niño en el examen?
como le fue a Pepa en su fiesta?, repase las fotos de tu página y se ve muy jovencita
:D:beso:

Espe: no que va el detalle es que no supe ni como lo subi empece a pinchar botones, para subir este me subio un albúm con fotos personales, despues ya no podía bajarlo, no me permitia subir el de la expo luego no se visualizaba, se subio dos veces...en fin
:anda-ya::lol:

Gracias por el enlace
:beso:
Tu arreglo de rosas es precioso, me gusta el contraste de los colores y lo delgadito de los petalos el tono verde de las hojas me encanta
:plas::plas::plas:

Isus:no es para menos con todo el trabajo que tienes que dejes las minis aparcadas por un rato,

Eden: Te sugiero para futuras ocasiones que lo que guardes en la computadora sea en D, ya que lo que hay en C al formatear si lo pierdes, pero en D te lo guarda
:D

Hormiguita: el picassa es con las fotos de la exposición de miniaturistas que se realizo en Octubre del año pasado, son piezas de mis compañeros

Auxi: que tal con los guantes de Mariquita?
8)
las aujas al ser tan finitas no se doblan o se rompen?
:o

Marga: Yo me levanto tarde los domingos, pero creo que es lo menos que merezco
despues de toda una semana de madrugar, es mas desde un dia antes desconecto el telefono para que no timbre y me lo disfruto al maximo.
Gracias por el link, esta bellisima¡¡¡¡
:beso::beso::beso:

Marian: como sigues preciosa, que siento tu buen humor
:D:beso::beso::beso:

Tere:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hormiguita gracias :beso::beso::beso::beso:Carmen :o:o:plas: que bonita !!!!! omo me gusta tanto detalle , la fachada :up::beso:Paqui gracias, muy bonito el px,el patch. una maravilla :beso:Isa no he visto a tu nena, los baberos saladísimos :beso:Meapunto como me gustan los dos conjuntos :up: , la bolsa está fenomenal estará encantada su amiga :beso:Rocio me alegro que hayas disfrutado del fin de semana especial :beso:Mamauxi seguro que tienes muy buena nota :up::beso:Marilele muy buena compras, la palmatoria genial :up::beso:Isus deso que vaya mejorando el tiempo y empezeis una muy buena temporada :beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

"Pendon desorejao": como va ese botellero? :beso:

Maricar: Aguanta chica, ya casi acabas además la ventaja de tenerla hasta el suelo es que alcanza para dos porque hay algunas veces que la cama se convierte en el campo de batalla por conquistar un pedacito de cobija
:pelea:
Me gusto mucho el somprero con el parasol, me esta tentando a hacerlo,
:nodigona: la casa de tu alumna es preciosa, debe estar orgullosa con lo que ha hecho hasta el momento, la teja es excepcional, las piedritas que forman la chimenea, son cuarzos? :plas::plas::plas:

Meapunto: que bonita combinacion de telas la de la bolsa, me gusto mucho, esa niña tiene talento
el vestidito azul con la rebeca es precioso, vas a poner una tienda de niños?
:o:plas::plas:
Gracias por el link, me encanta la casa que pones del estilo de Lea es mi estilo, espacio amplios, fachada de tabique cafe que se me hace muy calido y magnifico jardín, es hermosisima

Isa: que precioso es el baberito de la churriña, me encanto sobre todo la telita del borde

Carmen: gracias por el tuto
Me has dejado sin palabras ver el resultado de la escena, todo esta exquisito, lujos y lleno de detalles que no me canso de admirar, le dare el repaso al blog
Perdón por lo que voy a decir pero que burra tu jefa, pues que se cree, que eso es como una raspadita y se cura en un dos por tres
:grrr:

Paqui: que tengo dos manos izquierdas y los ojos bizcos por eso las fotos
:burla:
que lindisimo el cojin y el quilt mini con perchita

Nyork:
:anda-ya: hacerlas es lo de menos pero donde guardas ?????? :lol::lol:
Las escenas son de mis compañeros

Marilele: que hermoso esta el marco, a mi me gusta ese aire de gastado, las botellas son preciosas
esa palmatoria es un encanto, me gusta el aire que le das
:up::plas::plas:

Estrellita: te lo puso meapunto
:beso:http://picasaweb.google.com/AngeladeMendez/Expo2009#

Hermandad: me alegro que te la pasaras fenomenal con tu nieta,

Jezabel:
:beso::beso::beso:

Abadesa, Cristi, Cleer, Ilka y todas las demás
:beso::beso::porfavor::beso:

Enlace al post

Hola, ya estoy aqui otra vez

Carmen pues tu ni caso que ya el medico te dira cuando puedes ir a trabajar y si a ella no le gusta, pues que se jorobe

Auxi, seguro que las notas buenisimas

Espe es que son para comerselas, pero claro no es lo mismo unos dias que toda una obligacion, aunque si nos la tenemos que echar nos la echamos, ¿verdad? :beso:

Angela y Tuporaqui, me alegro que esteis mejor

Maricar, precioso todo y la casa de tu alumna va viento en popa. La colcha fenomenal, menudo trabajo

Reyna ¿como le fue a Pepa?

Pilar, hola

Abadesa, no te he visto hoy ¿donde andas?

Tere devuelveme mis musas

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...