Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:me parto¡¡¡¡¡¡ pero chicas asin noooooooooooooooooooooooooooo.... coger aire.... soltar aire........... (entre medias si quereis meteis el ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y otra vez.... asi generamos aire y se van las lunes¡¡¡¡¡ y ademas se abren los chacras (que no se donde estan pero queda muy cool decir que hay que abrir los chacras....

Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy matada que lo sepais acabo de terminar de colocar el patio, para 40 metros escasos que tengo la guerra que dan¡¡¡¡¡ tengo pintura hasta en ..... en el suelo ni os cuento y eso que puse papeles... pero hacia brisilla y justo se movian los que no se tenian que mover.... en fin.... esta semana ademas de poner mil lavadoras que no he puesto durante el fin de semana, tendre que darle con el estropajo al suelo del patio.....

a ver si puedo hacerle fotos y os las subo... aunque aun me falta la barandilla que me da miedo...pero esa sera el fin de semana que viene....

hasta ahora... y ya sabeis coger aire.... y soltarlo fuertemente... ohmmmmmmmn y vuelta a empezar :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:me parto¡¡¡¡¡¡ pero chicas asin noooooooooooooooooooooooooooo.... coger aire.... soltar aire........... (entre medias si quereis meteis el ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y otra vez.... asi generamos aire y se van las lunes¡¡¡¡¡ y ademas se abren los chacras (que no se donde estan pero queda muy cool decir que hay que abrir los chacras....

Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy matada que lo sepais acabo de terminar de colocar el patio, para 40 metros escasos que tengo la guerra que dan¡¡¡¡¡ tengo pintura hasta en ..... en el suelo ni os cuento y eso que puse papeles... pero hacia brisilla y justo se movian los que no se tenian que mover.... en fin.... esta semana ademas de poner mil lavadoras que no he puesto durante el fin de semana, tendre que darle con el estropajo al suelo del patio.....

a ver si puedo hacerle fotos y os las subo... aunque aun me falta la barandilla que me da miedo...pero esa sera el fin de semana que viene....

hasta ahora... y ya sabeis coger aire.... y soltarlo fuertemente... ohmmmmmmmn y vuelta a empezar :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:me parto¡¡¡¡¡¡ pero chicas asin noooooooooooooooooooooooooooo.... coger aire.... soltar aire........... (entre medias si quereis meteis el ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y otra vez.... asi generamos aire y se van las lunes¡¡¡¡¡
dios mio que mal estoy las lunes.... :cry: en que estare pensando¡¡¡¡¡¡¡ no quiero que venga el lunes joooooooooooooooooooooooooooo
Enlace al post

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:me parto¡¡¡¡¡¡ pero chicas asin noooooooooooooooooooooooooooo.... coger aire.... soltar aire........... (entre medias si quereis meteis el ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y otra vez.... asi generamos aire y se van las lunes¡¡¡¡¡
dios mio que mal estoy las lunes.... :cry: en que estare pensando¡¡¡¡¡¡¡ no quiero que venga el lunes joooooooooooooooooooooooooooo
Enlace al post

Hooola

tengo un cabreoooooo, no sé que le pasa a mi correo que ni da ni toma, vamos, que no puedo ni enviar ni recibir :frito::frito::frito:
Lo he configurado y reconfigurado mil veces y que si quieres ...

Quiero ver fotos de tartas maravillosassssss !!!

Para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooola

tengo un cabreoooooo, no sé que le pasa a mi correo que ni da ni toma, vamos, que no puedo ni enviar ni recibir :frito::frito::frito:
Lo he configurado y reconfigurado mil veces y que si quieres ...

Quiero ver fotos de tartas maravillosassssss !!!

Para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas ... de nuevo.

Reina lo siento de tarta no tengo pero si de mis sillas, os pondre en antecedentes, cuando nos compramos el primer piso hara ya la friolera de 23 o 24 años, no teniamos ni para pipas asi que nos compramos estas sillas... para hacer las fiestas con los amigos (unos se sentaban otros nos sentabamos en el suelo ... que tiempos¡¡¡¡ y estas dos butacas son recicladas sabe dios de donde que ni me acuerdo.

Ahora unos cojines en azul, (que tengo que hacerme) y pintar la barandilla de azul navy (oscuro), unas luces led que he visto para exteriores, unas velas... y quien venga que se traiga algo de picar y de beber... que el resto lo pongo yo.

zy6p0k.jpg con el sol es mucho mas intenso

wckays.jpg mi parra virgen

s6u3js.jpg butacas.... llevan mas manos de pintura que la carmen de mairena....

famu5x.jpg flores de papel como me gustan (la pena es que se hielan)

falta poneros fotos de jazmin, pero han salido borrosas, los de mis vecinos huelen de maravilla¡¡

Ale me voy hacer la cena y a tirarme al sofa ... Hasta mañana...

Enlace al post

Buenas ... de nuevo.

Reina lo siento de tarta no tengo pero si de mis sillas, os pondre en antecedentes, cuando nos compramos el primer piso hara ya la friolera de 23 o 24 años, no teniamos ni para pipas asi que nos compramos estas sillas... para hacer las fiestas con los amigos (unos se sentaban otros nos sentabamos en el suelo ... que tiempos¡¡¡¡ y estas dos butacas son recicladas sabe dios de donde que ni me acuerdo.

Ahora unos cojines en azul, (que tengo que hacerme) y pintar la barandilla de azul navy (oscuro), unas luces led que he visto para exteriores, unas velas... y quien venga que se traiga algo de picar y de beber... que el resto lo pongo yo.

zy6p0k.jpg con el sol es mucho mas intenso

wckays.jpg mi parra virgen

s6u3js.jpg butacas.... llevan mas manos de pintura que la carmen de mairena....

famu5x.jpg flores de papel como me gustan (la pena es que se hielan)

falta poneros fotos de jazmin, pero han salido borrosas, los de mis vecinos huelen de maravilla¡¡

Ale me voy hacer la cena y a tirarme al sofa ... Hasta mañana...

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!
He estado en el campo toda la mañana y hasta ahora descansando...que nos hemos metido en el cuerpo 18 km sierra a través....que bien suena el silencio allí....no se oyen nada más que tus pensamientos :)
Supongo, aunque nadie me ha nombrado, que el "tema" se refiere a mi (aunque hay al menos otras dos personas que no contestaron).....pués lo siento, pero no voy a entrar al trapo, simplemente una "aclaración" para las que no han comprendido mi actitud y se la achacan a la mala memoria o al no saber de qué va la historia.....pués bien, en tres ocasiones me he quedado con los "tacos (no palabrotas) dentro el cuerpo" (otra expresión andaluza) y me prometí a mi misma que JAMÁS volvería a pasar ....porque soy LIBRE para hablar y decir lo que quiera, sin ofender ....y, sobre todo, para ELEGIR con quién quiero relacionarme.......y como volvió a pasar, me posicioné.....y nada más...... me alegra todo lo bueno que os ocurre a TODAS y me entristecen vuestras penas y sufrimientos...de TODAS
Y sólo me queda dar las gracias a mis AMIGAS :beso:......las que siempre están ahí......las que verdaderamente me conocen y saben acerca de mis sentimientos
Y a todas: que siento muchísimo que de nuevo utilicemos el foro para estas cosas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!
He estado en el campo toda la mañana y hasta ahora descansando...que nos hemos metido en el cuerpo 18 km sierra a través....que bien suena el silencio allí....no se oyen nada más que tus pensamientos :)
Supongo, aunque nadie me ha nombrado, que el "tema" se refiere a mi (aunque hay al menos otras dos personas que no contestaron).....pués lo siento, pero no voy a entrar al trapo, simplemente una "aclaración" para las que no han comprendido mi actitud y se la achacan a la mala memoria o al no saber de qué va la historia.....pués bien, en tres ocasiones me he quedado con los "tacos (no palabrotas) dentro el cuerpo" (otra expresión andaluza) y me prometí a mi misma que JAMÁS volvería a pasar ....porque soy LIBRE para hablar y decir lo que quiera, sin ofender ....y, sobre todo, para ELEGIR con quién quiero relacionarme.......y como volvió a pasar, me posicioné.....y nada más...... me alegra todo lo bueno que os ocurre a TODAS y me entristecen vuestras penas y sufrimientos...de TODAS
Y sólo me queda dar las gracias a mis AMIGAS :beso:......las que siempre están ahí......las que verdaderamente me conocen y saben acerca de mis sentimientos
Y a todas: que siento muchísimo que de nuevo utilicemos el foro para estas cosas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...