Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos díassssssss¡

339haxg.jpg

Ya casi terminé con la chapa y pintura que después de la nochecita del cumple
:coqueta:.....
Luego os pongo fotos robadas del cumple de Cris
:lol::burla:8):D
Ya veréis ya.........alguna se va a poner:coqueta:
Mariam.......tuyas también tengo
:burla::beso::lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas, toditas, todas

carmen:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenaas.

pues ya estoy por aqui..que hoy despues del curro si que me ha apetecido darme un voltio por el centro..y encima he venido contenta.:smile:

hace muuucho calor.

shera,si es que soy una acelerada y pensaba que ya habias acabado ..pues nada a seguir con ello y cuando la tengas finalizada nos pones mas fotitos,que dara gusto verla:up:

marian..pues un rustrido ,es cebolla frita con un poquito de panceta y cuando esta hecho ..pues una cucharada de pimenton revovlver y a ponerselo por encima a las acelgas..me chiflan asi...vamos creo que es un sofrito¿no?....:up:

buenos dias a tod@s los que estais y las que aparecereis..voy a ver si coloco las cosas y me pongo a hacer la maleta,que me pilla el toro..luego nos vemos:beso:

Enlace al post

¡Buenoooos diaaaas! :herida:

No hableis muy alto que tengo resacón del gordo....¡¡que fiestaaaaaa!! :fiesta: .....Ilka que te doy como pongas las "afotos" :bate:

Como también le voy a dar a Auxi por meterse con "Yorch" :pelea:....amoooos que decir que se parece al Rafalín eseeeeee!!!....para la próxima invito a tu Miguelito......

miguel+bose+gala+sida+-+todoestilo.jpg

Está divino con el esmoquin :nodigona::burla:

¡¡Ayyyy Rataplan que se puso celositoooo!! Pero si no hace falta invitarte rey moro, tú siempre lo estás :wink:

Susi la tarta me encantó ¡¡qué buena estabaaaa!!.....y no te equivocaste, "Bella" es mi segundo nombre 8)

Tere que me he perdido ¿ande te vas? :nodigona:

Bueno pendones desorejaos, que os gusta más un sarao que comer con los dedos, os dejo que tengo que recoger el garito.....¿¿Cuándo hacemos la siguiente?? :lol:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TERE, pero asi esas acelguitas estan de lujo!!!!¿te vas a San cebrian?

ILKA no te olvides que esto es publico y no quiero perder mi reputacion:lol:

Bueno y ahora....!tachannnnnn! Con permiso de MARILELE y de TUPORAKI, yo tambien hice mi aparatito de radio. !Yo solita!!! estoy mas contenta...:coqueta::coqueta: En la foto se ven, como siempre defectillos, pero en la mano !ha quedado mas monooo!!
Creo que despues de esto soy capaz de hacer cualquier cosa:lol:

rll44j.jpg:beso::beso:

Enlace al post

cristi..marian a San Ciprian..me voy al maaaar..bueno y casa de mi hermanita,que ya me toca recargarme las pilas con ella..que las tengo vacias del tooooooo:)

marian,ains pero que chulisima te ha quedado,vamos que hasta oigo el consultorio de la Elena Francis,que rinconcito mas guapo tienes hecho:plas::plas::plas:

cristi¿pero "ande" buscas esas fotos??...vaya modelito..que poco favorecedor:nodigona::lol::lol:..me voy a comer..joer al final aun no he sacado la maletaaaaa

Enlace al post

Lo mandé antes de la 1.30 y mira a que hora sale

:evil:.

ESTO EN MI WEB

www.carmenrabazo.com

d_sierracircularminiatura.jpgEl premio será una sierra circular miniatura minilorcon dos accesorios exclusivos de corte.

Entrarán en el sorteo todos los comentarios recibidos hasta las 12 de la noche del día 10 de Junio.El día 11 de Junio se realizará el sorteo en la Feria de Andalucía y el día 12 de Junio se publicará la/el ganador. Mucha suerte a todos y gracias por seguirnos.

*Dado el peso de este premio, sólo será posible el envió a España y Europa.

Voy a hacer un sorteo para agradeceros que ya han sido 50.000 visitas. La manera de participar en el sorteo, es dejando un comentario en esta entrada y poniendo el enlace en vuestra web o blog.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODASSSSSS

carmen :smile:

Enlace al post

Buenas tardes a todas.
Estoy muy, pero muy preocupada, anoche no se que me disteis en la Fiesta que no recuerdo absolutamente nada y miedo me da que en las fotos de Ilka haya algo que no se deba ver, :lol::lol: espero que no pongas nada que me comprometa, :wink:
Marian como me gusta esa radio, es clavadita a una que habia en mi casa, encima de una mesa con un tapete rosa y donde oiamos la novela cuando me recogía mi madre del colegio, está espectacular, ¿hay algún tuto o se fija uno de una a tamaño normal?
Carmen que chulo el soprteo ¿se pueden hacer trampas? ¿os dejais sobornar con unos buenos postres? yo es para ir pensandolo de aqui a la Feria.
Coñe Tere, que me crei que ya ibas a hacer la maleta para la Feria, :lol::lol:
Eden, ¿sabes que me apeteceria hacer ahora? Darte un montón de achuchones y muchos besos, así que date por besada, mordida y achuchada.
Bueno, que creo que me sigue la resaca de anoche, asi que os dejo hasta la noche, que tengo que hacerme fotos que mañana toca renovar carnet de identidad y pasaporte.
Besitos a tutiplen.
Cristi que mala eres, mira que como has sacdo al Miguelito :lol::lol: es el antídoto de la lujuria.

Enlace al post

:nodigona:susiiii...que miedito,que sigues queriendo meter "bocaos":nodigona::lol::lol:...ains ..pues como llegaria la ropaaa:lol::lol:

eden,el sabaditoooo...vamos que queda un suspiritoooo:wink:

ilka..pues menudo regalazo,espero que tengais "cienes y cienes" de "apuntamientos..yo esta vez,me quedo mirando,que ya no tengo donde meter tanta cosa(optimista que es una y piensa que le tocaria):wink::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...