Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes :-)

Con este tiempo tan bueno que hace, apetece mucho un paseito por la playa... disfrutad estos dias que se pasan volando. Buen viaje a las que os vais esta semana.
Marian como me gusta la radio, sin tuto ni nada, y luego te quejas :plas:
Angela el vestido que bonito !!! las puntillas me encantan :plas::plas:
Mamauxi ya veras lo contenta que se pondra la afortunada de ese chal
tan monisimo :plas:
Ciria que susto... con lo mona que estaba la muñequita tan fina ella :lol:... es que yo soy "clarilla" :beso:
Carmen tortilla de pulpo? la pobare este verano :smile: ya quedara poco
para que nazca tu sobrino.. que se le de todo muy bien :beso:
Ilka que se mejore tu mami :beso:
Rataplan que yo tambien quiero esa sierraaa... me apuntare a ver si
hay suerte. Maderas dices? eso me gusta
Estrella que tal el mercadillo?
Eden, Troya, Chabella como vais con las escenas... ya pondreis foto
Shera para la cigueña una pañoleta con la kity?
Marga gracias por el enlace
Cristi, Rocio, a ver si ya terminais de obras, que menudo rollo son
Tuporaki, Abadesa, Marilele, Meapunto, Teviro, Nyork, Espe, Isa...
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaa!!!!
Qué suerte Rataplan, cuántos paquetitos!!! :up:
Tuporaki dí que si..... a celebrar el mes de trabajo :up:
Qué gracia lo del peluquín :lol::lol::lol:.......ya no se suelen ver, verdad?
El viaje es para finales de septiembre.....de momento vamos 14 :) y es preferible hacer las reservas con antelación y que nos dé tiempo a aprender checo :nodigona::lol::lol::lol:
Ilka cuida mucho a tu mami :beso:
Tere ¿y no se te ha ocurrido nunca vender el "pelo" al peso? :burla::lol::lol::lol::lol: al médico de Tupo para un "repuesto" :nodigona:
Marian pués no sé....cuando descanse un ratito repasaré los mp.......que con el barullo puede ser que alguno se me haya pasado.....también puede ser que le haya contestado a otra Marian...no sería la primera vez :lol::lol:
Hola Paqui :beso: he visto tu truco para coser los bajos de los vaqueros :up: gracias. Mi máquina está para el arrastre......llevo tiempo pensando en cambiarla, pero cuantas más veo.... menos me decido y te quería preguntar ¿por qué has elegido esa marca?......bueno, supongo que tendrá cosas muy específicas para patch :smile:
Luego os enseño dos telitas nuevas que he comprado :smile:
Me voy a dormir un rato:beso:

Enlace al post

auxi si,para rellenar los bisconus:lol::lol::lol::wink:..pues nad a dormir un ratito y despues nos enseñas esas maravillas.:up:..asi que vas a darle al checo ..pues a ver si se deja:nodigona::lol::lol::lol:

paqui..con esa idea voy ..pero al final lo que menos piso es la playita:lol:¿tu no te vas a ningun lado ,que me parece rarooo?:beso:

gracias marian:beso:

Enlace al post

Marian yaaaaaaa :smile: que se me había "traspapelao" :lol::lol:
Mira como va el puzzle :nodigona:161c0vl.jpg
Y estas las telitas
2uy57rp.jpg
He puesto el plumeti encima de la otra (piqué) para que veáis la semitransparencia, lástima que lo suavita que es no se pueda apreciar
Me voy al columpio un rato con el ganchillo :smile:

Enlace al post

HOla chicas¡¡¡¡

Aqui ya huele a vacaciones, aunque en mi caso no que si si si YA ESTOY DE VACACIONES, pero en mi casa solo huele a aguarras¡¡¡¡¡¡

en fin ya vendran tiempos mejores.

Tere hija que exagerada... a ver si vas a ser como mi niña que como tenga un solo pelo no se pone pantalon corto¡¡¡¡¡

Eden fotos (no se pero quiero fotos=)

Ilka yo tampoco habia leido nada de lo de tu madre, espero que no fuera nada¡¡¡ Besicos y no te cabrees¡¡¡¡¡

Paqui siiiiiiiiiiiiii sale de cuentas la semana que viene, a ver si viene con puntualidad o no.

Mamauxi el plumeti ese lo habrá negro???? es que siempre lo veo en blanco¡¡¡¡ Es lo mismo que tiene Eden?

Bueno sigo con la 3 era mano a la escalera... madre dios¡¡¡¡

Luego os releo-

Enlace al post

ains..pero que bonitas son las dos ..me encantan...que no te encargo,que esas las cogere en directo:wink:..buenoo ya no me leeras hasta mas tarde,que estaras en tu columpio,haciendo maravillas con el ganchillo:beso:

carmen..pintar,pintar,pintar sin parar..mojar extender y vuelta a empezar(cancioncita de barrio sesamo,espinete):lol::wink:

Enlace al post

A las buenas, como estan?
Tere: Me uno a los reclamos Eden, no seas vaga y sigue con la escena ¡¡¡¡ :bate:
Nena pues se avisan esas cosas que casi le doy una "limpieza a la pantalla"
:lol:
Como tendrias las piernas que no sabias ni de que color eran?, es que me parto
:lol::lol::lol::beso:Shera: Mucho animo con la cigueñita, no dejes para mañana...;):beso:Chabella: Gracias ¡¡¡ :beso:
Vas a tener fiesta?, disfrutala
:DMarga: Gracias ¡¡¡:beso:
Ja´mia que tu eres competencia directa de la bella durmiente, no te desperto toda la juerga que montamos?
Gracias por las fotos de chicago, ayer desde casa lo cotille porque andan algunos compañeros por alla y quería ver si no habian pillado a alguno de incognito, que calidad de esos trabajos:o
Yo estoy esperando a la asociacion pues me encargue una cosita de por alla y ya quiero que me llegue
:meapunto::beso:Auxi: Que buena recompensa por pelar la caja de habitas, me voy a comprar una haber si el costi se compadece y me lleva de cervecitas tambien
Que has comprado?, ya veo que telitas, no las puedo ver, no se que pasa que ultimamente el foro solo me deja ver algunas fotos, estaran censuradas?
:burla::beso:Eden: Es lo más probable, si se ha quedado sin portatil, se entetendra con las musas:wink::beso:Cristi: Las mias no, ya le di pase de salida al constructor:pelea::beso:Rataplan: La multitud te aclama ¡¡¡¡, foto, foto, foto ¡¡¡¡¡¡ :beso:Tupo: Pues si complejos no tenía, creo que se los has creado :lol:
Ya un mesesito, mil felicidades y que cumplas muchos más
:fiesta::beso:Madre: para ti tambien :beso::coqueta:
Que se recupere pronto tu mami y cuidala mucho, y cero cabreos:beso:

Marian: Yo tambien entro directa pero ya sabes lo que un poco de oscio hace :anda-ya::beso:Paqui: Gracias, ya he visto tu maquina pense que era mini, enhorabuena por ella y a sacarle todo el provecho que puedas, esta divina y se ve que tiene mil funciones, a que si?:-D
Como van esos churriños?
:beso:Carmen: Mucho animo y no te vayas a intoxicar con el aguarras :burla::beso:Bueno us dejo (voy a despansurrar un biscornu para ver que lleva de relleno), eso lo dije o lo pense? :nodigona:, bueno, que al rato regreso :anda-ya:para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mamauxi que telas más monas, el plumeti me encanta!!!!

tevirin sales mañana por la mañana? :smile: creo que este fin de semana nos vamos a sa coma ... ya tengo mi carrito "cargadito" a ver si me da tiempo de hacer algo...igual me animo con el vestidito tipo léa

acaba de llegar mi costi, después vuelvo voy a tomar un cafetito con él :smile:

Enlace al post

angela nos hemos cruzado, has hecho unos encarguitos a alguien que ha ido a la feria de chicagooooooooooooooo?????:shock::cry::cry::cry: que envidia de la mala tengoooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:lol::lol: bueno disfrutaré mirando,:D:beso:

Enlace al post

Gracias por los animos... que jartura de pintura.... y intoxicar con el aguarras no... pero tengo un colocon que ni con los tequilas del otro dia.....

Pero el patio esta ya listo para unos cuantos años¡¡¡¡

Marga las fotos son una pasada... dios que nivel¡¡¡¡

Animate con el vestidito.

Angela dios que cosa me ha dado... cuando he leido lo del biscornu he pensado y esta chica en que se entretiene que curiosa que es... de pronto he caido en el "relleno" y me ha dado un telele yo sola me estoy riendo¡¡¡¡¡¡

Bueno voy a sacar a turco (hoy sin paseo que estoy doblada de estar doblada y arrodillada) y mañana será otro dia y un dia menos para terminar¡¡¡¡¡

Tengo ganas de que nazca Pablete para enseñaros las cosicas que le he ido haciendo¡¡¡¡

Besicos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...