Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos y congelados dias¡¡¡¡

marilele el libro es una pasada¡¡¡¡¡ :o:o:o:o:o

carmen que no me di cuenta que andabas tambien pachucha¡¡¡¡ vaya con la almeja.... espero que estes hoy mejor.

espe muy bonito el cambio de look¡¡¡

mamauxi ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya notazas... a mi se me olvido deciros que habia sacado un 6,7 en el examen del cursillo que hice.
bueno guapas hoy es martes y me voy al mercadillo... que me han dicho de un puesto de una gitanillas que tienen puntillas y cosas asi... a ver si hay suerte y hoy van.

besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias
anoche me fui por que no habia nadie y despues escribisteis dos paginas
os dejo fotos y os leo
2h3q7t1.jpg10mua2h.jpg203xw2.jpg11tc1o0.jpg

y una delas cajas que hice ,la otra no os lo creereis pero las llevaba del salon a la cocina para hacer la foto ,se me ha caido la tapa ni se donde y no la he encontrado y eso que no tengo gato :nodigona::nodigona:ru7d4h.jpgw2c45f.jpg
os leo

Enlace al post

Precioso conjunto Eden¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas: me encanta el color... lo que le has puesto a la sombrilla es un broche de esos de rosca?

La cajita es una monada.... y lo de la tapa.. seran las meigas¡¡¡¡

Enlace al post

Buenos dias a todas, hace un frio que pela

Mariajo y Eden, preciosos ambos conjuntos, La cajita monisima

Marilele, que maravilla de libro, con razon te lo ha quitado tu marido

Espe, me gusta mucho el cambio, ¿no hay mas plantas?

Susi :beso:

Auxi, enhorabuena por esas notas, las telas monisimas

Angela me alegra haberte hecho reir, ¿estas mejor hoy?

Tuporaqui, el titulo que te ha dado Mariajo, buenisimo

Niork, fotos aunque este nublado

Marga, ¿te has perdido entre las cajas?

Reyna, hola

Isa, cuando puedas me pones por privado la foto de Carla ¿vale?

Ilka, Rataplan, asomad la patita por debajo de la puerta

Chabella :beso:

Carmen, si me queda poquito, pero como Tere se ha llevado mis musas y no aparece para devolmermelas, tengo que esperar :lol:

Hormiguita, hoy no has dado los buenos dias
Y para todas las no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , me quede en la 69 menudo dia con el blog y demas :frito:
tuporaki que tal estas , aqui tyambien un frio :nodigona:
maricar ese sombrerooooooooooo, sombrilla y la colcha una pasada :plas::plas: la casa le esta quedando muy bonita :up: la teja me encanta
ahora cada vez que escribo la palbra me encanta , me viene a la cabeza el italiano de gran hermano y me oigo a mi misma con su voz y me parto :lol::lol::lol:
angela me alegro de que estes mejor , solo tienes que pinchar en el nombre del albun y con el boton derecho subir
rocio si la echo de menos pero es como el sindrome del secuestrado , ahora estoy menos estresada
meapunto yo tambien soy anar , no hay tito que lo haga tal cual :lol::lol::lol: , me encanta como te ha quedado el sombrero y la sombrilla y el color me gusta :):plas::plas:
marilele precioso libro :plas::plas:
esa tienda muy bonita
auxi felicidades :plas::plas:
gracias angela
eden precioso :plas::plas:
rocio estaba en descanso :lol:
tere que no te he visto donde estas?
cleer buenos dias
margaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
meapuntoatodo

Eden estupenda la sombrilla, muy ajustadito el plisado ... el mío se afloja un poco , aunquelo fijé como dice ella , tu lo has pegado arriba ? El baston y el pomo en dorado :up: y me gusta el detalle de la muñequera . El sombrero muy coqueto y las flores perfectas
La caja de naranjas ... ya te salen con los ojos cerrados , monisima ! lo que has perdido ... cuando pases la escoba saldrá ...
Espe , en la firma , tienes los tres objetos en una sola pieza ? si no es asi, basta con que sustituyas cada uno de los dos botones , por los nuevos ... si es un bloque ... no tsé ...

Enlace al post

buenos dias!!!!

lo primero felicidades a las artistas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

hermandad, que dosis de alegría y cariño has tenido este fin de semana, eh? :):beso:

mamuxi, muy buenas esas notas!! :up: son buenos esos retos personales :D

voy a hacer algo, para todassssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooos díaaaaaaas!!!!
Esta noche ha caído una nevada y están todos los tejados blaaaaaancos :) pero ya se está derritiendo que no hay ni una sóla nube :) pero un frío de tres pares
Gracias por las últimas enhorabuenas :beso:
Chabella no olvides las fotos de las tartitas :beso:
Meapunto claro que si, cuenta con ella :up::beso:
Angela es parecida la telita....igual sería mucha casualidad :lol::lol:
Tuporaki ¿has decidido ya el nombre?
Carmen que se te de bien el mercadillo.....a mi me ofrecieron ayer carretes de bordar, de los antiguos a 1 e....tendré que ir a verlos :)
Eden qué artista eres!!!! lo mismo coses un "roto que un descosío" :plas::plas: Como siempre...coordinación y ejecución de matrícula :up: y en azul :coqueta: La cajita que coquetona ¿qué vas a guardar en ella?
Marga gracias :beso::beso: ¿mucho trabajo?
Yo también me pongo las pilas yaaaaaaaa :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...