Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas..pues ya estoy por aqui..tiempo pasado por agua..pero una temperatura buenisima..y lo mejor de todo ..disfrutar de mi family..ains que de risas y ocurrencias(no se nos puede dejar solas) ..estoy de lo mas relajadita..y al final,el ordenador ..pues tambien de vacaciones,vamos que ni lo saque de su bolsa de viaje..y eso que mi hermana me tentaba con su nuevo y flamante portatil rojometalizado..con sus teclas brillante..pero nada,que si quieres arroz Catalina,que la menda usease yo mismamente,no tenia ganas de enchufarse a nadaa.:lol::lol::beso:

estrella,que tal las cortinas??:up:..coñe,seras jodia ..porque has puesto la fofu tan pequeñajas?? ¿te cobran en el tinypic?..las quiero ver en grandeeeee:bate::beso:

rataplan,que regalos mas chulos de eden,estan preciosos y la cestita ..vamos que tenia el sitio guardado.el portalapices-escena,muy original:plas::plas: ..y como siempre una foto "buenisima":burla:

eden..seguro que ya arreglaste lo de la pintura..pero una experiencia que he tenido en estas vacaciones ..pintura en spray de los chinos..queda genial..lo malo es que tienes que empapelar todo lo que este alrededor.pues nada me alegro que la premiada no sea conocida,que asi sera mas publicidad para ti.que bonitas te quedaron las cup cakes y los cuadritos ..los donuts apetecibles,la tabla te ha quedado ideal..vamos con su "desgaste" y toodo,y el jabon lagarto de "toa la vida":plas::plas::plas:

marileleeee..que no te agobies,que es miraguano lo que lleva dentroo:lol::lol:,que gracioso y chiquitin te quedo el muñequito.y las copas,como siempre te han quedado geniales.que gracioso el nido.:plas::plas:

abadesa,jamia cuando tu estas yo no estoy..y cuando estoy yo ..tu no estas..cachiiiis:beso::beso:

carmen enhorabuena que aparecio Pablo..asi de repente,que no queria perderse la semana santa.segun leo pusiste foto y por los comentarios,guapisimo,que bien:beso:

auxi..menudos bizcochos ..pensando cositas para la feria..¿no hay adelantos? ..aunque sea de oidoooo:lol::lol: que si,ya estoy aqui..pregunta lo que quieras,que ya te contestare lo que me de la gana:burla::lol::beso:

angela..mas liada que el laberinto de Rosamunda la bella????..que bien suena eso:lol::lol:..pues no volviste a aparecer..espero que el mio salga antes que el tuyo:beso:

chabella,lindo regalitos ..y que te iran a la escena fenomenal..y esa "cosa " para el pescuezo,es ideal:plas::plas::plas:

paqui,que monada de radio,esta chulisima:plas::plas: ..ains ,con lo viajera que tu eres..ahora me toca hacer las chinitas a todo meter,que aun no las he tocado.:nodigona:

marga,pero que cosas dices..ya veo que andas avanzando cositas,que gusto dara verlas..eso y cuando quedes con ella..pues te pones a tejer tres o cuatro a la vez,yo lo quiero en amarillohuevo:lol::lol::beso:

marian,te ha quedado un biombo lindisimo y menudo trabajito poner cada cuadrito de px en su sitio:plas::plas::plas:

Marga tu aura sabe a chocolate' date=' tiene un tenue olor a tabaco y el color transparente de la "buena gente".[/quote']

caramba..bellas y reales palabras...ains que cosita me ha dado al leerlas..veo que te levantaste poeta:beso::beso:

bueno,que leer lei todo..pero llevo mas de una hora y contestar a lo de la semana pasada ..pues como que no se sabria ni de que hablo:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola
tere que ya estas de vuelta ...........bienvenida ,penita de tiempo
gracias por todo ,la pintura de los chinos la uso bastante y ademas tenia en casa preparacion universal que me ha servido tambien
angela bien que apareciste tambien
sigo

Enlace al post

Hola, una chispita que tengo el ganchillo preparado esperándome
Marga es monísimo ese vestidito, trabaja muy bien :up:
Susi no me pude despedir de ti :( el sábado estuvimos en Frigiliana y Nerja y el domingo a las 9 salimos del apto para casa de mi hija.....gracias :beso:
Tuporaki ¿cómo ha ido la comilona? :beso:
Tere bienvenida :beso: tengo muchas cositas pensadas......otra cosa es que las haga :lol::lol::lol:
Hola Angela linda :beso:
Eden ¿es que no "agarra" la pintura al botón? ....tengo que probar con uno :)
Se oyen truenos a lo lejos :nodigona: qué asquito de primavera!!! :frito:
Estoy por aquí :)

Enlace al post

Poco más de una semana sin leerlas, y pensando que estaban toditas de vacaciones, ya veo, que no, bueno pues comento
Rataplan: Las cosas de Eden son preciosas y te lucen fenomenales el el cuarto del bebe, muchas felicidades. :plas:
Me encantan los trabajitos de los peques, que alegria debe producirlos verlos en las escenitas y de explotacion nada, que apuesto que lo hacen encantados
:anda-ya:
Los portalapices preciosos y muy utiles estoy segura que te lloveran encargos
:plas::plas::plas::beso:Marilele: Mucho me temo que me quede en el intento que vacacionar con el costi es igual a no vacacionar que me planea itinerario y todo (tuve a los cuñados de visita) y de minis me toco muy poco :evil:
Ya estoy planeando mis vacaciones para mayo y mucho me temo que no esta invitado
:lol:, haber si me deja dedicarme un poquito al hobby:pelea:
Jo.. que de trabajos tuyos me pierdo, tendre que revisar los blogs que ando bastante atrasada
:D
La foto del nido si la puedo ver, pues te digo que esta precioso y que bonita te quedo el ave
:plas::plas::plas::beso:Carmen: Muchas felicidades por el sobrinito, que rapido fue, no?, me alegro mucho que fuera sin complicaciones, un beso a al nene y otro a su mami :beso::fiesta:
Siento lo que ha pasado con la asociacion y espero que un burro no sea suficiente para hechar por tierra todo su trabajo y el enorme esfuerzo y empeño que han puesto en la página
:beso:
Estrellita:Que bonitas las fofuchas, me encanta que todos son modelos diferentes pero lindisimas cada una
:plas::plas::plas::beso:Eden: Que yo te acompañe en el sufrimiento del trabajo por lo menos hasta el miercoles de la semana pasada, que pesado se me hizo :down:
Felicidades a Antonia, que bien lo del sorteo al final si fue por la página?
:fiesta::beso:
los cup y donuts estan de comerselos y no dejar ninguno, las bandejas te han quedado de concurso y esos cuadritos tridimensionales son de bonitos y sin punto de comparación me encantan ¡¡¡¡
:plas::plas::plas:
Que linda la tablita de labar y el jabon es perfecto:plas:
:plas::plas::shock: :beso:

Abadesa: Aqui toy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::beso:Marian: Que yo y el inglish no nos llevamos, mira que prefiero juntar e irme a otro lugarcito que llevo en el corazón :wink:
"El niño de la pijama de rayas es de mis preferidos, cuando lo empece no pare hasta terminarlo, muy conmovedor
:D
Que lindo el bioMbo, que detalles tan hermosos, muy bien ¡¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:Auxi: Yo quiero foto de Pablo, ya ha de estar muy grande, no? :-)
Esos bizcochitos estaban pa comerselos de un senton
:meapunto:
Enorabuena por ese blog ¡¡¡¡¡
:fiesta::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

eden..pues lo del tiempo,si te digo la verdad a mi no me afecta,me da igual,lo bueno es estar con mi hermana,de lo demas ni me entero ...bueno si,el olor del mar y la vista de el ..ains eso si que no lo perdono:wink:

angela¿que tal te fue? supongo que bien..perdoname ..pero creo que lei muy rapido y se me paso eso de "mexicoma":nodigona::beso:

ains..eso no valee..auxi..tu siempre con susi..no hay derechoooooo:cry:..bueno ya convendra que nos "arrejuntemos":lol::wink:..segurisimo que las haces,que ganitas de verlas ..pero bueno ,eso con el tiempo y una caña:lol:

Enlace al post

Tupo: Felicidades a tu niña, que bien por el viaje, se nota que lo paso fenomenal :)
Mucho exito con el ingles y a repasar todo lo que se pueda
;):beso:Susi: Como sigue el cuello? :beso:
Muchas felicidades por la miniquedada con Auxi y compañia, me alegra que te llegara en el momento justo :-D

Madre: Espero la anecdota sobre la edad :-D:beso:
Rocio: Me alegra que recuperaras el ordenandor y sobre todo que estes de vuelta ;):beso:Jeza: Que tal las vacaciones? :beso:Chabella: El jersey es precioso y el gorrito encantador, que bonito se vera en la escena:plas::plas::plas::beso:Meapunto: Que bien te la pasaste en el valle de Aran, con esa descripcion como se antoja, que tal van esas cosas acumuladas?, son para la feria?
Que tal la has pasado con el gato y la amiga en la sierra?
:beso:Paqui: Ya la he visto en el foro de patch, no es de extrañar que estes tan contenta, se ve que es muy completita
Felicidades con la radio, que bien te la has marcado, siempre me sorprende como cortas la madera sobre todo esas piezas tan dificiles, pero que bien te quedan
:plas::plas::plas::beso:Shera: Lamentablemente mi semana estuvo de pena, pues mi compañero estuvo de vacaciones y me deja sus responsabilidades y por si fuera poco mi jefe "de curso" y con el pretexto perfecto tambien para dejarme todo, trabajo de tres por una, la semana la tuve bastante complicada sumandole que al venir el puente todo mundo reporta problemas y se deben sacar todos los pendientes, ya te imaginaras , sin animos ni fuerzas para nada :down:Como va la sobri ya esperamos pronto a la nena? :beso:Marga: Me creo que me he posesionado de tu cuerpo, menudos mensajes :lol::beso:Reyna: Me alegro mucho que le hayas podido pillar un poco de señal al vecino, que tal las vacaciones? :beso:Espe: Rebienvenida, el salon te esta quedando precioso, me encanta la vista que tendra :plas::plas::plas:
Ya has recibido lo que te faltaba de Altaya?
:beso:Cristi: Como va todo? , espero que mejorando :beso:Tere: Sin querer se te ha cumplido y salio antes que el mío :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Tere : Descansada y contenta un poco más relajada pues mi jefe no va a estar ni hoy ni mañana afortunadamente :lol:Ayer tuve parrillada con los amigos del costi y tengo los brazos hechos polvo, pense que me había dormido mal, pero ya recorde que estuve ayudando a una amiga con su nena y eran 12 kilitos ni más ni menos :lol::lol::lol::beso:Pero si estoy considerando pedír vacaciones que para eso tengo 9 dias a cuenta de ...;)

Enlace al post

Tereeeeeeeeeee graciaaaaaaaaas :beso::beso::beso::beso: me gusta como ha quedado la nubecita de mi blog :)...................¿qué haría yo sin ti? :burla:
Angela siento que no hayas tenido unas vacaciones "en condiciones" :( ya te desquitarás algún día ;):beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...