Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Un rapidito que viene a recoger un tocado 8)Rataplán, preciosa la miniescena-portalapices, muy original y bien hecha.

Angela, que bueno que viniste !!!

Marilele, me encaaaanta el nidito, que original también.

Teviro, bienvenida de las tirras del Norte.

Mamauxi que no suelta el ganchillo ni a la de tres.

Espe, tu también muy ocupada.

Isus, el tiempo una m... y ahora vendrán los calores, que rabia.

A todas, hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas
ya consegui la espuma
auxi con los aparatitos de bindel hice moldes que luego rellene con fimo y pinte
no he probado a pintar los botones
aunque con algo de imprimacion o preparacion universal como
la que tengo seguro que agarra la pintura
gracias angela
el sorteo volvi a hacerlo por la pagina
pero es que el dia antes meti a mano los 88 nombres y puse el sorteo en automatico para el dia siguiente y cuando sale el sorteo me salio el nombre en blanco
asi que lo volvi a hacer en el momento
que lastima con las vacaciones que no te hayan dejado hacer a tu gusto ........a ver si te desquitas en mayo
tere ya me imagino que estando en buena compañia el tiempo es lo de menos ..........me alegro que lo disfrutaras
reyna tu siempre corriendo
bueno queridas hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mientras se hace la pizza ... entro a desearos buenas noches ...
MARIAN he visto tu biombo y me ha encantado con sus ventanitas bordadas ... y el toque envejecido ... que fino y coqueto te está quedando el baño, :shock: :plas:el apunte de ESPE me ha parecido muy acertado , te quedará mejor el acabado ... aunque a veces con los primeros planos del as fotos se ven los inacabados más exagerados ... y a simple vista están perfectos .

EDEN ... es igualita a la que había en mi casa cuando viviamos en barna ... y el Lagarto también ! :plas:
ILKA y RATAPLAN que graciosa y practica la escena-lapiceril ... :plas:
Se me ha venido a la cabeza, de las épocas primeras una escena -pie de lámpara que puso ELENM y creo que hizo ELASTIGEL ... os acordais ? :-)

MARILELE me fascinan tus ideas ... tan tuyas ... ese pajarito es totalmente ... COPIABLE ! :coqueta::plas::plas:
ANGELA se hacía raro no leerte ... aproveché muy bien los diiitas de montaña , primavera y amigas ...gracias ! Veo que tu jefe-Ogro ha desaparecido por dos dias ... que suerte !!!

Anduve muy ocupada con papeles, facturas, etc ... y no me ha dado tiempo a poner las cintitas y perifollos de las cositas que he ido terminando de punto ... sigo disfrutando mucho haciendo calceta mini ... me he animado a unos patucos con un tutorial de REYNA que stá fuera ... gracia spor compartir querida !

CARMEN ... leí los problemas que habias tenido en el pueblo ... lo siento.. pero ellos se lo pierden ... tu sigue con tus muchos proyectos y no hagas cuenta de quien no lo merece . Qué tal Pablo ? se os cria bien ??? :)
SUSI ya he visto que el tiempo no acompañó ... y ahora solecito ... que rabia ... qué tal llevas el cuello ???

ESPERANZA la mesa soporte de la fresadora ??? cuál ? por cierto en Lidel van a poner accesorios para miniherramientas ... una caja completisima ... :-D qué tal los preparativos de la Comunion ??? todavia tienes flecos ???

CHABELLA, SHERA, CABEZUELA ... y todas las demás ... :)

Para las que entrais poco ... os hecho de menos ... confio en que esteis bien y disfrutando d ela vida ... JEZABEL, ISABELLA, ROCIO, CIRIA, TROYA ... :(

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Crismini ¿como va eso? ¿has echado ya a los obreros?:beso:
Carmen, ¿como han ido los dias de fiesta?:beso:
Marga, muy bonitos los vestidos que has puesto:up:
Rataplan, muy original el porta-lápices
Auxi, el pajarito 11cm del pico a la cola8)
Isus, como ha ido el dia:beso:
Gracias a todas por las palabras al nido:beso:
Teviro, ya veo que vienes con las pilas cargadas, me alegro:beso:
Angela, por fin apareces, siento que no haya sido un puente glorioso, seguro que te desquitarás con las vacaciones:beso:
Reyna, esta tarde me he acordado de ti que han puesto en la tele una tienda de pamelas y tocados y una se iba para la boda de los ingleses:lol:
Meapunto, el pajarito está inspirado en este que tambien hice hace tiempo, pero no es igual, le he cambiado la cola y un poco la cabeza
http://www.spoolsewing.com/blog/wp-content/uploads/2008/06/birdpattern1-1.pdf
El nido si os interesa, en el blog pongo como hacerlo
Por cierto, estoy muy contenta porque he recibido esta pequeña maravilla. Gracias Tere:beso:
2rf34pc.jpg
Bueno, hasta mañana, que se acabó lo bueno:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Estoy que trino, de sopeton esta mañna mi jefe me suelta que desde hoy y hasta el jueves porque tengo que hacer un curso de riesgos laborales con lo que salgo media hora mas tarde, y como solo somos dos de lunes a viernes pues la semana que viene me toca quedarme media hora mas tambien para que mi compi haga el curso, con el trastorno que esto me ocasiona y encima sin cobrar un duro:evil:

Rataplan, que original y que chulo lo del portalapices:plas:

Marga, la verdad es que son una monada los vestidos:-o

Marilele, el nido esta muy bonito. Enhorabuena por ese regalito de Tere, lo unico que no me hago a la idea del tamaño, pero es precioso, y los colores me encantan:plas:

Tere, bienvenida, a mi tambien me importa mas la compañia pero la verdad es que el tiempo ha sido nefasto y me hubiera gustado poder disfrutar, mas bien que mi madre disfrutara del aire libre viendo jugar a sus nietos:-)

Abadesa, bienvenida, pues si tienes dias y los necesitas no dudes en cogertelos y disfrutarlos:beso:

Susi, supongo que para la hosteleria el puente ha sido bastante malo, y como dices, al dia siguiente solecito, siempre pasa igual:evil:

Eden, como has hecho al final la espuma??:beso:

Meapunto, el Valle de Arán tiene que ser precioso tal y como nos lo cuentas, y por una canción que me encanta desde hace tiempo de Carlos Nuñez me pica la curiosidad de conocerlo:D

Cristi, Abadesa, Reyna, Todas:beso:

Enlace al post

Holaaaaaa,sigo vivaaa :wink: ,hace tiempo que no entro con las vacaciones,espero que esteis todassss bien,como siempre he hechado un vistazo hasta donde he podido,preciosos los trabajos a ver si me acuerdo de todos lo que he visto,biombo,pasteles,tabla de lavar con su jabon,jeresey,radios,tartas,cuadro en 3 d, cojines :plas::plas::plas::plas::plas::plas: si me olvido de algo perdonar:duda:.
Felicidades a mi tocalla por su blog guapo guapo, se lo merecian sus minis
:beso::beso::beso::beso:A todassss.

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaaas!!!!
Muy rápido que hoy toca poner la casa patas arriba y luego patas abajo :frito::frito:
Angela no tengo fotos recientes de Pablo :sad: pero en cuanto las consiga, te las envio :):beso:gracias :beso:
Gracias Marilele por el patrón....este verano intentaré hacerle algunos :)
Felicidades, como tú dices, por esa pequeña maravilla :up::beso: Todos son distintos y todos preciosos :)
Chabella no te enfades :beso::beso:
Auzilio gracias :beso: ¿nos veremos en Fuengirola?
Eden ¿Dónde vas a poner la espuma? ¿Es para la escena del concurso? :nodigona:
Nos vemos esta noche :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...