Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
rataplan , gracias , yo pregunte por aqui y me dijeron que tenía que ir a una fabrica , pero cortarlo ya no me hace tanta gracia y mas con lo que dices que hay que hacer , el problema es que tengo que poner un cristal a una ventana redonda por arriba , pero no lleva guias para meter el cristal y me da miedo que se caiga , había pensado en un metacrilato porque me parece mas facil pegarlo sin sujeción , esque quiero hacerle un vitral y la casa no lo lleva porque es la parte de la casa que he comprado aparte y eso se supone que era una terraza
angela muchas gracias:smile: si ya lo recibi , pero tengo que volver a pedir , veo que te ha tocado trabajar por tres , que faena
reina no nos enseñas los tocados?
meapunto te veo muy ocupada , eso es bueno :duda:la mesa es la de la dremel , haber si empiezo a hacer experimentos , quiero comprarme la sierra recta de proxxon , y el torno , veremos si convenzo a la media naranja :nodigona:de todas formas poco a poco :sinunduro: todavia tengo flecos , esto parece una boda , pero esta guapisimo :smile: gracias por lo de las herramientas , yo tambien echo de menos a mucha gente :-(
marilele bonito regalo :Dchabella eso es un poco injusto , tenia que entraros dentro del horario
auzzilio gracias :smile:
bueno chicas que paseis buen dia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos y soleados dias.

reyna,que bien atareadilla con los tocados,me alegroooo..vamos que estaras en plena temporada.:up:

eden..pues eso del sorteo automatico me vendria bien saberlo..por si me sigo animando con los AI,que hacerlo es un autentico lio:nodigona::lol:...oye,pues pense que la bandejita de los cup,era algo de bindels pintado..pero veo que no ..niña pues que paciencia:up:...¿que andaras haciedo con la espumaaaa?:nodigona:

marilele,me alegra que te guste.:beso::beso::beso:

chabella,pues vaya putadeishon..y que morro le echan los jodios:beso::beso:..es un biscornu pagoda ..asi que no te lo imagines en mini..:lol::lol::lol:

hola auzilio:beso:
auxi..cuanto trabajo ..para que se "vea" pocooo..pues nada,que se te de bien:lol::lol:

bueno,pues me voy a poner con las chinitas,que sino no me mandan el siguiente bloque ..pero vamos,que muchas ganas,como que no tengo

Enlace al post

Hooola a todo el mundo

Vengo de Pontejos de hacer compras urgentes, pero que aburrimiento yo sola ...

Tevi, te superas en los biscornus !!!

Espe, no pongo fotos porque es un modelo de la web que es una banda en la frente y una flor, ya hice variso el año pasado porque tuvo muchisimo éxito.

Eden, como va esa espuma.

Chabella, tranquila, piensa que mucho peor sería que te tuvieses que ir antes porque no hubiese trabajo.

Hoola Cabezuela, y luego dicen que yo paso como un ciclón ...

Mariajo, Mamauxi, Marilele, Auzilio, y a todas ausentes y presentes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
marilele precioso el biscornu
auxi no trabajes mucho
tere la bandeja de los cup es una parte de un pendiente pintada ,lo del molde y fimo son los cuadritos
la espuma no es para la escena (que la tengo parada ) es que pinte un balde y lo tengo con ropa para lavar
estrella que andas muy liada ..........a ver si te relajas un poco
reyna ¿no te han encargado alguno para la boda del viernes ? :duda:;)
ale os dejo hasta mas tarde

Enlace al post

eden..jamia,es que aun no me he centrado y ni se lo que leo,pues muy buena idea hacer el molde...asi que balde,tabla,jabon y ropa..pues claro,solo faltaba la espumita:lol::lol::up:..ya mirare lo de la pag.:beso::beso:

reyna,gracias.....pues ahora con material fresco ya ni te vemos:lol::lol::beso:

sigo con las chinitas..que planchando una parte..que me ha costado un "güevo y parte del otro"...se me ha fastidiadoooo:cry::cry::cry: y lo tenia casi acabado ..maldita telaaaaaa:frito:

Enlace al post

¡Holaaaaa!

A las buenas tardes.....he visto los últimos "santos" a cual mejor :plas::plas::plas::plas::
un biscornu preciosisimo ¡felicidades a Marilele y a Tere! :beso: a Auzilio que asoma la patita ¡por cierto! gracias por el regalito para la casita 1/24 a ver si pongo foto:beso: una tabla de lavar de Eden que está auténtica :-D Mamauxi con un botón de nubes lindísimo que resulta que es ¡¡un blog!! ole ya te animaste por fin :plas: Un portalápices chulísisisimo y original de Rataplan :o:plas: y un nidito ideal de Marilele ¿jamia de dónde sacas tantas ideas bonitas? :beso:Reyna si te aburres llámame para la próxima 8)Tere ¿se te han fastidiado las chinorris? vaya :(:beso:

Las obras no han terminado, más bien se han "interrumpido" indefinidamente por :sinunduro:.......me quedan "cabos" como dice Auxi, que pueden montar ellos solos un cuartel, pero al menos ya no hay albañiles ¡aleluyaaaa!:fiesta:

Pero no dejo las "obras"......No se si recordareis que colaboro en una tómbola solidaria que se organiza en el cole de mi niño para recaudar fondos para una casa de acogida infantil en Perú. Estos dos últimos años he llevado casitas de muñecas para sortear.......buenoooo pues por lo visto esto es como el Tribunal Supremo, ha creado jurisprudencia y están esperando la casita de este año :nodigona:¿casita? ¿qué casita?.......vaya que me han hecho una encerrona, asi que ya estoy para variar con las prisas :frito:

Iba a hacer una Paris que tengo, pero viene con un defectillo.....trae los dos laterales del mismo lado y como me la compré hace 11 años :nodigona: en fábrica me han dicho que está descatalogadísima, vaya que busque mejor en las tiendas de antigüdades :lol:.....un consejo amiguitas, cuando os compreis una casita aseguraros que viene todo correcto aunque la volvais a meter en la caja y dejarla aparcada dos lustros...y sobre todo ¡no os compreis una Paris que tiene maldición y no hay quien la monte! :burla:

Asi que voy a meterle mano a una Beberly..........pero ni mijitas de ganas :cry:

Por cierto ¿sabeis si el Lidl saca próximamente muebles? :confused: porque no tengo con que rellenar la casita y no sé si se me ha pasado la oferta.

Ya os iré poniendo los avances de las "minipeoras" :lol:

Bueno reinas moras (y rey)....¡Hasta luegoooooo! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas y apresuradas tardes.

Como siempre con prisas sin tiempo, con dosmilnovecientas cosas al mismo tiempo que hacer que asco¡¡¡

En fin que sigo viva, sin nada de minis, pero vamos que va todo bien¡¡¡¡

Estoy terminado el chal, a ver si lo termino esta noche y os pongo una foto... mas bonito¡¡¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...