Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenaaas.

cristi,jamia ,que no es para tanto ..:lol::lol::beso:

eden..te ha pasado lo mismo que cuando hice el armario para mi sobrina,..la base supongo que seria de pintura al agua y los sprays son sinteticos..y por eso rompe..pero me encanta como queda:up:

:nodigona:a mi si me funciona el tiny:nodigona:..seguro que esta mañana aun no se habia despertado y lo molestasteis:lol::lol:

tupo,que chulada,son preciosas..pues ahora a enmarcarlas:up:

hoy toca comer antes..luego os veo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Sigue sin funcionar el tynipic de las narices :evil::evil::evil:
Tere ¿tienes enchufe con él? :burla: oye.....¿qué celebra la niña de tu firma? que baila como una "descosía" :lol::lol::lol: se me está ocurriendo una cosa :nodigona: Susiiiiiiiiiiiiiii ¿por qué no aprendes ese paso de baile? .......yo te hago las coletas :):lol::lol::lol::beso:
Vale Marga :up: en cuanto tenga el "listado de dudas y preguntas técnicas" completo :beso:
Rocío que no te dije ná esta mañana....con las prisas :beso:
¿Cómo llevas tu feria? :nodigona:
Cojo un ratito el ganchillo mientras hago hora para comer :)

Enlace al post

bueno..pues rapida como el viento..ya he comido y recogido..ahora toda la tarde por delante.

:lol::lol:

auxi..¿sigue sin funcionarte?..pues subelo al blog o al picasa..despues te pones encima..propiedades ..copias ..vienes aqui ...pinchas en el arbolito pegas y aceptas...coñe,que a lo mejor ya lo tienes en el blog:nodigona:...sabes una cosa??..yo tambien estoy de los nervios y no se porque ..pues nosotras vamos de "miranda podadera":lol::lol:....la niña..pues nada que esta feliz y contenta ..amooos,ya me imagino a susi practicando el baile:lol:..bueno,mejor que no,que anda jodidilla de la espaldaaa

rociitooooo...queremos foootooooos ..da igual con polvo o sin polvo ..¿pusiste "baara" en la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?:lol::lol:

marga,eso esta bien..super y mega ocupadaaa:beso:

bueno voy a ver el cajon desastre(como dice cristi) a ver que puedo mandar:up:

Enlace al post

hola
tere facilmente sea esa la explicacion .......no lo se ,pero me gusta como queda
pues a ver en que te entretienes esta tarde
auxi con nervios ?? y yo tambien pero de la envidia cochina que tengo ................en fin "virgencita .......... que me quede como estoy "

el tinypic me funciono al momento esta mañana

Enlace al post

bueno ..pues ya he mirado y he seleccionado unas cuantas cositas y chismitos para adornar..y cositas varias..coñe,no pense que tenia tanto cristi..pero no te emociones ..a ver si te vale todo:lol::lol:
y mira me ha venido bien,pues llevo buscando cajitas de las que uso para los hilos,que compraba en el alcampo,pero las han quitado y la de los chinos no me valen y resulta que tengo una con las cintas,lazos y demas de kas minis..pues ya estoy vaciandola,para meter os ultimos hilos que compre:smile:..vamos,que ya me he alegrado el dia:lol:

eden..a seguir con las chinitas ...bueno despues que recoja toodo esto:lol::lol:

Enlace al post

Hola guapetonas.
Como ha llegado el solecito, por lo menos hasta el viernes, la coasa se ha animado un poquito y yo también ando con poco tiempo.
Eden la tabla de planchar de alucine, me ha encantado.
Las caligrafias de Jesús para morirse, qué guapas.
Auxi y Tere, menos cachondeito con el baile, que problemas pra ensayar no tengo, el problema va a ser cómo hacerme las coletas, ya mismo preparo los pompones.
Estoy segurisima de que me he dejado muchas cosas pero no me acuerdo, asi que me perdonais, verdad?
Un besazo que me voy a ver si como.

Enlace al post

marga..si casi tengo la maleta medio hecha:nodigona::lol::lol::beso:

susi..tu tranquila,que las coletas te las llevo hechas ..con un clip y listo ..y si se mueven..pues con la grapadora:lol::lol:..ya te veo que andas acelerada,que le cambiaste el "apellido" a la tabla de eden:lol:..pues a aprobechar el buen tiempo,que de malo ya vamos servidas:beso:

troyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jodia,que me lo has pegado..ya comienzo a hablar gangosaaaaaaa:bate:ains que tas malita aun no te puedo cascar:beso::beso:

Enlace al post

6HuZeVjM5T06HuZeVjM5T06HuZeVjM5T0a%3EHola!
Otra tarde de tormenta :evil: y el tynipic sigue sin funcionar :frito::frito:
Tere he intentado hacer eso que me explicas y no me salen aquí :( pero ya las he puesto en el blog :smile:
Susi me alegro que haya "meneíllo" :up: y no te preocupes que para junio tienes melena para coletas de sobra :burla::beso:
Y si me permites....un consejillo ......bueno dos :nodigona: o te pones las gafas o rabillos de pasas.....que la tabla no es de planchar.....es de lavar :burla: aunque las dos cosas son igual de asquerositas :lol::lol::lol::lol:
Huy Troya malita!!! :(:beso::beso: ya me extrañaba el silencio de mi tfno :lol::lol::lol:
Enlace al post

:shock::shock::shock:..ains,pero que cosita mas bonita y chiquitina,esta ideal..queee bonitoooooo:plas::plas::plas::plas:..como no te va a doler la cabeza,con lo que tendras que fijar la vista ..impresionante:plas::plas:

niña pues algo tienes que tener señalado por ahi,porque a mi si me funciona..si quieres pongo aqui las fotos.:nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...