Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Holaaaaa niñaaaaas!

Rocio ¡que rollo que toque ahora limpiar! :down: ten cuidado y no te esfuerces mucho que yo me he quedado literalmente "herniá" :herida:.....por lo menos ya no tienes albañiles :fiesta::beso:Marga y Auxi que no tienen tiempo ni de rascarse :beso:Susi que ensaya coreografía para la feria :burla:....espero no perdermela 8)Tere seguro que todo me viene bien :beso:.....me alegro que la busqueda en la "leonera" te haya servido ;)Auxi ¡qué monería de vestiditooo! ya estás tardando en hacerle el gorro y los patucos :beso:Tupooooo si me lo llegas a decir unos meses antes te compro las ventanas a tiiiiii 8)Angela recítate unos mantras mientras piensas en hacerle a la cabeza de tu jefe :bate::bate::bate::beso:

Las pochitas cuidaros :beso:

Bueno reinas moras, que descanseis....hasta mañana, para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Tupo: Que lindo regalo, segurito quedaran preciosos ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:
lo del mexicoma es una tontera sacada de la pelicula sex and the city, como la protagonista se viene a México despues de una decepcion amorosa y se la pasa durmiendo un día si y otro tambien, sus amigas dicen que estaba en su Mexicoma
:anda-ya:
Nena, pues na parquet para mi, pero si la vendedora me lo trae hasta la puerta de la casa
:lol::beso:Estrellita: Que la practica hace al maestro :wink: :beso:Cristi: Como vas? :beso::lol: :lol::lol:Rataplan: No te puedes quejar, ahora manos a la obra :beso:Rocio: Que se te haga leve el tema de la limpieza, te compadezco mucho cielo, que ya pase por eso y ni ganas :nodigona:Espe: A experimentar se ha dicho :grin: :beso:Eden: Y a un pasito aún no se si pedirlas completas o solo unos días, completas que bien me sabrían pero igual y ya no regresaria al curro :nodigona::lol::beso:Margarita: Que haces, cuentanos un poquito :beso:Auxi: Como va la cabecita? :beso:
Ya vere tus cosas en el blog, si no me quitan el portatil antes, que ayer solo me dieron tiempo de decirte hola
:lol:Tere: Como van las chinoris?
Que bien es que solo encuentras cuando menos buscas,
:anda-ya::beso:
Poz yo sigo sin ver la foto de Auxi, ya me estoy sintiendo en la dimensión desconocida
:nodigona:Susi: Yo quería contribuir con los pompones, :lol::beso:Marilele: Más que líada, estoy en depresion postvacacionil :cry::beso:Troya: Que te mejores nena :herida::beso:Abadesa: Estara vuestra merced en plena penitencia o en voto de silencio? :beso:Ciria, Paqui, Isa, Meapunto, Nyork, Nut, Cleer, Chabella, Jeza, Ilka, Rataplan y las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
tere la de los pampones eres tu nerviosita perdia ???:dientes: ¿que tal las chinas ?
auxi ¿te has enterao que tu (nuestro) miguel ha sido papa de gemelos ? :D
susi me alegra que el curre vaya mejorando .................gracias por lo de la tabla........se llame como se llame :lol:
tupo cachis con la jefa ..................menuda comilona esta vez no vi nada en la tele ..........gracias
reyna que te mejores
marilele muchas gracias ................¿sigues con la escena ?
cristi cuidate mucho:beso:
angela que gracia yo que crei que el mexicoma era un supermercado tipo al mercadona de aqui :lol::lol: yo no veo ningun oso :shock:
bueno queridad que tengais buen dia ,me voy a currar y ya hasta el martes no vuelvo 8):beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss

Todavía algo tocada, pero tengo día intenso.

Eden, ese barreño como es de maravillosoooo !!! (en Extremadura se llama "cucharro" al que se hacía para poner la tabla encima y era rectangular y de madera, todavía recuerdo a gente lavando sobre ellos y que por cierto, se destrozaba la ropa de tanto restregar)

Pues efectivamente, tengo un encargo para la boda del viernes, pero una que se celebra en Madrid:lol::lol: :lol:
Mamauxi, espero que tu tambien estés recuperada. Uisss, que acabo de ver un vestidito ideal de la muerte !!!

Ya recibí el cuarto de baño que le encargué a Marga y el lunes sin falta me pongo de lleno con la casita.

Cristi, la mía es la Beverly y viene bien , aunque la primera que compré para mi casa de Navidad me costó un triunfo montarla, esta la he montado en un santiamén.

Hola Carmen.

Angela, tomatelo con calma y pon buena cara a ese tipejo, que eso molesta aún más.

Tuporaki, que preciosidad !!!

Cabezuela, gracias por dedicarme un recuerdito !!!

Margarita que está ocupada, pues que sea para bien.

Rocíoooooooo !!! dichosos los ojos !!!

Hooooola Rataplán

Hooooola Marilele

Hooola Teviro

Isus, me alegro que se anime el personal !!!

Me voy rápido que hoy empiezo un cursillo de Patchde 21 horas en 7 jueves en el Ayuntamiento de Pozuelo, que dieron ya uno, quisieron prorrogarlo las mismas que estaban (sólo había plaza para 12, )y yo me he colado porque me levanté tempranito el día que abrían la inscripción y me apunté .

La que se ha quedado fuera debe estar haciéndome vudú :anda-ya::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooos díaaaaaas!!!!!
Muy rápido que me voy al mercadillo :-)
Tere gracias :beso: y a las demás también :beso: ya se me ha encendido la bombillita para hacer las sandalias (consejo de Eden :burla:) y el gorrito :)
A mi lo de Mexicoma también me sonaba a supermercado o centro comercial :lol::lol:
Mi cabeza bien :up: pero ya vienen nubes para el fin de semana :frito:
Reyna has hecho cierto el refrán: al que madruga...... :lol::lol::lol: cuídate esa cabecita :beso:
Angela lo de tu firma ¿no es un gato? :nodigona:yo lo veo
Eden si, lo oí ayer :) pero pienso que a ciertas edades :anda-ya:
Sigo teniendo el problema con el tynipic :cry::cry::cry: NECESITO UN/A EXPERTO/A en el tema......me sale...unas veces que la conexión se ha reiniciado...otras el error 413 request no sé qué....he probado con el Mozilla y con IE ...a cerrar sesión... sólo me sube las fotos hechas con el móvil (he probado con dos)....y de las demás, ninguna :(......y por más que busco en internet no doy con el problema.....a ver si alguien me puede ayudar :porfavor::beso: gracias
Luego nos vemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui ando , con mil cosas que hacer y sin tiempo ni tinypic ... :bate:

EDEN magnifico ese barreño con la espuma y ahí colocada la tabla se aprecia mejor :plas:
MARILELE ya tengo el patrón, gracias ... la verdad es que la variedad de pajaros que les salen con ese mismo modelo es increible y quedan muy graciosos. Esas caligrafías de tu garbancito son magnificas ... que precisión !
CHABELLA ... qué canción es ??? Estos cursos, legalmente deben contar como horas de trabajo y como tal ser pagados o librados ... enterate bien , porque menudo abuso !
ESPERANZA ... que bien pinta eso ... ventana redonda , vitral ... y con un acetato gordito ? no pesa, haces bien el vitral y se corta fácil ... Dónde dices que vas a poner todo eso que te has comprado ... y el resto ... que tienes en mente ? lo de la mesa si me gustaría si ...
ESTRELLA ... siempre corriendo ... cuidate :up: qué tal el día de elecciones ???
ROCIO que duro es pensar, soportar, limpiar y ... pagar las obras ! pero y luego ??? a disfrutarlas durante años ... ya nos pondras foto del despues :grin:
CARMENPORAKI ... menudo aburrimiento no ? pero mira con los bartulos del inglés aprovechas y estudias cobrando ! la comilona ... impresionante la convocatoria que tiene :shock:
SHERA .. cómo lo llevas ??? nos pondrás fotos de algo ... ? :)
SUSI ... más vale tarde que nunca ... y sol no os ha de faltar ... espero ! tus cervicales mejor ?

CHAROREYNA ... mira tú que para UN DIA que quedamos ... se me complicaron las cosas en ventanillas oficiales y para cuando llegué a Pontejos ya era la una menos cuarto ... eso sí ... solita que no es lo mismo ... la próxima con PILAR, sin presiones y sin prisas :lol:
La jaqueca , aliada de las alergias ... que las sinusitis van detrás de ellas .. cuidate y que aproveches lo delPatch ... y además de Ayuntamiento, con lo caros que resultan los cursos . Es un monográfico??? :wink:
CARMENDECUENCA, ANGELA ... veo que la falta de tiempo o muchas cosas por resolver también os alcanza ... relaxxxxx ... :) Ese chal .. con foto !!! y la " cobijita" también !!!

Bueno queridas... para todas las que asomais poquito ... y especiales para las que andais malitas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer en un ratito que pillé desprevenido al Tinypic subí fotos de lo que he terminado ...calceta como siempre ... aunque tendré que sacar el ganchillo para hacer los patucos o zapatitos, que lo que hice no se sabe bien si son calcetines o qué ... :dientes:2w39o2w.jpg302b29j.jpg6r7xau.jpg

Enlace al post

Buenos diasss.

No he leido nada, ando liada que esta aqui mi niño :smile: y quiero aprovechar todos los segundo con él que luego se va :sad:
A ver si luego me da tiempo a leer un ratito.

Sólo queria saludaros y decir que estoy bien, vamos divina de la muerte. :lol::beso:

Enlace al post

angela ..pues no me sonaba de nada ..lo de mexicoma y eso que vi la peli....las chinas no avanzan,ayer al final no me puse con nada,estoy vaga vaga..pero me tengo que poner las pilas que tengo muchos frentes abiertos..¿oso?...digo como auxi a mi el minino si me sale:lol:

eden y que celebras el lunes?? .aqui es el dia de la comunidad,asi que esta vez no me das envidiaaa:burla::lol:..bueno casi me acabo de enterar,que me lo han soplado..que como no se en que dia vivoooo

auxi..pues de eso no tengo ni idea ..espero que te valga lo que te he dicho:up:..animo que creo que tienes el dia muuy durillo:lol::beso:

reyna..pues claro ..y seguro que la tuya,para ellos,es mas importante que la de la realeza..ains ..pues anda que no nos van a dar lata ni na..entre la boda y el jodio futbol:frito:

marian aprobecha ..y me alegro que estes divina de la muerte,:lol::lol::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...