Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues un repaso rapido...

Lo des enfado por el trabajo, pues si me consuelo pensando que por lo menos tengo trabajo pero no es justo que los jefes se aprovechen de esta manera de la situación que estamos pasando, tambien nos han quitado un plus de la nomina de un plumazo, una cosa es conformarse porque no hay trabajo y otra cosa dejar que le pisen a uno la cabeza...

En fin, a otra cosa...

Reyna, me he acordado muchisimo hoy de ti, he estado muy pendiente de los tocados de la boda, el que mas me ha gustado el de la Beckan y el que me ha espantado el de una de las hijas de la Ferguson:o

Meapunto, lo de la canción, pon en el youtube Carlos Nuñez el pozo de Arán y ahi puedes ver tambien el video que imagino los paisajes serán del Valle de Arán, es una canción que siempre me ha gustado.
Los conjuntitos son una monada, todos preciosos:plas:

Cristi, gracias por el enlace, espectacular:o Las cosas que te ha enviado Tere son una precosidad, pero no me he enterado, es para una rifa??

Tupo, las laminas son una pasada,como ya te han dicho, una caligrafia espectacular la de Jesus y el marido de Espe. Pasatelo muy bien:beso:

Tere, el biscornu es que si hubiera sido mini ya seria la re..... Lo de las chinitas que tanto te trae de cabeza que es??:nodigona:

Eden, que alucinante te ha quedado el barreño y todo lo que contiene, es realisimo:beso:

Rocio, espero que hayas terminado la limpieza, yo he pasado una hace unos meses y es asquerosito y desesperante:beso:

Auxi, ains que dulce es el vestidito, si es que me he quedao con las ganas de una niña y yo creo que es porque me encantaria poder estar poniendola a todas horas ropita tan mona como esa que solo hay para niñas:smile:

Susi, siento mucho que nuevamente se presente un puente estropeado por el agua, la verdad es que es una puñeta:sad:

Cabezuela, que tal fueron las elecciones??:beso:

Abadesa, no se si lo has dicho, en que trabajas?? es que me resulta curioso lo de los reportes, sucursales, etc, en un banco??:nodigona:

Marga, en que andas??:beso:

No me acuerdo de mas asique daros todas por besadas, y perdonar a las que no nombro porque se que me dejo muchas.
Yo me voy mañana al pueblo a pasar el dia de la madre con ella, que tengais todas buen fin de semana:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos y rapiditos, que me voy a ala compra que el lunes es festivo ...

MARILELE ... la parte de delante es esta ... aunque AHORA ya no tiene la lazda, sugerencia de otra amiga criticona constructiva :lol: ... CARMENPORAKI y es cierto queda mejor sin . El aplique del cuello para la siguiente , intentaré como tu dices ... Gracias por los consejitos ... :)1690wg0.jpg

Supongo que conoceis a esta chica de Tus Miniaturas, pero os la traigo por lo del ganchillo

http://minisxisc.blogspot.com/2011/04/y-otro-mas.html

A todas activas y pasivas ... :beso:

Enlace al post

buenos y nublados dias..yo sigo como el tiempo..vamos ,que ultimamente,parece que me ha mirado un tuertooo:frito:

marilele..pues si,es muy "raro" en mi:lol::lol:..ahora ire a cotillear las flores que dice auxi..que a lo mejor me vienen bien.:up:

angela,ya cerrando el mes ..bueno ya lo habras cerrado y el finde de descansito¿o no toca?:wink::beso:

chabella¿cargo de concienecia? ..mujer cuando hay que hacer..pues se hace y ya habra momentos para entrar:up:,lo de las chinitas es un quilt,que estoy haciendo con las chicas de patch,que hay que poner foto del bloque hecho para que manden el siguiente,uno por mes.:-D

auxi,si,esta mañana me he puesto a hacer la cajita con carton de cartonaje que tengo por aqui..ya tengo medio pintado lo de dentro..asi que va por buen camino:)...si acabe las chinitas y hoy me encontre con la nueva remesa:nodigona::lol::lol:..jamia no se como lo haces,pero encuentras hilo por toodos los lados,ya nos enseñaras.:lol::lol::up:

Enlace al post

hola buenas tardes
termino de llegar de la calle desde las 10 de la mañana buscando un vestido de graduacion para rocio y claro ponernos de acuerdo es dificil ,pero mucho mas darle con el gusto a ella
al final hemos encontrado algo ,ahora falta todo el atrezzo
luego dare un repaso que ahora esto matá

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!
¿Dónde estáis? ¿cómo en el cuento....en la barriguita del buey? :nodigona:
Chabella pués házte para ti una escena de bebita :smile::beso:
Tere seguro que ya tienes la mini-escena para liarla en papel de regalo :lol::lol::lol:
Eden el atrezzo es lo de menos :anda-ya: además con lo bonita que es ella poco adorno necesita :smile::beso:
Luego entro a la noche que yo también estoy muy ocupada :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

eden..pues te comprendo,porque esos dias de tiendas con estas niñaaaas..vamos que cuando les da por marear..y eso que no lo sufro muy seguido:lol::lol:,lo principal ya lo tienes,de los complementos,seguro que se encarga ella:up:

auxi,ese era garbancito¿no?:lol::lol:..acabo de recoger toodo..que me he entusisamado y estoy contenta de como va quedando ..tanto como envolverlo ya..va a ser que no ..pero el cubiculo ya lo tengo hecho y "aliñado" y ya hice medio mueble..asi que,para no tener pensado hacer nada hoy..:)

¿sigues con el ganchilloooooo?:nodigona:

me voy a tomar una coca cola,que lo necesito ..ha caido un chubasco de tres pares de narices

Enlace al post

Si Tere...el cuento de Garbancito ....me encantaba que me lo contara mi papi los domingos por la mañana....."arrebujaitos" en la cama :smile:
A ver si os gusta este modelo :smile:
op9w0z.jpg
Sigo...que tengo la bombillita encendida :burla:

Enlace al post

:o:o..ains que bonita y delicada se ve,me encanta el nuevo giro con la puntilla,queda muuuy bonita:plas::plas::plas:

veo que has cambiado de fondo:nodigona::lol::lol:

eden,que pasada como me gusta el cubo con la bayeta,te ha quedado chulisimo:plas::plas::plas:
Enlace al post

hola
ando por aqui
jope no he descansado nada ............que cansancio por dios :frito:
bueno me he liado con un armario ,a ver que sale
tere que rapida eres que ya tienes la escenita encaminada :up::beso:
tupo disfruta de guadalajara y de cuenca y al costillo besitos jajaja
marilele eso me ha pasado a mi con la escena ,tengo varias cosas hechas pero no creo que la termine por que me lio con cosas distintas
chabella linda muchas gracias y ya sabes ...........a por la niña :)
auxi que mi madre tejia a maquina y tiene el peazo maquinon en casa pero lanas ni una que ya estuvo buscando ,la toquilla con la puntilla queda muy mona pero a mi me gusta mas con la puntilla tejida "amos" para gustos colores :grin::beso:
bueno creo que ya hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Chabella, te ha quedado muy bonito el blog:up:
Angela ¿terminaste los reportes? Enseñanos el paquetito de Chicago:beso:
Teviro, he visto tus chinitas y son preciosas:plas::plas:, no se como puedes con tantos frentes abierto:lol: Que bien, la escena encaminada, que trabajadora
Auxi, las flores son un poco sobre la marcha, enrollando y girando la tela de vez en cuando y cosiendo por el reves para mantener la forma, no se si me explico:nodigona: El nuevo modelo de toquilla precioso:plas::plas:
Meapunto, pues me lie con el delante/detras (es que yo vi poco Barrio Sesamo):lol::beso:
Eden, tu hija seguro que estará guapisima pero salir de compras es agotador:beso: Anda, dale un empujon a la escena que todavia nos quedan dos semanas, ¿has visto que bien vendo consejos que para mi no tengo?:lol::lol:
Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...