Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

reyna..pues yo le diria..pues si,esto si que lo explican en internet..pero esto otro no...anda que se piensan que solo saben ellas..que si,que esta muy bien y que ese es su trabajo,pero no por ello hay que menos preciar lo que se aprende por otros lados..asi que animo y al toro..y dile que si,que las has lavado..pero que tienes una plancha bueniiisima y que las deja como recien compradas:lol::lol::lol::wink:

Que me ha gustado lo de la buena plancha:lol::lol::lol::lol:Rocíoooooo, anoche cuando te ponías moraita de pescaito y fino te acordaste tambien de nosotras ?????:lol::lol::lol:

Bueno, pues me acabo de apuntar a un curso de decoración de tartas con fondant, a ver que sale 8)8)8)

Hooola Mamauxi

Hasta luego a todo el mundo mundial

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola que se me han solucionado las cosas mejor de lo que esperaba y ya estoy de regreso, así que ya toy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien que quiera hacerme un resumen????? :nodigona:Bueno por aquí ando y poco a poco comento, para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas:Buenas noches!!

Como ha ido el finde largo para las que lo hayais tenido??

El mio en el pueblo y al igual que la semana santa, pasado por agua:evil:

Auzilio, Mateo esta espectacular, me gusta mucho como te he quedado, y el atril con la mano del esqueleto me parece muy original:plas:

Mariam, la verdad es que crecen muy rapido, a mi estos ultimos 5 años que tiene mi mayor se me han pasado volando, demasiado deprisa pero es lo que hay, tu piensa que igual de rapido va a pasar el tiempo para que vuelvas a ver al tu chico:beso: Gracias por el enlace

Reyna, pues que profe mas picajosilla tienes, pues no veo que tiene de malo que la dijeras eso, yo lo que se tambien lo aprendi en internet y creo que con tiempo y ganas se puede aprender a hacer autenticas maravillas:D

Rocio, que no nos olvidamos de ti tontorrona, por lo menos yo no:nodigona::lol::beso:

Tere, que armario mas original, los palitos redondos son de helados?? Muy chulo:plas:

Cristi, que buen uso le vais a dar a esa casita:plas: Ten cuidado con la dremel a ver si te vas a lesionar:beso:

Meapunto, la ranita esta muy mona:plas:Lo de los blog es que es un vicio, yo soy muy indecisa a la hora de poner los fondos porque es que me gustan tantos que me cuesta mucho decidirme

Auxi, la toquilla muy dulce, muy bonita:plas:

Eden, el cubo con la bayeta al igual que el barreño esta muy real:plas:

Angela, te veo muy atareada:beso:

Y no recuerdo mas, voy a ver si me pongo a darle vueltas al coco porque estoy un poco estancada con la escena, no consigo adelantar nada y me da una rabia... en fin, a ver si hago algo

Hasta mañana a todas:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, me alegro que todo saliera bien en la comunión, ¿quien se casa? ¿que hiciste al final con los detalles de la comunion?:beso: (he venido preguntona):lol:
Auzilio, cuidate:beso: el mago tiene cara de bonachon, seguro que hace magia blanca:plas::plas:que te lo pases bien en Irlanda:beso:
Rataplan, menuda paciencia
Reyna, pues que petarda la seño, dile que has lavado las telas, aunque no lo hagas:anda-ya: Vale ya veo que no he sido la unica que lo ha pensado:lol: Joer, Reyna otro curso, a ese yo tambien me apunto:meapunto:
Rocio, nena, te debes estar construyendo un palacio. ¿Como va la feria?:beso:Este año no te has colocado la bailaora en la firma
Venga, Chabella, dale un empujoncito a la escena que si no te veo cambiando de nuevo de idea:beso:

Enlace al post

Meapunto: Esa ranita esta encantadora, tambien es precioso el cuello que le has puesto, me gusta mucho :plas::plas::plas:
Si le pusieras un par de botoncitos que simularan que abre al frente? :grin:
Gracias por el blog
:beso:Cristi: Que cosas tan bonitas te ha mandado Tere para la tombola, a mi me pillas lejos pero tal vez para la del proximo año, de todas formas lo más seguro es que te pidan otra casita, no? :anda-ya:
Que susto con la sierra, lo bueno que no a pasado a mayores, pues a intentarlo pero con cuidadito
:beso:
Lo de ojiplatica: Que me has puesto los ojos como platos con ese picasa, que obra de arte :shock:

Susi: Eso que tu has hecho le decimos por aca "al mal tiempo, buena cara", que bien aprovechar para arreglar y poner orden, solo no te excedas con esa espalda :herida::beso:Eden: Han pasado los nubarrones? :beso::beso::beso:
Que tal el atrezzo, ya solucionado?, tu niña se vera guapa, se ponga lo que se ponga, disfruta esos momentos y no te estreses
:)Tupo: Casi brinco del asiento de felicidad de ver que venias a Guadalajara, que se me ha olvidado que existe no solo aquí un lugar con ese nombre, en fín, que tal la has pasado?, lograste convencer al costi? :beso:Tere: Esas chinas de concurso por lo bonitas y en tiempo record ¡¡¡¡, me alegro que las terminaras :plas::plas::plas:

no nena que mis cierres de mes son los primeros días del mes, por eso estaba pelin estresada, tenia entrega de facturación, más lo de ir a la sucursal dos veces al día, más lo que hago normalmente, ya te imaginaras, por lo menos la facturación ya le llevo algo adelantada y es para entregar el jueves y lo de ir a sucursal, me salve de seguir, pues ya reestablecieron la conexión a su sistema, que es un desgaste de tiempo y energía impresionante
:evil:
Muy bonito el mueble, espero impaciente ese AI
:o:plas::plas::plas: :beso:Marilele: hoy tomo la fotito y si no la pongo hoy por llegando a casa mañana sin falta, tambien me entregaron el armazon de mi escena y ya estoy trabajando arduamente en ella, pondre adelantos, pero insisto este proyecto me esta gustando mucho :-D
Gracias por animarte con el reto, me gusta mucho
:beso:Chabella: Ya terminaste las reformas en el blog? :beso:
Lo del trabajo no tiene nombre, aprovechandose de la necesidad hacen las reformas que quieren porque no hay una ley que regule y que pena que se aprovechen así de la necesidad humana
:bate:
Veo que me has confundido con nuestra priora, que me faltan muchos años de noviciado para ser como ella
:coqueta:, te cuento, trabajo en una empresa que brinda servicio de computo a un banco muy importante por aqui :-D:beso:
Auxi: Mas que excelente con la señora del tejido, se supone que son extrafinitas, no?, tu si que eres experta buscadora de tesoros :meapunto:
Que bonita la toquilla con encaje, me gusta que se ve muy delicada, se me imagina la que usan como chal las mamis que acunan a sus niños:plas:
:plas::plas:ya estoy otra vez con mi subconsiente traicionandome :burla::beso:Marga: Veo que tuviste movimiento el fin en el negocio, que bien ¡¡¡¡:beso:Shera: Enhorabuea por esa cigueña, ya nos estas poniendo fotitos :beso:Marian: Mucho animo, nena, Julio esta a la vuelta de la esquina :beso::beso::beso:
Gracias por el link
;)Reyna: Que mal la profe con esos comentarios, si debería ver el lado bueno, que mucho de lo que vemos en internet nos lleva, como a ti en este caso aprenderlo en vivo y en directo, lo cual implica tener estudiantes, en fín :anda-ya:
Ya nos mostraras lo de las tartas, ya se ha termiando el curso de restauración?
:(
disfruta la noche y no te olvides de llevarte las zapatillas para bailar despues
;):beso:Paqui: como van los churriños?
La máquina, ya la estrenaste?
:beso:Rataplan: El taller de pintor esta precioso, solo te hago una sugerencia, el cuadro del arbol, cortalo en tres que te quede un triptico y luciria precioso ¡¡¡¡ ;)
El que más me gusta es el cuadro del gato y la luna
:)
Muy logradas las herramientas del carpintero, pero lo que más me gusta es el tren
:plas::plas::plas::beso:Estrellita: Se han perjudicado mucho las cerezas? :beso:Espe: Me alegro que todo saliera bien y quedaras contenta :beso:Auzi: Muy guapo mateo, apuesto que a Raquel le encanto :plas::plas::plas::beso:Rocio: Mucho animo y ya termina :porfavor::beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!
Reyna que suerte hacer un curso de fondant, estoy deseando hacer uno :) Mañana voy a informarme de uno que van a hacer aquí de comida típica y si no es muy "pachanguero" me apunto :)
Que te diviertas en el cumple :up:
Hola Shera :beso:
Hola mi niña Chabella :beso:
Marilele, Angela hola y hasta mañana :beso:
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
marian que es el hornazo? las comuniones de las chicas , las preparan sus papis no yo :lol: gracias por la pagina , esta el cocinero este japones que me encanta :smile:
le he dado atras y ha salido el mensaje sin terminar:-o
reina eso es porque sabe que si no fuera por internet , tendrian mucha mas gente , les quita trabajo , ahora curso de fondat , pero donde encuentras tantos cursos ? yo busco y no encuentro ,que tal el cumple?
rocio que tal va el rocio :smile:
shera deseando verla :smile:
marilele , pues de momento nadie , eso espero :nodigona: pues compre unas cajas de hueso , muy majas , y para las hombres vino , lo envolvi en negro y rojo y le diseñe unas etiquetas muy chulas , las de las cajas no que eso venia ya preparado , la cesta del vino me quedo muy chula , y a los que no venian a la comida , les di tambien bombones :Dangela , pues a mi me hubiera encantado mandar algo para un motivo como el de la tombola , pero no queria que se confundieran los terminos , igual que hubo personas aqui que nos ayudaron en el cole con la enfermedad de aquel chico ,que tal vas con los cierres? gracias :smile:
tupo que tal por cuenca?
niork donde te metes?,
carmen dime algo que ya sabes que solo puedo hasta el viernes
anjuli , isa , ciria ,jezabel , hormiguita, que se os echa de menos
bueno , que tengais buen dia

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...