Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas
auzilio mateo esta perfecto.............mira que suerte ha tenido raquel
rataplan los utensilios de carpintero estan perfectos
gracias espe
marian menos mal que el tiempo se comporto............me alegro
reyna que profe mas borde .............ya nos contaras lo de las tartas
rocio que pases muy buena feria
chabella muchas gracias
angela el atrezzo sin comprar ,aun faltan dias ..............mira que bien que se soluciono el asunto ,esperando fotos
veo que tienes unas ganas de bebe algo serias jajajaja
auxi me he guardado esa imagen que es chulisima
tupo ¿que tal el finde ?
estrella ¿que tal naia ?
tere ¿que tal va la escenita ?
auxi ¿sigues ganchilleando?
carmen hija lo tuyo es un no vivir
cristi tranqui que tienes tiempo de sobra
bueno os dejo.......... creo que hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todo el mundoooo !!!

El curso de fondant es de una mañana, es de como recubrir y decorar una tarta, es inicial y si me gusta me apuntaré a alguno más.

La Restauración es todos los jueves, lo que pasa es que ahora me coincide con Patch y tengo que dejarla temporalmente.

Me he dado un golpazo con el brazo del sofá en el trasero (me deée caer y no calculé) que si no me he fisurado el coxis ha estado cerca. No me puedo sentar y levantarme es aún peor, como dueleeee !!! :cry::cry::cry:

Hasta mañana a todo el mundo mundiallll

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Angela, pues ya me he enterao:beso:a ver si nos pones esas fotos que nos prometiste:wink:

Tupo, suerte el viernes con el examen:beso:

Cabezuela, tienes a Naia pachucha?? dale muchos:beso:

Mariam, fuiste a comer el hornazo el lunes?? nosotros nos tuvimos que venir a Madrid el domingo por la noche porque Dani trabajaba el lunes y me dio una pena...

Tere, cuidate ese catarro:beso:

Reyna, a ver si descansando bien esta noche se te pasa el dolor, pa haberte matao:beso:

Mamiauxi:beso:

Marilele, esta vez la escena no se me escapa, ya no pienso cambiar de tema asique le tendre que meter mano y terminarla pronto como sea:lol:

Bueno, que descanseis:beso:

Enlace al post

Angela, menudo mensajon eso si que es reportarse:lol::lol: Me alegro que se te hayan solucionado las cosas:beso: Las fotos cuando puedas que es que somos un poco curiosnas
Esperanza, seguro que todo el mundo estaría encantado en la comunión:beso:
Eden, ¿a donde vas con tanta prisa?:beso:
Auxi, pero si tu cocinas como los angeles ¿que te van a enseñar?:-o
Tuporaki, ¿como fue la escapadita?8) Estudia, estudia y sacanos buenas notas:beso:
Marian, tu también ¡a estudiar!:beso:
Ale, todo el mundo corriendo de aqui para alla, ¿que os pasa?
Teviro, ¿sigues catarrosa? menos mal que eso no merma tu capacidad de produccion:lol::lol:Cuidate:beso:
Estrella, ¿esta malita tu niña?:beso:
Carmen, que no hay quien te deslie, por Dios, que estressssssssssssss:beso:
Cris, ¿como van los avances?:beso:
Jolines, Reyna, que mala pata. Ten cuidado:beso:
Bueno guapas, hasta mañana:beso:

Enlace al post

Hola chicas casi termino la facturación, pero a petición de Chabella subo las fotitos, no se emocionen que no es tanto, un poquito de material y un caprichito nada más, en un ratito comento :beso:un poco de braid que es imposible conseguirlo en estos lares, pastelones todos, un poco de fimo para reponer mi tarta damero de chocolate que fue un fiasco con la pasta de secado al aire, unos ganchillos que van desde el número 13 al 22 (.4 mm), vamos parece que no tuviera punta y mi caprichito, la casa garfield de Greenleaf, la version 1:144, estoy chiflada por esa casa pero como leí que no era muy bueno el material del que estaba hecha pues me he lanzado a conseguir la pequeña y el proyecto es hacerla a 1:12, veremos que sale

2h4waiw.jpgnltvs6.jpgv4m54y.jpgEstos ositos los consegui a dos por un euro y se ven como si estuvieran hechos de toalla, me gustaron mucho sobre todo los colores, muy alegres, la osita de Tere al fin tendra compañía ;)8wmob7.jpg

Enlace al post

Buenas noches :)

Teviro que bonito se ve el mueblecito :o :o aunque no puedas poner todo, cositas sueltas si podras.

Cristi en la proxima reunion creo que nos tendremos que llevar cada una
su dremel y que nos enseñe Rataplan :lol::lol: aunque a mi, miedo no me da, la sierra electrica siiiii
Espe que bien que todo haya ido bien, no hay foto?
Auzilio vaya mago tan salao :plas::plas:
Rataplan las herramientas estan perfectas :plas::plas:
Marian mirare esta pag. de patch :beso:
Hermandad ahora que es la feria tendras que hacer un descansido de limpieza
Marilele que me he liao y ya tengo el escudo hecho... en limpio bien, pero en guarreao regulin :lol:wvoinp.jpgxnf9n7.jpg

Ahora voy a coser un ratito, que Rataplan e Ilka me han invitado a

participar en su pag. y estoy con una colchitas minis de patch

Eden, EStrella, Mamauxi, Angela, Chabella... :beso::beso:

Edito... que acabo de ver las compras de Angela, me encanta la casita tan mini

Enlace al post

Angela, los ositos una monería ¿cuanto miden?. El arsenal de ganchillos y demas material estupendos, pero esa casita es una preciosidad, eso si, que no te pase nada para montarla:lol: Yo monté un kit de eso, mas sencillo y me volvi chirivita:lol:
Hasta mañana:beso::beso::beso:
Yo tambien edito que he visto el mensaje de Paqui:lol: Te ha quedado muy bien y has sido bien rápida, la foto un poco "pallá" que no aprecio bien el detalle del centro. ¿lo pondrás en tu blog? me gustaria hacer una entrada en el mio y ligar los que hagais vosotras.

Enlace al post

Buenas noches!!!
Muy rápido que estoy cansada y me he propuesto acabar unas braguitas :nodigona: el vestido ya lo hice esta tarde :) pero me fuí a andar que me estaba oxidando :lol::lol:
Tere ¿no hay ni una foto más? :nodigona:
Creí que en tu picasa tenías el tutorial que hiciste del tinypic y ya he visto que no, pero me he encontrado un atardecer :up::)
Vale Cristi...tú también eres la señora de la cocacola :burla:
Noooooo, esta tarde ganchillo en ristre :lol::lol:
Eden pués no recuerdo de dónde la saqué .....¿has abandonado la escena? :beso:
Reyna vaya mala suerte, espero que no sea nada :beso:
Chabella ¿y si pones alguna fotito de los adelantos de la escena? asi te animas.... :beso:
Marilele es cocina típica de aquí y hay algunas comidas antiguas que están más que olvidadas.....y a mi se me ha olvidado llamar esta mañana :lol::lol:
Angela buenas compritas :up: la casita es una monería ¿dónde se puede ver mejor? ¿lo sabes? :porfavor::beso:
Con el ganchillo de 0,4 mm hace ya tiempo me hice una heridita en el dedo .....es un asesino :lol:
Y como el osito blanco compré en París un montón para regalarlos y me quedé con uno solamente :(
Paqui el escudo lo veo perfecto :up: bueno, lo que se ve.......alláaaaaaaaaaaaa.... a lo leeeeeeeeejos :nodigona:
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, gracias que hoy ha amanecido un día superbueno y hemos podido trabajar, asi que ando un poco cansadilla pero no queria dejar pasar un dia mas sin venir al patio,:grin::grin:
A ver si me acuerdo de todo:
Rataplan la escena del pintor y las herramientas están perfectas, me encantan, :plas::plas:
Tere, el mueblecito es una pasada, ya estoy deseando verlo lleno de cositas.
Angela, esas compritas son una maravilla, el material estupendo, los ositos una moneria, pero la casita es una pasada, estoy deseando verla montada, tiene que quedar de dulce, :D:D
Paqui, el escudo te ha quedado genial, pero un poquito lejos, :wink:
Espe, me alegro que la comunión fuese tan bien.
Marian, ya mismo llega Julio y vuelves a ver a tu niño.
Auzilio, el mago Mateo ha quedado estupendo, menudo regalo.
Rocio, ¿te has ido de Feria?
Estoy segura de que se me olvida casi todo, pero me acuerdo de todas y os mando un besazo enorme.
Ahora me voy a la camita que esytoy cansadita.
Buenas noches.:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...