Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

uis ..preciosisimas las sombrillas y sombreros que habeis hecho ..os han quedado preciosisimas.

he visto un conjunto de chaqueta y vestidito muy bonito.

maricar ..esa casita esta quedando de lujo ..que suerte tiene tu alumna ..quee bonita la pintura de los muebles de la habitacion infantil..me encanta.y la colchaaa...diosmioquerido ..cuanto que coser ..te esta quedando genial.

hormiguita esres un cielete ..vamos un bonito piropo para cada una ...pues tu eres muuucho mas

estrella me alegro de leerte y ver que todo va viento en popa¿que tal las fotos? segurisimo que maravillosas.

auxi ..me alegro por las notas ...coñe te tienen bien vigilada con el tema de merceria..esas telas,como siempre muuuy chulas.

rociooo...niña..que para pintar una casa no acen falta las musas ..eso es mecanico y pelin aburridito ..pero la verdad que me esta quedando moniiiiisimaaaa...ya veo que te lo pasaste super bien con tu niña

marga,le queda que ni pintado ...vamos vaa ocurrencia ..pero claro que con estos frios

eden la cajita monisima..pero la telita..queee preciosidad.

marilele preciosas compras ..el libro muy bonito..ese enlace que has puesto ..vamos la tienda de las galletas ..quee bien hecho.

bueno hoy sin muñequitos y sin enrollarme que sino lleno tres paginas

para toooodas :beso::beso::beso::beso::beso:

espe que no me dejas mandarlo ....de nadaaaaaa

voy a seguir con lo mio y SIN musas..asi que rociiiiito ..a mi no me culpes de nada :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ay por dios que graciosa con el jersey¡¡¡¡

hace un friooooooooo grrrr pero ha sido una mañana productiva.. os pongo las foticos
[spoiler:6utkhji7]La primera del ramo para unas cortinas, otra blanca de sabana de la v.de tolra, la de piedras para un cama para turco y las otras 3 de abajo son para los cojines de mi cama los quiero hacer con un toque shabby chic.. la primera y estas son como de lino..
11w4n41.png lo mejor a 2 cada retal osea 12 euretes

las puntillas son para los cojines van mas de dos metros de cada, y los pendientes me han gustado ... tuneados pueden ser unos adornos para la pared o muebles... todo 6 eures.

2vlml1u.png

ahora solo me falta ponerme a currar que tengo un monton de cosas¡¡¡¡[/spoiler:6utkhji7]
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss !!!
Enhorabuena, Mamauxi, menudas notazas !!!
Eden, preciosa la sombrilla, el sombrero y la cajita divina de la muerte.
Marga, y en verano pantal´´on pirata y chanclas, no ??? :lol::lol::lol:
Pues la Pepa se lo paso bomba en la fiesta .
Resulta que en el local, que es del padre se una amiga y otros socios, los llevaron a un reservado y alli les pusieron la merienda-cena, la musica y habia una pantalla gigante y se pusieron a ver los partidos de futbol !!!
Si cuando yo digo que esta lo que es es un chicazo :lol::lol::lol:Maricar, se me olvid´´o comentar tu colcha, estupendisima !!!
Espe, me gustan esos dibujos.
Mañana me voy unos diitas a Badajoz, que al final mis padres no pueden venir.
hasta luego
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
a ver si ahora tengo tiempo a leer y contestar
chabella esperando las fotos
meapunto si la sombrilla queda genial con el tuto al pie de la letra ,yo tampoco la pegue y se destuerce un poco
(menudo palabro)
tuporaki me gusta el titulo que te ha dado meapunto
angela es cierto que el finde ibas a hacer turné por diversas tiendas ....al final ¿nada?
auxi las telas una moneria
carmen la empuñadura no es un broche ,es un abalorio con esa forma
meapunto tenias razon ,la tapa con el aspirador se asusto y salio :lol::lol:
carmen que tal el mercadillo??
auxi gracias ,a ver esos guantes como van
marga buenassssssssss
el perro que simpaticon
hola teresita
la tela es de pontejos que el otro dia meapunto me hizo una muy buena compra y me ha enviado telas monisimas
gracias mariajo
carmen muy buenas compras
reyna que lo pases estupendamente en la tierrina
termine si me olvido de algo me perdonais ¿si?
me voy a descansar un poco

Enlace al post

Buenas tardes,
[spoiler:1mi2kzm7]no me he puesto al dia por que esto va lentisimo y las fotos las tengo que ver de cuatro veces,
el caso es que no paran de llamar para ofrecer mas velocidad y nad, pero hoy mi marido a picado y estoy que muerdo, le han ofrecido 6mg y el canal imagenio y el lo ha cogido, :bate: pero si hay veces que no llega ni 1mega, desde luego veremos si no tengo que reclamar otra vez, y despues de este rollo, vamos al grano[/spoiler:1mi2kzm7]

Carmen siento lo de tu mano, pero a tu jefa :bate: solo miran su interes, asi que si te ha dada la baja por algo sera, que los medicos del seguro enseguida te dan de alta aunque estes j.... a ellos no le importa, asi que cuidate y mimate :beso:
Maricar :plas::plas: que surtido mas chulo, esa megacolcha, la teja preciosa, las tablas de queso estupendas y esa casa con el tuneao de muebles espectacular, la sombrilla y sombrero de caerse pa tras :plas::beso:
Meapunto que bonito ese conjunto rosa con el alfiler muy bien aprovechado :plas::plas::beso:
Angela que has caido malita :beso:
Tuporaki, tu tambien :beso:
Rocio disfrutando de los nietines :beso:
Isus siento lo del temporal, esperemos que llegue el calorcito y lo tengais a tope :beso:
Marilele ese libro precioso :beso:
Mamauxi ENHORABUENA si señor que notazas :plas::plas:

bueno me quedo

luego sigo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa
Mamauxi :plas::plas: muy buena esa nota , las telas una monada :beso:Meapunto, Maricar,Eden me encantan los sombreros y sombrillas , os voy a copiar vale ? :beso:Eden me gusta mucho la tela de la fruta queda muy maja la cajita :up:Maricar ya te queda menos de la colcha se ve muy maja de colorido, la casita la estás haciendo tú o la alumna ? , la teja :up::beso:Teviro :beso:Carmen vaya suministro de telitas y puntillas , ya nos enseñaras como te queda todo lo que hagas :beso:Abadesa no estás mejor del ojo? estás de retiro ? :beso::beso:Angela, Tuporaki cuidaros :beso:Marga que gracioso está :beso:Cabezuela :beso::beso:Marian que estás haciendo, que te tiene tan ocupada :beso:

Enlace al post

Holaaaa

MARICAR, muy bonita la colcha y la sombrilla con el sombrero. :plas:
Que envidia de casita y sobre todo de profe. Cuando empece la mia fui a una tienda de manualidades para ir haciendola con la señora de la tienda y obligarme pero!! no veais, que morro me ponia!!!...asi que mas ha perdido ella.

ANGELA, guapa, voy bien, a ratos. ¿Estas mejor de tu virus?

MARILELE que buenas compras y ese libro...hummm!! una autentica joya.
!Que gracioso" Esa es la tienda de Madrid :):)

MAMAUXI felicidades por esas notazas. Me gustan las telas. La de las vainicas estupenda para unas cortinas ¿un trocito? :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

TUPORAKI,¿decidiste ya el nombre? Buena idea el titulo de Meapunto. Felicidades adelantadas por esa publicacion. Por cierto, me hija tambien se llama Eva :):)

EDEN monisimo el conjunto, y la cajita..vamos, ya con los ojos cerrados

MARGA que graciosa esta la perrita. :lol::lol:

JEZABEL pues poca cosa, eso si todo el dia en la calle. Ni polillas me van a quedar. :lol::lol::lol:

Para todas, toditas, todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...