Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
ay reina que doloooooooooooooooorrrrrrrrrr.............espero que hoy estes mejor
chabella animo con la escena
angela bonitas compras me encantan los ositos y que baratos ,la casa preciosa pero "que dios te pille confesá" :lol::lol:
paqui que guapo te ha quedado el escudo
auxi si la escena la tengo apartada ,yo creo que es por no meterme con la caja :anda-ya:
marilele ¿la tuya ?
susi ¿va bien la cosa ?
marga ¿donde andas ?
bueno queridas ...........para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenooooos díaaaaaaas!!!!!!!
Que lo tengo complicadito y no sé cuando podré entrar
Eden ¿Y a qué esperas para montarla? seguro que todo lo que has hecho es precioso....yo quiero verlo :nodigona::beso:
Hola Susi :beso: qué bien que haya meneillo!!!! :up:
Reyna ¿cómo ha amanecido ese culete? :beso:
Hasta lueguito :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:

Muy bonito el escudo PaquiPatch.

Os pongo el avance de la escena del carpintero..

img_20110502_003758-300x225.jpg

Como siempre quedan los detalles pequeños, una escoba, un recogedor, alguna regla, etc, etc y una microcasita de duendes ... :burla: que seguro que a Angela le encantara.
Angela, estoy haciendo pruebas con casitas a escala 1:144 ya te contare ...

Un Saludo.

Enlace al post

a los buenos dias..y si,son buenos de verdad..mis achaques siguen ahi,debe ser que los trato muy bien y no se quieren ir.:lol:

lo siento muchachitas,pero no puedo poner adelantos ,ni por separado ..pues segun lo voy haciendo ..lo voy poniendo en su sitio,mas que nada para que no se me pierda en el berenjenal que tengo por aqui..que como no me centro en una cosa..pues estoy con cuatro a la vez.....pero tranquilas,que ya va quedando menos:wink:

cristi..joer,pues vaa,espero que te la den pronto y puedas comenzar el montaje..que sino..vas a tener que meterlo todo en una caja y que lo monte a quien le toque:lol::beso:

carmen,jamia..menudo estress que llevas,cuando pares no te lo vas a creer.:beso:

vaya reyna ..espero que hoy no te duela mucho y puedas hacer el curso agusto ..y si estas jodidilla..pues nada tirale un bocado al fondant y asi por lo menos sufriras dulcemente.:wink::beso:

chabella,pues animo y a por ella.:beso:

marilele..pues creo que el escudo tendra que esperar..que no me queda sitio en la escenita ..asi que cuando termine toodo lo que tengo por medio,lo intentare.:up:

angela..eso tengo que apuntarlo para la feria ,lo del braid,que pense que tenia y no tengo na de naaa..por si algun año de estos hacemos la alfombra....muy buenas compras ..esa casita se ve espectacular,me encanta el aire que tiene..asi que si no he leido mal,la vas a hacer a nuestra escala..madre mia que envidiaaa..los ositos una moneria,chulisimos.:plas::plas:

paqui,que chulo te ha quedado el escudo,esta muuy bien:plas::plas:,¿ya tienes sitio donde ponerlo?...mira que bien otra artesana,pues espero que vendas toodo lo que hagas y que nos lo vayas enseñando,que seguro que esas colchitas seran autenticas maravillas:beso:

auxi..jamia,como le das ..ya vestido con braguitas y tooo...pero sin fotito..:duda:bueno ya lo veremos en directoooo:D...pues no,no hay mas fotoos,que se le va a hacer:nodigona:....el tuto del tiny..¿te has olvidado de como se haceee?:lol:..ahi lo tienes
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233456-TINYPIC%28para-subir-fotos%29

o es el otro de las propiedades??..que se te de bien el dia:beso:

susi,cuanto me alegro que por fin la cosa se vaya arreglando..aunque eso signifique que te veamos poquitoooooo:-(:beso::beso:

eden..joo mira que apartar la escenaaa...venga dale otro empujoncito y seguro que la terminaaas...no nos enseñas el armariooo:nodigona::beso:

rataplan,muy chula y pulcra:plas::plas:

Enlace al post

:smile: holaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigo por aqui, me cuesta un poco seguiros, pero lo primero es lo primero :lol::lol::lol::lol:

tevirin, pues no los trates tan bien, mujer suéltalos!!!:beso:

para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola todo el mundoooo

Gracias por interesaros por mi culetazo, la verdad es qu me sigue doliendo un montón, pero he dormido perfectamente y en Patch me he sentado en el borde de la silla para no apoyarme mucho.

Salir y entrar en el coche es lo peorrrrrrr :cry::cry::cry:Angela, que compritas más monisisisimas y esos ositos son pá comerselos de ricos.

Paqui, que bien te ha quedado el escudo !!!

Tevirín, cuidate

Rataplán, que maravilla de escena, que limpio todo y que bonito.

Isus, me alegro de que haya movimiento !!!

Cabezuela, que le han dicho a la niña en el médico ???

A todas, que paséis una buena tarde, que yo me voy a poner a hacer los deberes de Patch, que son pocas clases y hay que aprovechar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

margaaa..si yo no los cuido,pero ellos se deben sentir la mar de agusto:lol::lol:,me alegra un montonazo verteeeee,que ya veo que estas muuuy atareada:beso::beso:

reyna..pues lo que te faltaba..sentarte en la puntita..a ver si ha creido la profe que tenias ganas de marchartee:nodigona:..pobrecita,con lo que duele eso y yo de cachondeito:beso::beso:

bueno,pues ya he forrado la escena....ains,cada vez me va gustando maaaas

Enlace al post

Buenas tardes!!!!
Aquí os dejo las fotos de la cigüeña haber si os gusta, bueno solo paso a daros las buenas tarde y a preguntar que tal estais…os dejo que a las 4 me vienen a recoger para ir a manualidades que todavía estoy sin arreglarme y al fina llego tarde jaj.
Que paséis muy buena tarde todas!
Un beso.:beso::beso:

2w30oqx.jpg4hf6t5.jpg

Enlace al post

A las buenaaaa..!

AUXI, no no me gusta para nada la coca-cola.Por lo que veo debe ser que ya tengo una edad :lol:

CRISTI el lunes de aguas es una tradiccion muy antigua, vamos del siglo XV.Gracias pero estoy !atacá!! con el examen.
Lo de la pagina de patch tienes razon..a parte de que la chica tiene poca gracias explicando , yo me quedo con cara de boba de ver que en
unos minutos lo hace y yo tengo que medir, requetemedi, dibujar con lapiz, cortar, que no se deshilache...Y ademas siempre hacen lo mismo.

CARMEN paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya me has estresado !uff,ufff,ufff!!:lol:

Ay REYNA que dolor !ese culeteee" a ver si lo cuidamos.

CHABELLA pues se como otro dia, ya sabes que hornazo se come a cualquier hora.:smile:

TERE quiero ver ya lo que estas haciendo. Vaaleeee ya leo que no se puede.:smile:

sigo....................

Enlace al post

ANGELA que buenas compras y esa osita !va a estar super cuidada y super mimada!...bueno a lo mejor por el osito rosa...no tanto...vale ya me doy yo..:bate::lol:

PAQUI pues yo lo veo muy requetebien.

SUSI descansa que se avecina una buena temporada.

EDEN que te veo un poco corriendo, adelante con la escena.

RATAPLAN que linda se ve la escena. Bueno tendre que ir al blog para ver fotos mas grandes y hacerte "critica constructiva"...de todas formas esta todo tan perfecto que es dificil poner pegas.

MARGA pues tu no te preocupes que hay que aprovechar todo el trabajo que haya

SHERA que dulce y requetesalada ha quedado la cigüeñita

MEAPUNTO hoy me he acordado de ti porque nos han dado un ruso para leer. "la muerte de Ivan Ilich" de Tolstoi.

:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...