Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaa

Mirad como trabajamos en la clase de Patch, Marian, haciendo los moldes de acetato un poco duro, asi es más fácil.

20peu4w.jpg

La verdad es que hoy ha estado más simpática la profe, y además resulta que es de Arroyo de la Luz, Cáceres.

Hasta luegooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Auxi: Te has apuntado al curso?
me has hecho reir con lo de hacer lo que te venga en gana
:lol:
es esta la casita solo que es la escala a la que quiero realizarla 1:12, la que compre es 1:144, pero el kit viene con todo
;)
http://www.greenleafdollhouses.com/dollhouse-kits/garfield-dollhouse-kit.html
http://www.miniatures.com/1144-Garfield-Kit-P19056.aspx

Si quieres hago fotos de lo de dentro o si necesitas los planos un silbidito, vale? :beso:Espe: Que bien los recuerditos y sin complicarte tanto, felicidades :beso:Eden: Sigues pachuchita? :beso:
del bebe, yo siempre, el costi es el casiqueno pero últimamente me ha sorprendido que se lo esta pensando muy seriamente, hasta pense que había sido victima de abducción o un lavado de cerebro por parte de nuestros padres
:lol: y si no me aporvecho de este momento de debilidad...:lol::lol::lol:
No sabes como padeci haciendo la silla a escala 1:48
:down:, así que ire al confesionario :lol::beso:Tupo: Mucho animo con el ingles, mañana saldras muy bien estoy segura :beso:Estrellita: Como les fue de pediatra? :beso:Marian: Pues si, en serio no me lo esperaba, pero fue lo mejor que pudo pasar
Animo con ese portugüis, que no va a poder contigo nena
:beso:Tereeeeeeeee: Me vas a colgar, se me olvido hacersela a la fachada del proyecto, ya le di pasta y ayer una lijadita para poder pasar a la pintura, me gusta como va quedando :)
Pues mira seria lo peor de trabajar pero me encanto como te quedo el kimono, autentico ¡¡¡¡ :grin:
Siento lo de la alergía, pues ya deja de tratarla bien corazón
:beso:
El bunka, lo vas consiguiendo que despues de Marilele sigo yo
:bate::lol::beso:Cristi: Pues segura para el otro año tienes algo, :beso:Carmen: Calma y distribuir el tiempo, :beso:Reyna: Pues aprovechalo, por un día suena muy bien y casi me atrevo a decir que te gustara :grin:
Ya veo lo de restauración, me gusta mucho ese curso menos mal que piensas retomarlo,
:up:
Del golpe caray como lo iba leyendo me dieron escalofrios, cuidate mucho que son malisimos los golpes ahí te lo digo por experiencia, no estaria de más una radiografía
:herida:
Que buena tecnica lo de los patrones en acrilico y que tal para cortarlos?
:beso:
Me alegro que ya vaya mejorando la relación pero por si las dudas deja la escopeta cargadita a un lado
:lol::lol::lol:Chabella: Que veo que estas con bloqeo mental con la escenita, porque no ir haciendo los juguetitos para llenar? ;):beso:Marilele: Gracias por el tuto del escudo, no me aclaro si es tuto o reto pero ya sabes que yo :meapunto:
Los ositos son de 6 centimetros, la casita yo pensando incauta de mi que sería para hacerse en dos patadas y ahora todo el mundo me esta diciendo lo mismo, ya casi que me dan sudores frios cada vez que la veo, las ventanas estan de delgadas, que no creo que alcancen ni el milimetro, pero bueno veremos que sale, me gusto mucho porque la 1:12 esta hecha con caladoras y esta su corte es laser completamente, una monada, el fin les hago fotos del kit, para que nos demos una idea
;):beso:Paqui: Me alegro lo de las colchitas y sobre todo porque haces autenticas maravillas, ya nos mostraras
El escudo lo ví ayer y te quedo grandioso, me encanta ¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:Susi: Gracias, yo tambien estoy deseando verla montada, y ahora digo quien fuera el ratoncito mickey en fantasía :lol::beso:Rataplan: Me ha encantado la escena del carpintero, esta ideal, quien tuviera un taller así ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:
Pues ya me estaras contando, que escalita más dificl, yo solo la quería por los planos, pero al verla tan bonita, la voy a armar y sera la casita de muñecas de la casa de muñecas, haber quien puede más si mi paciencia o ella
:beso:Margaaaaaaaaa: :beso::beso::beso:Shera: No puedo ver la cigueña, ese tini me esta cogiendo mania y yo a el en cuanto pueda la comento ;)
que haces de manualidades?, ahorita estas con algún proyecto?

Atte: La cotilla

No he podido comentar en los blogs porque cada que entro a alguno me dice que el gataway esta indispuesto (el pobrecillo) y tengo que volver a reiniciar el modem, equipo incluido, en cuanto pueda comentarios para todas hasta el fastidio ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Harta de todo Espe... dios que vida mas asquerosa... te dan golpes por todos los lados...

Voy a dejar todo... ya te contare. Disfruta de tus vacaciones....

Te llegara cuando estes de vacaciones... a ver que cossas tan chulas haces¡¡¡¡

Enlace al post

shera,que graciosa ha quedado,me gusta mucho:plas::plas:

marian,un poquito sosita si que es la chica ..pero a mi me encanta,claro que ella tiene esa super regla que lo hace todo en el momento..yo me la pensaba comprar,pero como sale muuuy cara,pues lo deje...que me conozco y a lo mejor no vuelvo a hacer nada de patch,lo que si me compre fue el cutter ciecular..y vamos menuda diferencia,da gustirrinin,cortarlo todoo de un tajo:lol:

reyna,con ese sistema hice los bolsitos del jardin de la abuela..y la verdad que ahorras muucho tiempo¿que vas a hacer?:up:

angela tranquila,lo de colgarte lo dejamos para otro dia ,que ahora ando ocupadilla:lol::lol::wink:..que bien que ya te quitaste curro del duro de encima..y por lo que leo,has empezado con el proyecto mini..pues eso,a ver si nos comentas..lo del bunca..pues para despues de la feria..que antes no creo que lo compre:beso:

bueno pues va viento en popa..solo me faltan dos detallitos y la dare por finalizada..me puse a hacer un sombrero de paja...pero eso no es lo mio..lo intentare otro dia ..o ire a los chinos a ver si algun muñecajo lo tiene:lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Auxi, ¿no hay fotos de esas cositas que has hecho? Anoche soñé contigo:nodigona:
Isus, me alegro que el negocio haya despertado:beso:
Eden, anda haz algo, que si lo dejas tu tambien lo dejo yo:(
Rataplan, muy bonito el taller, pero está demasiado limpio. Mi padre era carpintero y decía que los talleres que estaban muy limpios no hacian nada en ellos. El suyo siempre tenia serrin por todas partes
Marga, espero que no te veamos porque el negocio va viento en popa, que si no:bate:
Reyna, mirate no vaya a ser que tengas una fisurita, claro que te va a dar igual porque no se puede escayolar:nodigona: Ya veo que al final te vas a hacer amiga de "la paisana":beso:
Teviro, no nos pongas los dientes largos con la escena, ¿hasta cuando no la puedes enseñar?
Shera, que bonita y graciosa está la cigueña, al final has resuelto muy bien lo de la cabeza:plas::plas:
Marian, no te pongas nerviosa con el examen, que tu lo bordas:beso:
Angela, te veo muy dicharachera y relajada, ¿cuando cojias las vacaciones? Que se te ve muy dispuesta a hacernos tias:beso:
Abadesa:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...