Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ANGELA que buenas compras y esa osita !va a estar super cuidada y super mimada!...bueno a lo mejor por el osito rosa...no tanto...vale ya me doy yo..:bate::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:A lo mejor el osito rosa es el que la hace más feliz, que siempre se necesita un Amig@ de confidencias ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

pues no nos lo sigas jodia..pero entra para que te veamooooos:burla::beso::beso:

Yo me uno a esa petición ¡¡¡¡ :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:Tere: Me he salvado por los pelos entonces :anda-ya:yo te aparto lugar en el reto entonces ;)Que emocion y en tiempo record, ya quiero que se entregue, que nos tienes intrigadisimas 8)Oye y no me puedes decir quien te toco?, prometo no chivatearlo a menos de un buen soborno :burla::beso:Marilele: Ya me tocaba despues de estos días :grin:
Las vacaciones solo pedi dos dias, 19 y 20 de Mayo, que no quiero cumplir años viendole la cara a mi jefe, ya estan pre-autorizadas, pero donde me las hechen para atras ese día falto, si o si :nodigona:
guarde dos días más para mi aniversario (22 de Agosto) y 5 para fin de año, que quieren organizar un viaje en comuna a la playa (cuñados, madres de ambos y nosotros dos), asi que posibilidades de hacerlas tias, solo nos quedan mi cumple y el aniversario :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Buenas noches!!

Angela, que ositos mas monisimos, y las compritas muy bien:beso:

Paqi, el sello muy bonito. Ya nos enseñaras las colchas que estas haciendo:beso:

Auxi, enseñanos las braguitas anda:nodigona::lol: Y si, alguna fotillo os tengo que poner pero es que no tengo tiempo ni de eso.

Isus, me alegro de que por fin haya salido el sol para tu negocio:beso:

Tere, suelta ya esos achaques que te van a dejar pal arrastre:beso:

Reyna, cuida mucho ese traserete:beso:

Shera, que cosa mas graciosa esa cigueña, me gusta muchisimo:plas:

Mariam, pues el hornazo tendra que esperar que estoy en plena operacion bikini:lol:

Marga:beso:

Marilele:beso:

Abadesa:beso:

Todas:beso:

Hasta mañana

Enlace al post

Ya me voy a la cama que estas no son horas para mi.:lol:
Gracias REYNA, yo tambien hago los patrones en acetato, se estropean menos. Para mi lo mas dificil del patch esta siendo la combinacion
de colores, lo demas no deja de ser coser y coser, eso si todo a mano.

ANGELA pues aprovecha esos momentos de debilidad:lol:. Pues tienes todas la razon del mundo y ademas me encantan los "ositos rosas" :smile:

CARMEN que te pasa,pordios.!!

ESPE estas de vacaciones? disfrutalas:up:

TERE pues ando con ganas de la regla pero si que es un poquillo cara. El cutter me lo compre en leroy muy baratito y la verdad
es que corta muy bien aunque prefiero las tijeras de zig zag que no se deshilacha nada.
lo que no se hacer es el dibujo en milimetrado. Tendre que intentar.

ABADESA no es obligatorio seguir el ritmo solo decir !holaaaaaaaaaaaa!

MARILELE gracias, bordar lo que se dice bordar el examen..no creo pero quiero hacerlo lo mejor posible

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!!
Esta tarde he estado por aquí, quitándole un defectillo a las braguitas y haciendo un nuevo modelo de gorrito que me ha dado la tabarra a base de bien :frito::frito:de lo más simple pero no me salía como yo quería....no puedo poner fotos que están los "cabos" sueltos :lol::lol:
Y estoy haciendo un bolsito para novia 1:1....me está quedando más salado :) ya os lo enseñaré también
Y también me he ido a andar un rato
Rataplan muy graciosa la carpintería :up: ¿dónde está Ilka que no aparece? :beso:
Tere el tuto era para una compañera de minis :) que a ver si se anima a entrar ....gracias, ya lo encontré :beso:
Marga :beso::beso:
Shera está preciosísima la cigüeña :plas::plas::plas::plas:
Reyna ufffffff...cada vez veo el patch más complicado :nodigona:
Angela hoy también se me ha olvidado llamar :nodigona: gracias por los enlaces, es linda esa casa ....... los planos me los mandas para cuando se jubile mi garbancito (unos 10 años :nodigona:) que me ha prometido hacerme la casa que yo quiera :)
Que bien organizadas tienes las vacaciones :lol::lol:
Tere cómo te cunde!!! :up:
Abadesa :beso::beso:
Marilele ¿qué has soñado? ¿bueno o malo? :nodigona::beso:
Chabella cómo voy a enseñar eso :pelea::lol::lol:
Marian ¿te has desvelado? :nodigona:
Y se acabó, hasta mañana por la tarde que me voy a Córdoba..... ....un poquito de trabajo y algo de pingoneo :)
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
jooooooooooooooooo que sueño tengo
rataplan preciosa escena :o
reyna como va tu "cucu"
tere prometo poner foto en cuanto la haga :grin: ¿te queda poco de la escena ?
marga hola y adios ............me alegro que veo que tienes curro
shera me gusta mucho como te ha quedado la cigueña :up:
marian suerte con el examen
angela claro es momento de aprovechar la debilidad del costi ..............ya nos iras enseñando los avances de la casa ¿cuanto se supone que mide ? por que la verdad no me hago idea :beso:
abadesa pero si podras entrar de vez en cuando ¿no?:beso::beso:
marilele anda no lo dejes que solo queda una semana ,intentare hacer la caja este finde ............es que es un pelin complicada :nodigona:
bueno pues que paseis buen dia
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
tupo espero que te vayan muy bien los examenes :smile:
estrella espero que no sea nada lo de tu chica
marian , que rico tiene que estar eso , pero tiene que engordar :nodigona: me voy de vacaciones el domingo una semana , pero como lo has sabido si me parece que no he dicho nadaaaaaa , eres adivina ?:nodigona:que te vaya muy bien el examén
carmen eso a lo que te han dedicado ahora , parece interesante :grin: he visto del blog , precioso todo y tu madre que manos , como se nota la experiencia :D pues si , la vida es injusta , te matas durante años por los demas y luego llega un encantador de serpientes que habre la boca y lo fastidia todo , tu vales mucho , no te desanimes que no merece la pena , estoy deseando que me llegue para probar :smile: gracias amiga :beso:reyna que tal vas con el culetazo? espero que mejor , luego reñimos a los chicos porque se tiran en el sofa , hay que sentarse como una señorita :dientes::lol:de esa forma es como nos enseño lybra cuando empezamos con el plastico duro etc
marilele pues si sobre todo con la comida y el vinooo les encanto reserva del 2003 :dientes: el escudo haber si lo puedo hacer este fin de semana si no cuando vuelva :smile:
angela los osos me encantan , muy buenas compras , si haces patrones de la casa yo me apunto:smile: se podia poner como reto a largo plazo :nodigona:paqui gracias por querer ver a mi chico , las que han queerido verlo lo han hecho por mp , si quieres te la mando :smile: me alegro de lo de rataplan , con las manos que tienes exito seguro :smile: el escudo precioso es carton o madera ?
isus gracias , espero que te siga el buen tiempo todo el verano:smile:
rataplan que bien te esta quedando:smile:
shera te ha quedado preciosa :Dmarilele tu padre era sabio , no sabes como esta mi taller en estos momentos :lol: cuando vuelva tengo que hacer recolocacion de las cosas para que me quepan unos cuantos caprichos mas que no se donde poner :cry:angela leo que voy a ser tia , pues felicidades aunque solo sea de momento por la intención:smile:
marian que tal llevas la colcha? y el biombo como te ha quedado al final ,? no hay foto?
ayer estuve viendo los tutos que haciamos , me hace gracia el que le hice a isa de la dremel , una cosa tan sencilla pero entonces nos parecia un mundo , y las escenas en conjunto que haciamos :smile: etc nostalgia , que tiempos aquellos entonces esto era un foro de minis con ilusion..... etc, etc , cuanta gente estupenda de la del principio no esta se les echa de menos burbuja , cleer , elem, isa ,maricar, almu, y otras que han venido despues que tampoco estan , estoy un poco nostalgica hoy , sera el dia :beso:

Enlace al post

¡Hola niñaaaaaas!

Voy "matá" de tiempo :frito: luego intento entrar tranquila y leeros, ahora sólo quería pediros cualquier enlace, imprimible, tutorial, idea (colchitas, platos, cajas, vestidos....) o lo que sea de Hello kitty :porfavor: .....es que estoy encontrado "mu" poco y necesito de "tóooo" :cry:

¡¡Graciaaaaaaas!! hasta luego:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, ya se ha nublado el tiempo, :grrr: y yo estoy igual, tengo hoy un día de esos que mejor no hablarme, o sea que estoy de mala milk y no se muy bien porqué.
Abadesa, haga usted el favor de aparecer aunque sea para decir hola, que no hace falta seguir el ritmo de las demás hermanas, pero si hace falta su presencia paa que no se nos desmanden, :beso:.
Pues eso que solo había entrado para saludaros, os mando un besito a todas y todo y hasta lueguito.

Enlace al post

a los buenos dias...comienza a cambiar el tiempo..que ascooo..a ver si se queda quieto de una santa vez:frito:

marilele..pues hasta que la envie y se reciba..supongo que mas o menos al final de mes..asi que falta un suspirito:lol::beso:

angela..pues claro que te lo puedo decir..pues es ..una de las 25 chicas que hay apuntada en el AI de manualidades:lol::lol::lol::lol:..joer niña,que organizaditas tienes las vacaciones..:wink::beso:
auxi,que pases un buen diaaa:beso:

marian,yo la verdad que si supiese que seguia con el patch,me la compraba con los ojos cerrados,pues evitas tener que estar midiendo por todos los lados y de estirar la tela mas de un lado que de otro ..pero como a lo mejor ni lo vuelvo a tocar..pues eso,que dinero tirado y eso no mola..¿que tal el examen?:beso:

eden venga,animate,que segurisimo que te queda preciosaaaa:beso:

cristi..pues de esa muñeca no tengo nada..si te valen imagenes ..pues las busco ya mismo..si encuentro algo te lo paso:up:

susiii..no e pegues,que te voy a hablar:nodigona:..no te pongas de mala milk ..que te pones un poquito feaa..pero si,tiene que joder un monton que toodos los fines de semana cambie el tiempo para mal...venga,que tu eres muuuy optimistaaa y siempre le ves el lado bueno a las cosaaaaas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...