Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias.
Marilele me encanta la maquinita, tiene un montón de aplicaciones. Digo como Estrella, creo que es "imprescindible" tenerla, cuenta donde.
Estrella, me alegro que al finallo de Naia sea solo Bronquitis, que lo otro "yuyu". Cuando haya cerezas avisa. y tu cuidate, estamos mayores pa las copits.
Auxi, no reuerdo si te dije algo del ultimo conjuntito, monisimo.
Cristi van a quedar ideales esas casitas, lo que sobre pa la casita del año que viene.
Venga, un bsito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias a todo el mundo mundialllll !!!

Gracias de nuevo por interesaro0s por mi "donde la espalda pierde su casto nombre" :lol::lol::lol:

Ya lo consulté con un médico amigo y me dijo que sea fisura o rotura, antiinflamatorios y aguantoformo, que eso no se puede escayolar :(
Noto que me duele un poquito menos, pero ahí sigue.

Cabezuela, que se recupere bien la niña de la bronquitis.

Cristi, que mérito ponerse con dos casitas, hoy me he propuesto darle un avanzón a la de mi sobrina y me lo pongo como reto para esta tarde poner foto de como está ahora y como estará luego. A ver si me motivo de una vez, para mi :bate:
A todas, que paseis un buen día, que por lo menos aqui amaneció despejado y con brisilla.

Hasta la tarde

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Estrella muchos :beso: para Naia y cuídala mucho :beso:
Tere que no perdonas ni una monedita :burla::lol::lol: pués me acordé pero no tuve ganas de volver a fotografiar :nodigona:gracias :beso:
Marilele seguro que le sacas el máximo provecho a la maquinita :up: de esa marca tengo tijeras y cortahilos de hace mil años y son buenísimos
El enlace del patch lo miraré luego, gracias por ponerlo :beso:
Cristi qué buena pinta lleva todo eso :up: y qué mérito hacerlas de dos en dos :plas::plas::beso:
Susi si que me lo dijiste :) ay la edad!!! :burla::beso:
Reyna esperando esas fotos "motivadoras" :up:
Ayer hice un jersey y como lo veía grande lo deshice :frito: en el segundo intento espero ir sobre seguro.
También "intenté" un prototipo de gorrita con visera...luego os pongo foto, que quedó monilla :)
Luego nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
Buenos días a todas, hace ya unos días que no entro, he estado liadilla con un examen de inglés y en la tienda he tenido cosillas que hacer, así que no pude entrar a leeros y el finde, pues sin parar como siempre :lol:
Os pongo la foto del último reto que he hecho
29m2fsh.jpg
Algunas ya me habeis puesto comentarios en el blog, mil gracias chicas!!!

A ver si tengo un buen rato para leeros y os digo cositas.
:beso::beso:
Que tengais un gran día!!

Enlace al post

Holaaa

Voy leyendo a golpes asi que comienzo.

RATAPLAN que bonita te ha quedado y la verdad es que asi esta mucho mas real.:plas::plas: !que recuerdos me trae!!:-(:smile:

CARMEN no merece la pena amargarse la vida que ya de por si nos la amarga ella solita. Si te va a afectar , sea lo que sea, dejalo.
La vida es para disfrutarla y buscar lo momentos, aunque sean pequeños, de felicidad.

AUXI lindo, lindo el conjuntito y el osito...!que encanto!:plas:

SUSI me examino el dia 3 de junio, ahora estoy estudiendo, bueno poco.

REYNA ¿en la Granja? Yo estuve ayer en Segovia y la Granja

MARILELE me acorde de ti, de tu retiro de finde.:smile:

MARILELE que bien con tutorial hecho. Voy a ver detenidamente el enlace.

sigo......

Enlace al post

Biennnn, me dio tiempo a leer.

CRISTI !!vaya suzto, hija! bueno por fortuna no paso nada.

TERE vaaaleeeee, esperare:lol::beso:

EDEN ,anda, no te des por vencida que seguro que en esos 6 dias la acabas y ademas con nota muy alta.Adelanteeeeeeeeeee

ESTRELLA cuida mucho a Naia. La cerezas :sad: que pena que haya poquitas.

MARILELE gracias por el enlace ultimo de patch. Tendre que mirarlo con detenimiento porque como soy un pelin manazas me parece hasta deficil.
La maquinita me encanta. El año pasado en Creativa Valladolid habia alguna en los stand de scrap, este año seguro que me comprare alguna cuando vaya aunque no le vea el rendimiento que le pueda sacar. Voy a tener que ejercitar la imaginacion.:lol:

CRISTI que bonitas, no creo que nadie se pueda resistir:smile:.

ESTRELLa pues nada, una copilla de vez en cuando viene bien.

TUPORAKI que divina esta la jaulita. ¿Tiene pajaro? es que no lo veo.Ah ya veo que es el comedero.:plas::plas:

Me voy a comer que hoy tengo que contar un cuento en clase de portugues asi, a dolor vivo.

:beso::beso:

Enlace al post

Hala, casi toda la pagina p'a mi:lol:
a peticion de ESPE y MARGA una fotito del biombo tal y como quedo finalmente.Ahora estoy con la colcha, creo que va a quedar mona. Ademas tengo que hacer en este mes, ademas de estudiar, dos baberos de patch para dos mellicitas y un delantar con apliques para una amiga. Como dcie mi tia "estoy cosidita en obras":lol:

1zdlnw8.jpg:beso:

Enlace al post

a los buenos dias ..casi tardes ..con muuucho calor.

marilele..pues noooo..esas maquinitas ya las conocia y me parecen que hacen cosas preciosisimas..pero no me llaman,las estuve probando hace años en una feria de manualidades y la verdad es que son una pasada,pero carillas ..y ocupan lo que ya no tengo pr ocupar:lol::lol::lol::lol:,tengo un monton de mini punch y creo que solo he utilizdo uno:nodigona:..ains la pag de patch..sera mina..pero esa silla que sale nada mas abrir..me encantaaaa..vamos que esa seguro que cae para mi casita,cooomo me gustaaa:up:

joeeeer cristiii..pero niña,eres mas rapida que el viento ..por dios,dos a la vez y ya super presentadas..te van a quedar chulisimas..pues el tejado lo mides y que te lo corten en DM de 1/2cm..porque supongo que las visagras si que las tienes ¿no?..y las instrucciones..pues no variaran mucho de la beverly:up:...me gustaaa....:plas::plas::plas:

susi,marga¿que tal el finde? hizo buenoo?:beso:

auxi..ya sabes que es por chincharte..y que ya no hace falta,que mas o mneos ya si me lo imagino bien:wink:..pues que fastidio tener que deshacerlo despues de todo lo que cuesta....cuida esa cabecita....y tomatelo con mas calma:beso::beso:

tupo,pero que bonita te ha quedado la jaulita,de lo mas real..solo falta el pajarito:plas::plas::plas::plas::plas:

marian,ya me gustaba mucho la primera vez que lo pusiste y ahora tambien..precioso:plas::plas:...ya veo que andas super y mega liada,pues poquito a poco y buena letra:up:

estrellaaaaa..tira ese cacharro bien lejoooos:lol::lol:..ains y las picotaaas¿cuando empiezan las picotas?..bueno esas que se llaman de una manera rara:nodigona:

reyna..pues menos mal que no se puede escayolar...seria impresionante:lol:..pues nada manos a la obra:up:

Enlace al post

Hola chicas,me he propuesto, no dejar tantos dias sin entrar porque luego ando mas perdida que pa que¡¡¡

sigo sin minis, solo ropita para Pablo, ainsss mas mono los pantalones, a ver si los remato esta tarde, que ganitas.

cristi que pasada dos casas a la vez... yo miro a la mia y me da yuyu... a ver si me animo

Marian cuanta razon tienen tus palabras :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno voy a vigilar a mi santo qu esta poniendo el autoriego y me esta volviendo loca¡¡¡¡

Besicos.

Enlace al post

Holaaa

Aqui va la tarea de hoy, estoy derrengá

2ytr8fb.jpg10xdgk4.jpg2r3z7yp.jpg2z80y9j.jpg

Falta decorar la parte de abajo y pintar algunos muebles y poner detalles, pero yo creo que entre mañana y pasado la remato

Marian, que casualidad !!! Te ha quedado perfecto el buiombo !!!

Tuporaki, me encanta la jaulita !!!

Hasta mañana a todo el mundo mundial

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...