Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Marilele, precioso libro, la tienda, igualita, :up::up: que pena de fotos, ah claro que son imprimibles
Mamuxi, felicidades por esas notas bonitas telas :up::up:
Tuporaki, si, si no hay sol, salen mal, :down: y aquí, nos sobra :burla::lol::lol:
Carmen, en la escuela puese el transformador del movil para dos bombillas era de 9v y no lucen nada, deben de ser de 12, y si es de 13 quemas las bombillas, eso dice mi electricista :nodigona:
Espe, muy bonitos los cambios, del blog y los botones :up:
Eden, muy bonito conjunto, la caja ideal :plas:
Marga, que graciosa :lol::lol:
Carmen, que buenas compras :up:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

nyork tu electricista esta en lo cierto... por eso dije que no todos los cargadores de moviles valian... con una pila de 9 v puse dos luces en la escena de mi suegra y daban bastante luz... eran de eurominis, las de bindels dan menos luz.... o me lo parece a mi.... porque en la escenao de egipto los dos farolillos pequeños apenas si dan luz....

a ver lo importante es el amperaje del transformador uno que de 1A o lo que es lo mismo 1000mA vale para unas 16 bombillas entre 50mA (las bombillas de enroscar por ejemplo) o 30 si ponemos de las otras que dan 30mA, el de los chinos da entre 300 y 400A y el del movil... hay que mirarlo en las instruciones del movil...porque no todos dan el mismo amperaje..

Ale voy a ponerme a coser hasta luego.

besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Eden, que conjunto mas bonito, me encantan los colores y lo bien hecho que esta, claro que tu eres una maestra :plas::plas: La caja muy alegre y tambien la tienes ya dominada :plas: A veces parece que hay duendes y las cosas desaparecen de delante de nuestras narices :duda:
Menudo frio hace aqui tambien, este invierno esta siendo de aupa
Tuporaki, ¿la vas a publicar? Me gusta el nombre que habeis buscado :up:
Mamauxi, ¿carretes de los antiguos? :o NO los dejes escapar
Marga, dichosos los ojos :beso: Que guapo esta el perro :lol::lol:
Carmen, que compras mas buenas :up:
Reyna, que te lo pases bien en Badajoz :beso:
Bueno, os dejo que tengo clase :beso::beso:

Enlace al post

Carmen: era lo normal, es que eso de regresar al colegio pues en lo que te acostumbras y eso pero estoy segura que el proximo examen te ira mejor, como te fue en el mercadillo? :beso:
Ya veo, fantasticas compras me han encantado las telas de los cojines son preciosas, las puntillas muy finas y los aretes encantadores me gustaron los cuadrados se ven lindisimos
:up:

Eden: que lindos el sombrero y el paraguas, me gusta la cintita dorada que le pusiste al final y el mango es muy original.
La caja se ve preciosa el color es muy alegre y fresco y con la cintilla de cuadros esta hermosa
:plas::plas::plas:
Nada de naaa espero este fin que no se me atraviese nada y ahi me tendras para ver que encuentro :wink:

Hermandad: A planear "el rescate" de esas musas
:beso:

Espe: conseguiste poner los botones como querias?

Meapunto: que tal el dia?

Marga: Se ve simpatiquisima¡¡¡¡ y si que tenia frio
:D que mi gata mas tardo en ponerle el sueter que en lo que se lo quita :lol::lol::lol:

Auxi: que tal la toquilla, la conseguiste?,

Tuporaky: no te preocupes hija es lo mismo que me estuvo pasando a mi que queria mandar mensaje y no me lo permitia asi estuve un buen rato perooooo cuando me quede sola marcho de maravilla...foro...de...
:pelea:
Mucho exito con la escena

Tere, Jezabel:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Reyna: me alegro que se haya divertido y que tengas buen viaje descansa y disfruta mucho a papis

Hormiguita: ojala que el interne te vaya mejor, que esfuerzo haces por estar al dia con nosotras preciosa

Marian: ya mucho mejor lo peor fue el Sabado, el Domingo yo creo que mas bien no tenía fuerza pero ya estoy mejor, gracias
entonces te quedaste con la casita a medias? pues como dices ella perdio estoy segura que ahora la disfrutas mas :wink:
:)

Nyork: se te ha pasado el enfado con el mundo?

Marilele: que todo vaya bien en clase

Mmm algo me dice que nuestra Abadesa se fue a buscar a todas sus ovejitas desvalagadas :nodigona:

Abadesa, Cleer, Cristi, Ilka, Rataplan, Paqui, Ciria, Katy y todas nuestras niñas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

carmen preciosas las telas , donde las has comprado
reina gracias, que tengas buen viaje
aqui hace un frio de cullons :nodigona:
jezabel que vas a hacer ahora ? de minis me refiero
marian seguro que tienes mas idea de casas que ella :anda-ya: valorate mas, en ese sentido que lo que haces me encanta
gracias niork me alegro de que te guste el blog
angela si te gustan? :)
eso donde anda abadesa ? abadesaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañana dos plantas , una dire lo que es la otra quiero que me digais que es :lol::lol: es para ponerme a prueba :nodigona:

Enlace al post

Hola niñas, ¿qué tal andais?
Nosotros hoy no hemos abierto, de momento cerramos los martes y hoy ha habido sol, es para acordarse de toda su familia, :frito::frito:
Así que he aprovechado para hacer un poco de limpieza en serio, por eso no he querido entrar, que sino me enrollo y no me cunde.
Eden, me encanta el sombrero y la sombrilla y la cajita es una monada, la tela es una pasada, me gusta mucho.
La tienda de galletas está muy conseguida.
Marilele las compras del brocante una pasada, esas botellas..... y el libro.
Me alegro que las pachuchas vayan mejor y espero que las desaparecidas vayan dando señales de vida.
Auxi las telas estupendas.
Carmen las tuyas tambien y las puntillas preciosas.

Enlace al post

bueno ..pues a he recogido ..he liado la de dios es cristo ..para nada ..que ascoooo.

susi ..tranquila ..que mañana va a lucir un sol esplendido.

espe ..que bien ..ya tendras muy rellenita tu floristeria ..pues con el ritmo que llevas ..deseando estoy de ver esas dos nuevas maravillas.

carmen ..unas telas muuuy majas ..pero la puntilla me ha encantado ..es preciosa.

marian pues ella se lo perdio..y encima podria haber aprendido mucho de ti

angela¿ya bien de salud?

jezabel,nyork,marilele :beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen, eres una experta en electricidad, :o:lol::lol: yo, la odiooooooooooooo :grrr:

Angela, pues si, que remedio, me va a dar igual. :nodigona::lol: Me alegro que estés mejor :beso:

Abadesa, ha debido de coger un trancazo, :enfermo: claro con estas noches tan frías, iría a la celda del Abad… :nodigona:
Teviro, olvidé contarte, el barquillero, va, :lol: hoy he dado ya con todo lo necesario :up::beso:
Espero que os guste
ibh27r.jpg

Enlace al post

Espe: me gusto muchisimo, no tienes ni que preguntar y madre mía en un ratito de ná :o
las plantas ya quiero verlas, que maestria tienes
:plas::plas::plas::meapunto:

Isus: que se te haga leve la limpieza, lo que es que nosotras nunca acabamos
:(

Tere: al menos lo que comi ayer y hoy a quedado retenido en el estomago, mi costillo fue el que amanecio un poco malito pero aunque le dije que se quedara en casa y fuera al doctor se empeño y ya esta en el trabajo.
:herida:

Tuporaky: Hola
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ya estoy casi casi bien (me falta un poquito de casi). Gracias a todas por preocuparos por mi :beso:
Al final he escogido el título para la escena que me propuso Meapunto, me pareció muy bueno y ya está entregado a la revista. No suelo comprarla todos los meses así que las asiduas si lo ven publicado (no se para cuando será) que me avisen por favor :porfavor: vale? Supongo que tardará.

Otra cosa, hoy he tenido problemas con las fotos que he puesto en mi blog, he desempolvado una vieja escena y muchas de las fotos que he puesto no se abren cuando picas en ella. Alguien sabe a que puede ser debido?.
Es una escena de una tienda de aresanía asturiana que hice hace tiempo, quereis que ponga aquí las fotos? Es que como es vieja me da no se que. :coqueta:

Carmen, enhorabuena por la nota!!!!! :plas:

a ver lo importante es el amperaje del transformador uno que de 1A o lo que es lo mismo 1000mA vale para unas 16 bombillas entre 50mA (las bombillas de enroscar por ejemplo) o 30 si ponemos de las otras que dan 30mA, el de los chinos da entre 300 y 400A y el del movil... hay que mirarlo en las instruciones del movil...porque no todos dan el mismo amperaje..

15nxbts.jpg
Jamía no entiendo na, solo que tengo que hacer pruebas sin que el transformador pase de 13 porque quemo las bombillas, o eso creo :nodigona: Pero por mi no te molestes porque es tiempo perdido :(

Eden que monada el conjunto y la caja de naranjas me chifla! la tela es ideal! :plas:

Meapunto, el título está ya en la revista, gracias de nuevo :plas:

Hormiguita hay que ser optimista, seguro que te funciona mejor, y si no, ya sabes a quien echarle la bronca!! :lol:

Angela, gracias por haber estado ahí aunque la comunicación fuese imposible al final! :dientes:

Mamauxi estas en una escuela oficial o en donde?

NYork guauuuuuuuuuu vaya pasada de relojjjjjj, me encantaaaa1111 :plas:
besitos s todas :beso:
carmen 8)
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...