Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, otro ratito
Tuporaqui, vaya dia
Mariam, ¿que te pasa? arriba ese animo
Angela, cuanto tiempo sin saludarte, un besito
Auxi, sigue poniendo los dientes largos al personal. La feria la otra se va llevando:lol:
Bueno para ver todas las cositas que nombrais y que no he visto, me ire pasando por los blog y picasa para ponerme al dia
Besitooooooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Tere: Que cosita has terminado, es para el AI?
No que ya veo a las chinoris, que rapida, niña ni medio mes :shock::up::beso:Jeza: Como estas? :beso:Carmen: a que le haces feston? :beso:Ciria: Eres un cielo :beso::beso::beso:Chabella: Siento lo de la noticia, que pase pronto de corazón y mucho animo :beso::beso::beso:Marilele: que no quiero decirlo en voz alta, que siempre se me jo... los planes :nodigona:como decimos por aca "el hombre propone, Dios dispone y llega el diablo y todo lo descompone" :-D:wink:
Mucho exito con la escenita, nosotras podremos votar o solo gente del foro? :beso:Meapunto: Que no, que estoy recortando un par de abanicos (maxi) para hacer una mesa-banco parecido al de la foto del detalle de la terraza vere si lo consigo :wink::beso:Nena si fuera por mi viajaria en una de esas bolas para hamster cuando llueve :lol::lol::lol:Que bonitos los dos peleles y que finitos se ven, estan preciosos, me gusta como se realzan con los botones y le da un aire muy tierno al cuellito, me encantan :plas::plas::plas:
Auzi: Feliciades por el viaje en cuanto pueda paso a tu blog, encontraste alguna mini? :beso:Rocioooooo: Que energía ¡¡¡, si que nos echabas de menos y sabes una cosita?... nosotros a ti :beso::beso::beso:Eden: Muchisimo exito a tu niña y apoyala muchisimo, que deben ser super estresantes los examenes.
Que mejore mami y un :beso: grandote para ella, mucho animo y mucha buena vibra para ti :beso::beso::beso:Reyna: Como van las enfermitas? :beso:Por lo menos te "escucho" mejor :wink: :beso:Marian: Para ti :beso::beso::beso:Tupo: Siento lo de los clientes pesados :down:Los emoticones???, les encanta gastar bromitas e irse de vacaciones como tip si te vas hasta el final de la barra donde aparecen te dice "Mostrar todos los Emoticones", le clikas ahi y te manda una ventanita con todos, toditos incluyendo los ausentes :wink: :beso:Auxi: Mejor montate la mercería on-line :lol:Uissssssssssssss ahora si me acabas de poner los dientes largos, tanto que amenazan con cavar un tunel que llegara hasta la china :evil:El día que vaya, ten por seguro que seras la primera... en ir a inmigración solicitando mi deportación, porque ya no me soportas :lol::lol::lol::beso:Susi: Que horrible lo del incendio, pero sobre todo que penar con el servicio en lo que se los reponen :down::beso:

Enlace al post

Bueno para ver todas las cositas que nombrais y que no he visto, me ire pasando por los blog y picasa para ponerme al dia
Besitooooooos

Eso, eso, hasta que salga humo del ordenador, ahora si, aprovechate :burla::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches:
Tupo, me pones colorado ... anda ....

Os enseño con lo que ando ahora, una terraza a escala 1:24
img_20110511_121615-300x225.jpg

aún quedan muchas cosas, piedras, la funda de la hamaca, una mesa, una lampara, las plantas enredaderas, etc, etc ...

Un Saludo.

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa......no tengo telefonof n¡chicas y chico ...asi k ya sabeis a mandarmelos
Rataplan que pasada...es increible el trabajo que haces y a esa escala...y Maria?y Carmen?si quieres el postre ya sabes donde vivo
Paqui es un flipe ver tus trabajos ...me encanta la escena
Tere que te pasa lo que a mi que te apuntas a un bombardeo....escribo desde el ordenador ....lo notaste?esas aun no han empezado
Auxi pues Naia no mejora ...mañna vamos a ver que pasa...pon foto
Meapunto ya empece olas cerezas...asi que me duermo rapido ...bonitos peleles
Cristi ole dos casas y para una causaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariam precioso el biombo...nena arriba que tu vales mucho
Tupo que jaula mas linda .....y autodidacta...
Marilele que me lo compro es un hecho
Reina eso si es currar ...dame un curso de organizacion
Carmen pues a otra cosa
Jezabel hola
Rocioooooooooooo que te queremos
Angela a ver fotos de lo del abanico
Susi que lo oi en la radio y me acorde de ti ....como te va ?
Auxilio me alegro que lo pasaras bien
Eden y tu mami? anda a esa escena-llama alguna otra mañana y hanblamos
marga como te va?
perdon si me dejo algo ...os dejo que mañana tengo cerezas y medico con m8i nena

Enlace al post

buenos dias
tupo la escena es la del concurso de miniaturizarte ...............que como ya no me voy a presentar os puedo decir que es un invernadero ............a ver si tengo moral y la termino
auxi "un simple bolsito " de novia no creo que sea muy simple ,asi que a ver si nos lo enseñas
angela gracias .................si que mi niña esta extresada y yo tambien ............a ver si todo termina bien que no las tengo todas conmigo
ya nos enseñaras el banquito
rataplan me gusta muchisimo este nuevo proyecto ................veo que no paras un momento
estrella espero que se ponga buena pronto tu niña ...........a ver que os dicen
para todas-os :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias
Hoy dia fuerte de alergia
Estrella, que se mejore tu niña y a ver que le dice el medico

Eden, que ayer no te dije nada de Rocio, que salga todo muy bien en la graduacion y que se mejore tu mami que he leido que esta pachuchita

Reyna, ya veo que Pepa y tu andais chunguillas, pues a mejoraros. Enseñame a organizarme como tu sabes hacerlo :porfavor:

Tupo, que gracia me hizo tu comentario sobre la falta de pajarito en la jaula :lol:, ya veo que te va bien en el trabajo ¿Te tomaste el vermut a la salida?

Susi, que fastidio, espero que se arregle todo pronto

Angela, ya esta empezando a echar humo, como el pobrecito ya se habia acostumbrado a la buena vida, ahora lo siente

Carmen, felicidades por tu sobrino, si llego a tardar mas en entrar te felicito su comunion

Rataplan he visto las escenitas lapiceeros , me gustan mucho y esta terraza lleva buena pinta. Le has cogido gusto a escala 1/24

Chabella, siento lo de esa mala noticia :beso:

Mariam ¿como amaneciste hoy?

Auxi:beso:

Bueno no os quejareis del mensaje mañaneril

Un beso para todas
Hasta lueguito.

Enlace al post

Buenos dias chic@s!!
Eden mujer, va a poder contigo una escena???:anda-ya: A por ella!!
Rocio que alergia tienes, al polen o cosas de esas?? que lata chica, yo no tengo pero hay un arbol en este pueblo que en primavera hace de las suyas, chica no s epara que c*** lo plantan, será por árboles. En fin! Vayaaaa si me tomé el vermut:fiesta:, luego estuve cocinando medio piripi, pero mereció la pena :lol:Rataplan que pasada!! :plas:Ahora mismo estoy metida en otro reto e intenté hacerlo a "tu" escala, ufff imposible!!!!
Cabezuela que la miren bien, pobrecita!! :beso:Angela :beso:

El otro día entraron aqui a la tienda de un partido político de Avilés a hacer campaña 6 tios y me hicieron un mitín solo para mi, que corte, yo veía que uno de ellos estaba como tomando notas y lo que me estaba haciendo era una caricatura :D, me hizo una gracia!!, aqui os la pongo para que la veais.
atlo4l.jpg

Os dejo chicas a ver si trabajo muuuuuuchoo hoyy que esto parece que se va animando :-D
Ahhh y el examen de inglés del otro día saqué un 6 y un 7 !!! Estoy muy contenta, ya solo me quedan 3 examenes y el oral y vacaciones (de inglés claro).

Besos a tooodas y todo!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...