Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chabella ..no se si te valdra esto ..la verdad es que no se ni como es la olla..pero supongo que todas mas o menos tienen el mismo funcionamiento:up:..vaya,espero que esa noticia desagradable,pase pronto.:beso:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252065-OLLA-PROGRAMABLE-ERIkA-PLUS.&highlight=manual+olla+erika

marilele,como va esa escena..no me lo creo que la tengas atravesada..a ver con que nos sorprendes.:beso:

vaya eden,espero que tu mami se recupere..es que con estos cambios de temperatura y demas:beso:..y la escenita,cachiiis...bueno si no la presentas por lo menos terminala joia..:lol::beso:

rocio,que bien volver a verte mas seguido..¿como va todo?ya acabasteee.:beso:

reyna..ande estan las footos:nodigona:..seguro que al final te liaste con otras cosas.:lol::beso:

marian:beso::beso:

vaya tupo,menuda odisea la de ayer...la caricatura,que graciosa esta..y cuidadin con los vermuts,que los carga el diablo.y si,los emoticones en este foro son libres como el viento..:lol::lol::-D

susi,pues que putadeishon..por eso lo dije ..aparte de la tormenta el incedio..pues espero que os lo solucionen prontito.:beso:

auxiii¿pero aun tienes sitio para mas hiloooos?:lol:..joer ponnos fotos de toooooodos los que tieneeees:nodigona:..ayer muy ocupada..vamos que casi no me dejaron ni respiras..hoy dia mas tranquilito..bueno,eso espero:wink:

angela,lo del AI ya lo tengo toditico empaquetado..asi que cualquier dia ya lo mando..lo que termine fueron las chinitas...y ya ando con otra cosa..que raro:lol::lol::lol:..y tu..¿como siguen esas minis,no hay adelanto?:beso:

ratapaln,que bonita,lleva muy buen camino.:plas:

a ver estrella..no tienes telefono tu??¿has perdido los telefonos?..o que??:nodigona:...pues si,creo que andamos las dos cortadas por el mismo patron..pero tu no has puesto fotos de las chinitas..no nos las vas a enseñaaaar??:up:..si,si se nota cuando escribes desde el ordenador,que eres menos formal:lol::lol:.¿como sigue Naia? espero que mejor.:beso::beso:

bueno,voy a seguir con lo mioooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

El día que vaya' date= ten por seguro que seras la primera... en ir a inmigración solicitando mi deportación, porque ya no me soportas :lol::lol::lol::beso:

:cry::cry::cry::cry: Ay qué penaaaaaaaa!!!!!! :burla::beso::beso::beso:
Rataplan que bonita va a quedar :up:.....me pido la hamaca para hacer ganchillo :lol::lol:
Estrella ¿qué le han dicho a Naia? :beso:
Eden ya verás como son buenos resultados :up::beso:
Rocío ¿has desayunado lengua? :burla:
Tuporaki muy graciosa la caricatura y el "sistema" de propaganda :lol::lol: Enhorabuena por las notas :up::beso:
Tere pondré foto ...pero te aseguro que aún me cabe alguno....aunque ya queda menos para que el garbancito me diga: o los hilos o yo :lol::lol::lol:
A la noche nos vemos que esta tarde tengo reunión y antes quiero adelantar algo del bolsito :frito::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola
tere que dejen un poquitin libre
¿en que te has metido ahora ? ...............la escenita intentare acabarla ,pero es que esta semana me han liado entre unas y otras y la tengo a medias ,seria para enviar fotos mañana osea que imposible
estrella ¿que le han dicho a naia?
tupo que gracia que te hacen el retrato a domicilio jajajaja...................y encima con mitin
felicidades por las notas ............si es que tu lo vales

rocio ya estas con la alergia ??? hija pues que te mejores

auxi que nos cruzamos .............enseñanos algo anda ................seguro que manolo no te pone en ese brete jejeje
bueno chicas hasta lueguito

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaa :smile:
que sigo aqui eh?????????? :lol::lol::lol:

veo que la sevillana, se ha "dignado" a pasar por aquí, ya era hora!!!:bate:

eden cómo sigue tu mami? seguro que Rocio va monísima, es lo que tiene ser joven, todo te sienta bien :D

reina, qué tal la enfermería? pepa? y tu?:beso: esperamos adelantos de tu casita

chabella espero que todo este bien :beso:

carmen , qué tal pablo? y tu nueva sobrina? del tema minis, ya he leído que están aparcadas, pero que tal te fué el siguiente paso, después del cartón pluma?:)

marian, nos hemos levantado mejor hoy??? 332tqbs.jpg

el biombo una pasada, cuánto trabajo con el px:up:

tevirin, jolines envia ya el paquetito, que quiero ver la escena!!!!!!!!!!!:bate:

jezabelllllllllll me alegro de leerte!!!:beso:

angela bueno, si ella se cansa, te vienes para las islas :dientes::grin:

esperanza cómo van esas vacaciones????????:smile:

abadesa no has soltado los virus???????????????:-o

tuporaki, qué detalle más gracioso!!! felicitaciones por las notas! :up:

cabezuela ya nos contarás que ha dicho el médico :beso:

marilele, estuve mirando el vídeo, muy interesante, esos cortadores, deben ser mejores que los mios, creo que no tienen esos puntos de "inicio" o no lo recuerdo :duda: tendré que mirármelos o marcarlos yo, me encantaron!!!

isus mejor?? :beso:

mamauxi, si quieres alquilamos un "almacén" para los hilos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:dientes:creiais que había acabado???????????:lol::lol::lol::lol:

ciria :beso:

auzilio me encantan los personajes, qué tal el viaje???8)

rataplán esta escena pinta tan bien o mejor que las anteriores:up:

y ahora aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid..... os dejo unas fotos de ayer

5k1udh.jpg20a8igy.jpg

para todasssssssssssssssssssssss

Enlace al post

auxi..no me extraña..prque jamia,es que no paras de buscarlos:lol:..¿ya terminaste el bolsitooo?

eden pues vaya que pena que no te de tiempo..pero esperaremos a ver las fotos de ella terminada:up:

marga pues ya queda menos ...pero aun una semanita como minimo...joer que preciosidad de mueblecito te has marcado,me encanta el colorido de las botellitas,que bonito y colorido queda..y me encanta tu logo en los jaboncitos,que menudo curre,envolverlos de uno en uno..me encanta:plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas!!
Me alegro de que os haya gustado mi caricatura y la campaña del grupo ASIA de Avilés, se me olvido deciros que además me regalaron dos bolígrafos, uno con un calendario de esos que estiras y se desenrolla y otro pequeñín para colgar el movil. Estoy pensando en ponerla como avatar, pero creo que estoy mucho más mona en el que tengo puesto :lol:

Bueno y ahora tengo que haceros una preguntilla a las de manualidades 1:1. Tengo un maletín de esos de los niños que tenía rotuladores a un lado y al otro escuadra cartabón, lapiz boli y demás. Es de madera muy guapín, y voy a hacer como si fuese un cuadro de llaves y voya colgar los pendientes dentro. Quería ponerle decoración con servilletas o algo así y he estado buscando por internet y no me han gustado demasiado, pero he visto algún papel que llaman decupage y papel fino, alguien me puede explicar un poco como son esos papeles? Y/O me puede decir páginas "molonguis" para comprar??

Marga me repito, monisiiiiiisima la alacena! En madrid estuve tentada de comprar una cestita llena de botesde diferentes tamaños con unas etiquetas monísimas pero me pareció muy caro. Las haces tu??

Besos a todas, ya solo me quedan 10 minutejos de ná!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tupo..mas "mona" si que estas como estas:lol::lol:

bueno ..pues papel decoupage,si es papel gordito satinado y facil de utilizar...vamos que si ves un papel de regalo que te guste,puedes utilizarlo igual..supongo que el papel fino que dices es el papel de arroz..tanto lo tienes en liso de varios colores,como dibujado,tambien precioso...servilleta,pues tienes gran variedad ..pero(por lo menos para mi) mas dificiles de trabajar,pero bueno a lo mejor se te da bien y lo bordas....paginas..pues nunca lo he comprado por internet..no tienes tienda de manualidades cerca???...creo que algunas chicas de manus tienen pagina de venta..despues miro y te pongo.:up:...tambien pudes imprir las imagenes que quieras.

me he acordado de esto,con filtros de cafe,a mi me encanta como queda..como no se tu idea.

http://manualidadesdemari.blogspot.com/2010/03/imitacion-cuero-con-filtros-de-cafe.html

a lo mejor tengo servis para lo que quieres..dime de que las quieres y te mando..si tengo claro..joer que trabalenguas:lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...