Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa, buenas noches!!

Gracias chicas, no me pasa nada grave sólo que hay dias:evil:...que necesitaria una varita magica para devolver a los hijos a su estado
natural que debe ser el de bebe:comer y dormir :lol:

RATAPLAN cada escena es mas bonita.Ya me imagino debajo de esa ¿parra? con un libro y olvidada del mundanal ruido que dijo el poeta.

ESTRELLA ¿como va Naia? Dele muchos mimitos.

TUPORAKI mira tu que suerte, mitin para ti solita..... Y encima con caricatura. Un año (un partido politico) dejo a la puerta de mi casa un pino. Bueno...duro un año. El alcalde..un poco mas:lol:
Dime que tipo de servilletas quieres y si tengo alguna te las envio

Leo algo como que CHABELLA ha tenido algun problema? Animo, niña, sea lo que sea. EDEN ¿tambien? Espero que no sea nada importante.

TERE te veo super ocupada.Gracias por ese enlace. Es interesantisimo.:-D y la caja esta genial. Yo pense que eran alambritos reales.

ROCIO que bien que ya apareces. ¿Esta todo terminado?

MARGA que bonito expositor pero el espejooo !!cuanto me gusta!!!!Los botecitos son lindisimos.

AUXI estoy deseando ver el bolsito de novia.

!Hala ya me despido!! que paseis buena noche.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Ayer no pude escribir nada y hoy casi casi, que ha sido el cumple de mi hija y he estado muy liada y la escena sin acabar... ya veremos
Eden, me da mucha pena que hayas abandonado, ¿no hay forma de que reconsideres la decision?:beso: Las fotos hay que enviarlas antes de las 12 de la noche del sábado.
Meapunto, las compras del mercadillo cuando me deslie del todo, osea el domingo como pronto:beso: Los modelitos muy tiernos:plas::plas::plas:Me gustan
Chabella, que yo empecé la escena hace 15 días, haz el favor de acabar la tuya antes que la mia que empezaste antes:lol::lol:
Auzilio, he estado viendo las fotos que pusiste en tu blog y dan ganitas de ir:beso:
Rociooooooooo, ¿vives ya en un palacio? ¿como ha ido la feria?:beso: Que se te mejora la alergia:beso:
Reyna, ¿estas mejor?:beso:
Marian, animate un poquillo y dale al portugues:beso:
Tuporaki, ya te ha explicado Eden lo de la escena, hay que entregar las fotos para el sábado por la noche y no puedo enseñar nada:beso: Anda que te pasa cada cosa en la tienda:lol::lol:La caricatura me encanta, aunque no le veo mucho parecido. Enhorabuena por el examen:beso:
Isus, ¿se te ha arreglado ya la telefonia?:beso:
Auxi, pues si que habia entendido yo bien lo de la novia:nodigona:, ¿nos enseñas el bolsito?:beso: Anda que pronto vas a tener que alquilar un pabellon para meter tanto hilo y lana como debes tener:lol::lol:
Angela solo podrá votar la gente del foro, pero creo que tu estas apuntada ¿o no?:nodigona:
Rataplan, la terraza lleva muy buena pinta
Cabezuela, ¿cmo va la niña?:beso:
Teviro, ¿ya te has metido en otra obra? si es que no tienes remedio:lol::lol:
Marga, que bien surtida está esa estanteria, que bonitos los frascos:plas::plas:Yo no encuentro cápsulas trasparentes por ningun lado
Marian, veo que hoy estas mejor y se te ha desatado la lengua BIEN:beso::beso::beso:
Bueno guapas, me voy al sobre que estoy muy cansada:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, aunque sea de rapidito paso a saludarlas, como les va?
Rataplan: Que cosa tan maravillosa la terraza, me ha gustado mucho la pergola y ya se me antoja estar en la amaquita descansando con un buen libro :up::plas::beso:Estrellita: Que tal te ha ido de medico y cosecha? :beso:Eden: Mucho animo y aunque no participes terminala, que bien vale la pena :wink:
Mucho animo y no te desesperes, sobre todo con lo de tuyo y lo de tu niña
:beso:Hermandad: Pobre trastro, pero que pague por todo el trabajo que no hizo en días pasados, ya estban durando bastante sus vacaciones :lol::lol::lol::beso:Tupo: Que simpatica la caricatura, me ha gustado mucho, felicidades :beso:
Muchas felicidades con esos examenes, me alegro que no hayan podido contigo y a seguir estudiando

Tere: Así me gusta, muy bien organizadita :up:
No de momento no hay adelantos, estoy esperando a comprarme la pintura para seguir con la escena en la expo de manualidades (la proxima semana), que pense que tenía ese color y entre el ciento y la m.. que tengo de acrilicas na de na, así que a esperar un poquito (es el pretexto para ir a la expo
:lol:) :beso:Marga: No me tientes, que con ese pedacito de paraiso que tienes de ahi no me sacas ni a rastras, fijo ¡¡¡ :lol::lol::lol::beso:
El estante esta divinisimo, me encantaron los frasquitos de sales, que colores tan alegres, la canasta con los jabones, es que se huelen, precioso todo ¡¡¡¡ :shock:
:plas::plas::plas:Marian: No hagas coraje, mucho animo y sino nunca estan demasiado grandes para recibir un par de nalgadas por parte de su mami :wink::beso:

:cry::cry::cry::cry: Ay qué penaaaaaaaa!!!!!! :burla::beso::beso::beso:

:burla: Ahora imagine Ud. una sonora trompetilla (pedorreta) :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una pregunta a alguien más le pasa que cuando intenta entrar a algún blog le manda un mesaje de error y luego le pone la página en blanco?, saben porque sucede este error?, es que antes solo me sucedía con el blog de Espe y Marga, pero llevo unos días intentando comentarles y me sucede lo mismo, con el de Chabella, Abadesa, Eden y demás, y honestamente me esta desquiciando ¡¡¡¡¡ :evil:
Enlace al post

Buenas noches!!!
Eden ¿pero que quieres que enseñe? :lol::lol::lol:
Mira, que la he vestido :) que me ha dicho Contar de Miniaturizarte que quería ver la ropita puesta en un bebé ....y vistiéndola se ha quedado dormidita :lol::lol:
2dsmhig.jpg
No Marga, voy a alquilar un hangar :pelea::burla::lol::lol:
Qué preciosidad de mueble!!!!! :plas::plas::plas::plas: me encanta el colorido :) y las botellitas y los jabones y todo :)
Tere vaya clase magistral que has dado....de papeles y enlaces :up:
Marian qué horror!!!! otra vez bebés....¿y volver a pasar lo pasado? :anda-ya::lol::lol:
Marilele felicidades para tu niña :beso:
Angela a mi nunca me ha pasado eso....ni idea de lo que es :nodigona:
Y ya hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias

TUPORAKI, que suerte mitin a domicilio y con caricatura incluida. Enhorabuena por esas notas

MARILELE en un palacio no, pero en algo medio decente ya, si vivo:lol:

TERE, hola, anda que yo, leo lo de la caja que dice Eden de los alambres y me pongo a ver tu picasa como una loca, claro no encuentro nada, como que estaba en la pagina que le habias puesto a Tupo, pero bueno me he recreado a gusto en tus trabajos

MARGARULA, no me des tan fuerte, que aun me duele. El mueble precioso y los botes y los jabones y las cestas, que estas ultimas las vi hacer en directo y porque no le veis la telita que las forra :nodigona:bueno igual la habeis visto, como me he perdido tantas cosas

ESTRELLITA ¿ que le ha dicho el medico a tu chiquitina?

AUXI, mirala ella, acabo de entrar y ya se mete conmigo, es que disfruta, pues no lengua no he comido que estaba todavia en ayunas :burla: y enseña el bolsito ya. La bebita monisima.

MARIAM, asi me gusta verte, animada :beso:

EDEN ¿como sigue tu mami?

Hasta luegui, besitos para todas

Enlace al post

buenos dias
voy para atras
rocio mi madre esta mas o menos por que la medicacion que le dan no la tolera asi que a ver si poco a poco va saliendo sola :duda:
auxi que guapa esta la bebita ..................¿enseñar? pues lo que sea ...........con lo cotilla que soy
angela lo del blog me pasó ayer todo el dia no podia ni poner comentarios ..................para ponerle uno a marga me costo andar por tres navegadores distintos ,pero ni idea de que puede ser
marilele felicidades a tu niña
no es cuestion de reconsiderar nada es cuestion de tiempo ...................a carreras pensaba tenerla para las fotos ,pero esta semana lse me complico todo y no la he tocado desde el finde
en fin ............seguramente tu la tienes mas adelantada ...............asi que animo
anda marian animate ..............¿otra vez a cambiar pañales y no dormir por las noches ?:anda-ya::anda-ya:

bueno queridas voy a hacer algo que otra vez tengo lio
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooola a todo el mundooo

Pues un rapidito que me voy

Otra reunión familiar de la parte contraria, que "jartura" ...

Bueno pues he visto una terracita monisisisimas, un bebé vestido que se quedó dormido, acabaría de mamar y se quedo "como un guarrino a dos madres", un falso cuero con filtros de café que me he quedao "pasmá" con lo que desarrolla la mente humana, una estantería llena de tarritos y monadas ideal de la muerte mortalll, madres pachuchillas, que se recuperen, alérgicas varias, que se nos dé bien, niña con bronquitis, que se cure prontito, estudiantes atacaitos con la Selectividad, que se lo tomen con calma, hijos crecidos a los que habría que darles un cachiporro de vez en cuando, ausentes varias, que entren a saludar y presentes varias que me alegro de leeros.

Ya estamos recuperadas de nuestros "problemas estomacales", gracias por preguntar.

El "pompis" me sigue doliendo

:evil:

La casita va viento en popa, acabo de darle otro empujoncito y ya quedan detalles.

Espero rematarla el domingo por la tarde a la vuelta.

Que paseis un buen fin de semana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...