Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos diasssssssssss :)

me alegro que os guste :-D

mamauxi, un hangar????????? bien!!! tendremos mucho con lo que tejer:dientes:

la muñequita vestida una pasadaaaa:plas::plas::plas::plas::plas:

angela los blogs siguen yendo fatal :-( hoy no se puede ni entrar :down:

reina seguro que lo pasas estupendamente:beso:, yo me he "perdido" lo del falso cuero con filtros de café.... algún alma caritativa???????????:porfavor:

hermandad buenos dias!!! :)

eden día libre? :-) si no vas a presentar la escena a concurso, no nos pones fotoooooooooo????????????8)

después vuelvo, para todassssssssssssss:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

A los buenos días chicas!!!
A ver si me acuerdo de todo, que hoy tengo muchas cosas en la cabeza y se que se me va a escapar algo :sad:

Mariam, me alegro de verte mejor! Busco algo romantico.:nodigona::beso:Tevi, jo nena que despliegue, muchiisimas gracias, ahora tengo tantas donde buscar que me resultará dificil :lol:. No veas como me ha gustado lo de los filtros de café!! :beso:

Estoy buscando algo marroncito o beige un pcoo romanticón. Crees que imprimiendo algo o con papel de regalo no quedará muy gordote? Es que en las páginas que he mirado no pone el grosor en la mayoría :confused:

Reyna cuídate!!:beso:Eden, gracias por el enlace!! Achuchones a mami! :beso:Y suerte a Rocio!!
Rocio, guapetona! Como estas??:beso:Auxi que guapa la ropita!!! :beso:Angela a mi ayer me daba error "nosequenúmero" y entraba a ver de que se trataba ese error y me decía que estaban de mantenimiento en Argentina y que lo hacían a esas horas porque yo debería estar durmiendo. A saber que horas eran en Argentina! No es broma, eso es lo que me ponía, quedé alucinada :lol:

Bueno guapas, voy a darme unas vueltas por las páginas de Tevi y la de Eden.
Muchos besines
:beso::beso:

Enlace al post

Hola
He hecho un alto en el camino, me estoy fumando un cigarrito y de camino he entraro a veros
Auxi ,Tuporaki, Eden, Reyna, Marga buenos dias
Marga te iba a poner la pagina pero se me adelanto Tuporaki, pero para que veas que no es mentira, ahi la llevas otra vez http://manualidadesdemari.blogspot.c...s-de-cafe.html

:lol:
Auxi, la madre que te pario, no paras y Reyna tampoco, vaya dos patas pa un banco

Tuporaki pues los compras en los chinos y los manchas con un vaso de cafe

Enlace al post

a los bueniisimos dias..porqque lo hace y porque se acabo la semanita.:-)

eden,marian,si..a mi me encanta la caja,me parece increible que sean filtros de cafe y pintura.:down:

marilele,tu lo has dicho..no teengo remedio,pero es lo que hay...pues nada tendremos que esperar a ver esas escenitas..y felicidades atrasadas a tu muchachita.:beso::beso:

angela..pues no es que entre mucho en los blog..pero nunca me ha pasado..a ver si va a ser algo del orde del trabajo:nodigona:....pues nada ,a disfrutar en esa feria de manualidades,que suelen llavar cositas muuuy interesantes:up:.....pues nada primero con auxi..despues con marga ..y cuando no te aguante..pues que te meta en una cajita y que te facture para mi casita:lol::lol::lol::beso:

auxi..mira que la ropita es preciosa..pero con niña ya es lo que faltaba,que cositas mas rebonita.:plas::plas::plas:

rociito..vaya comienzo de dias que me das..asi da gustooooo:-)...no nos cuentas nada de lo que andas haciendo..bueno,aparte de limpiar:nodigona::beso:

eden ¿no tolera la medicacion? pues vaya jodienda..y no encuentran nada en tooda la amplia gama de "guarrerias" que dan....bueno,entonces sera mas poco a poco..y lo de la escena..cuando puedas..pero eso si,que quiero verla acabada:beso::beso:

reyna..niña..no sales de una ya estas en otra..que bien que has avanzado la casita..queremos foootooooos...cuida ese "pompis":lol::beso:

marga..pues acabo de entrar en el tuyo y sin problema..voy a probar con alguno mas.ya veo que te pusieron el enlace:beso:

tupo..pues el papel de decoupage,hasta es un pelin mas fuerte que el papel de regalo,no no queda gordito..bueno mas que el papel de arroz si,ya que este papel es muy fino..eso si,si lo utilizas tendras que pintar la caja..pues al darle la cola o el barniz para pegarlo tiende a transparentar....los filtros de cafe ..pues lo que te ha dicho rocio..puedes hacer tres vasos de cafe unos mas fuerte que otro ..mojas los filtros ..y despues ya los pones a secar.:up:lo de imprimir..pues sin problema ..lo unico es dejarlo secar bien despues..para que no se te corra la tinta,a mi nunca me ha pasado,pero puede pasar.

oye marga ..ahora que estas por aqui..llevaras a la feria papel calcomania y las telitas de px.????ains coomo seran esos paqueteees:lol::wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...