Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos diasssssssssss :-)

carmen, gracias, entonces probaré con barniz en spray, que los pinceles y yo andamos a la gresca :lol::lol: estoy haciendo un suelo empedrado, veremos en que acaba, he usado de base cartón pluma y de momento lo tengo con botellas por encima para que no se combe:-o

ahora estoy de guardia en manacor, en la tienda de informática.... (chica para todo:nodigona:) pero ya mismo me voy que aqui no me gusta demasiado estar que no me entero de prácticamente nada:down:
hermandad cómo hemos amanecido??? :beso:

para todassssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenooooooos díaaaaaaas!!!!!
Muy rápido que tengo montones de cosas que hacer y me hace falta la "organización" de Reyna para que me cunda :smile:......por cierto ¿dónde andas metida? :beso:
Eden no salió nada volando por la ventanilla....."voló" la puerta entera :nodigona:
¿Se te ha pasado la desgana? :pelea::beso:
Tereeeeeeeeeee ¿cómo va la maleta? :burla:
Angela gracias :beso: la ampolla hubo que "explotarla" :lol::lol:
Yo también echo de menos a mucha gente :(:beso:
Rocío :beso::beso::beso:
Troya sin comentarios :bate: ya lo conocía
Shera enhorabuena por esa bebita :beso:
Marilele los "encargos" son de los que NO se cobran :anda-ya::lol::lol:
Carmen, Eden, Marga hola :beso::beso:
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundooooo

Estoy ocupadisima, que se me echa el tiempo encima con el montón de cosas que tengo pendientes-

La reunión familiar muy entretenida, pero llovió lo que no está en los escritos.

El "pompis" me sigue doliendo, ya me han dicho que el mes no me lo quita nadie, gracias por interesaros.

He visto muchas fotitos, a ver si me acuerdo de todo.

Mamauxi que ha estado de lo más activa con el ganchillo, cuanta cosa preciosa y las lanas son una monería monisima.

Eden, el armario de lo más elegante por fuera y por dentro.

Troya que nos ha visitado en un día más veces que en todo un año, me alegro muchisimo de verta tan animada.

Angela que se come "una galleta" :nodigona:, pues ya puede tener tamaño de rueda de carro, porque yo con eso no tengo ni para empezar

Margarita e Isus, como van los negocios, acompaña el tiempo ???

Rocío, cuanto siento lo de la alergia, aqui estos dias estamos con ese polen amarillo que lo cubre todo, asi que estoy procurando salir lo mínimo a la calle.

A todas, nombradas o no, que paseis un buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Hoy estoy mejor
:evil:Se me fue el mensaje al garete
Luego os lo vuelvo a escribir, que tengo que aprobechar , que tengo el grifo nasal cortado:lol:
Besotes para todas y cuando digo todas sois todaaaaaaaaaaaas

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Chicas, tentación superada, los de la pastelería se han ido de vacaciones hasta el 1 de Junio!!! :grin::lol:Tevi , :lol:que risa he pasado, yo también os he visto con la jaula y la gallina. Pero …en el mismo aeropuerto puedes antes de volver lo puedes hacer no? A mi me lo hizo Eden que es “mu lista”, que si es por mi, me quedo a vivir allí.

Cabezuela, que tal la nena?. El escudo estupendo!:plas:Marilele, ya te han publicado la escena? Donde se pueden ver?:beso:Troya :lol: que risa me he pasado!! Gracias por el enlace, es muy bueno!
Auxi, que bolso mas moniiisimo!!! Los conjuntos divinos, la gorrita azul es una preciosidad y el vestidín y las chanclas y todo todo y todo! Hilo en forma de sierra? Y eso que e’ lo que e’??:beso:Abadesa, estas mejor?:beso:Eden, que melancólica te has puesto!! El armario???? Sin palabras me has dejado!! Una monería de verdad!:o:plas:

Isus, de comer?? Dirás de cenar!! Madre mía!!!! Me alegro de que haya trabajo!:plas:Marian, ahora tienes que hacer otra ruta y que te de el sol por el otro lado!:beso:Carmen, Reyna,Mariajo, Angela, Shera:beso:
Marga, limpiiisimos los cristales deslumbran de la que pasas :lol:. mecachis, en la tienda de informática?? nena tu vales "pa tó":beso:

Rocio pobrecita mía con la alergia de las narices!! Me alegro de que vayas mejor! Yo te mando un abrazo desde aquí!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Bueno y na más por ahora, que os cuideis, un besote a todas

Enlace al post

Hola de bulla y coriendo, sigo incomunicada en casa, ya se está pasando esto de castaño oscuro, ahora, dentro de un ratillo voy a pelearme con los de Jazztel.
Auxi me encanta el bolsito y las lanitas.
Marga, con pancarta y todo y vestida de marjorette te voy a ir a buscar.
Auxi, ya hablamos.
Rociooooooooo besos y achuchones.
Tere, Troya, cuidadin con perderse al bajar del avión, yo estaré en la terminal, ¿CÓMO? no lo sé, algo se me ocurrirá que sentido del ridículo tengo poco.
Tupo, si, de comer, que cuando hay curro se come a esas horas e inlcuso mas tarde.
Reina, va mejorando algo, pero poquito, si el tiempo acompaña se nota una mejoria. Cuidate ese culete.
Eden, arriba ese ánimo.
Os doy besitos y me largo que me estan llamando de la cocina.

Enlace al post

buenaas...ya hace un buen ratazo que llegue,pero me he liado por aqui haciendo unas cuantas cosillas:up:

coñe angela galleta de piña colada con cafetito ..a lo de doble de crema si qe me apuntaba..quee ricoo:beso:

shera enhorabuena por el nacimiento:beso::beso:..cuidadin con la babita no vayas a resbalar:lol::lol::wink:

marilele..tu escenita es la de jardin??:nodigona: ya ,ya se que no puedes decir nada..pero creo que es la que te pega..seguro que meto la pata hasta las orejas..es que la de pintor..como que la veo muy relimpiaaa:lol::lol::up:

marga..pues no le pienso dar de comer,que sino despues me pesa mas la maleta:lol::lol::lol:.oye una cosita marga...¿le vas a echar barniz en spray al porexpan?..cuidadin,que si es sintetico te lo come

hola carmen.:beso:

eden..no es que seas mala esposa..es que seguir esas directrices ..tiene delitoooo:lol::lol::lol:

tupo..ya sabes,que si tengo que ir con gallina por mi no hay problema..bueno si me queda sitio:lol:....mira que bien una tentacion menos.:wink:

joer auxi..si es que no se te ve el pelo ..debe de echar humo la produccion que tienes..vamos que los ganchillos estaran al rojo vivooo:lol::lol::lol:..pues las ampollas no se deben pinchar..pues es como una almohada para proteger la herida..aunque son muuuy jodidas.:nodigona:

reyna..mamma mia..con la alergia..y yo que estoy rodeada de pinos..y veo cada vez que se posa un pajarito tooodo el polen salir volandooo:nodigona:....bueno pues ya te queda menos para el mes:lol:..me alegra que lo pasaras bien,pero que pena de tanto llover.:beso:

susi,mujer..pues no te quites el traje de majorete..que no vas a ir cargada con mogollon de cosas:beso:....yo llevo la gallina:lol:.....peleate bien con ellos,que ya va siendo hora de que lo pongan todo bien:up:

Enlace al post

acabo de llegar a casa, :-), esta tarde tocan suelos, creo

isus bueno, si quieres yo te busco ....:nodigona: por que lo de majorette.....:nodigona::lol::lol::lol::lol:, vaya con la avería, increíble, lo largo que se hace eh??:grrr:

reina me alegro que tengas mucho curro, aqui, pues digo lo que susi... lento, lento

teviro, ayer me registré en miniaturizarte, las escenas están todas preciosas, la del pintor me encanta, pero tengo que verlas más detalladamente:grin:
el suelo es de trozos de cartón de huevos, pero me he dejado el barniz:frito:

Troya :dientes:

estaré por aqui..:beso:

Enlace al post

auxi alucina me dejas ..........volo la puerta entera ???:lol::lol::lol: no me lo puedo creer
tupo ¿yo muy lista ? "amos anda" :anda-ya::anda-ya:mira que bien que se han ido de vacas ,asi no hay tentaciones
susi te creo capaz de estar en la terminal del aeropuerto vestida de majoret ...............por favor las que llegueis ir camara en mano para inmortalizar el momento :lol::lol::lol:
tere ¿en que andas liada ? ...........si ya te digo ,pero la verdad es que hace unos años asi era :grrr:
marga ¿como va el asunto que te traes entre manos ? las escenas estan muy bien y la de pintor esta muy repleta de cosas pero no se parece mucho al cuadro
se parecen mas las otras ¿no'? y ahora resulta que es la de marilele y meto la pata
bueno hasta lueguin

Enlace al post

Holaaaaaa!!!
Reyna me alegro que tengas mucho trabajo ¿tocados? ¿acabaste la casita? :)
Hola Rocío :beso:
Mira Tuporaki este es, cuando lo teja te lo enseñaré...queda precioso :)9kcca0.jpg
Susi si que son ya muchos días :frito: a ver luego la factura :nodigona:
Tere pués los "caminantes" si que lo hacen :nodigona:
Marga ¿para qué es el suelo? ...igual ya lo has dicho
Eden si, estaba resentida y del ventarrón se voló :lol::lol:.....un cuadro!!!!
Todavía no he podido ver las escenas detenidamente :frito:
Una preguntita ¿se "puede" vestir un bebé de color lila? :nodigona:
Yo también estaré por aquí......que tengo que hacer un par de cosillas con este chisme :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...