Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todo el mundo mundiallllll !!!

Hola Pilar, me alegro de verte por aqui.:beso:Marga, sensacional ese suelo, es el de caja de huevos , no?

Angela, pues si es de 15 cm la galletita te habrá dejado muy "entonadito" el estómago:lol:

Hormiguita, cuantisisisimo tiempo y que bien que te acuerdas de nosotras, la verdad es que se echan de menos tus "testamentos" tan completitos y cariñosos.:)

A todas, que paseis buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenoooooooos díaaaaaas!!!!! :beso:
Troya luego veré esos videos que tienen buena pinta :up:
Susi....de acuerdo en el negocio de los huevos :up: yo hago las "güeveras" a ganchillo :nodigona::lol::lol:
Hola Eden que te sea leve el día :beso:
Hormiguita si que se te ha echado de menos, me alegro que tu ausencia no haya sido por nada malo:beso:
Reyna buenos días para ti también :beso:
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa

MARGA pues... sugerencia...ya te la han dado :cera y betun de judea. Me encanta como esta quedando.

Uff menos mal que ya somos tres. El unico detalle es una jaulita que hay en la primera escena pero por lo demas...estoy venga a buscar detalles con cartulina y nos los veo. Claro que estaran tan bien hechos que no se notaran.:)

TERE !ni de coña! estoy que no me muevo. Ya los hara mi "santo" por mi que con uno que se de la paliza basta y al Santo le va a dar igual:lol:

Hola Jezabel, que alegria verte aunque sea un poquito:)

AUXI que lanita mas mona y diferente. ¿En lila? por supuesto que si ¿por que no? Asi se hace. Algo parecido nos paso a Eva y a mi
con un herbario que tuvo que hacer. El profe decia que las hojas que cogimos no eran de los arboles que deciamos...vamos que tenia que
haber cogido el arbol y llevarselo a la clase!!!:lol::lol: como decia Feli.

TROYA,TERE ¿qué que mas llevais? pues ..A MI!!!! que me esta dando envidia y estoy sopesando en cogerme un avion y plantarme alli.

ANGELA holaaa. Que bien, disfruta de esas merecidas vacaciones.

HORMIGUITA cuánto me alegro de que estes bien.Ya te echaba de menos.¿Estas trabajando?

:beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssss:)

hormiguita!!!:beso:

marian, qué bien si te animas a venir!!!!:D, ya veo que te ha dado envidia isus al querer disfrazarse:dientes:

por cierto, isus lo que hiciste se llama "reiniciar" :bate: cuando no hay conexión, y más después de una tormenta, es lo primero que hay que hacer:burla:, vamos que me alegro que tengas internet por lo menos:D:beso:

reina, si, es con el cartón de huevos, :beso:es que el porexpan y yo no nos llevamos nada de nada....

Troya gracias, los vídeos son una pasada, de hecho estoy suscrita a los de esta chica:D

hermandadddddddddddd cómo hemos amanecido? :beso:

eden pues aunque no la hayas acabado seguro que tienes muchísimas cosas a las que sacarle fotos!!!:D

para todassssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Una preguntilla....¿qué pegamento utilizo para poner en el borde de una tela? que apenas si se note y quede flexible .... y a poder ser que pueda pasar el ganchillo :nodigona:.....tengo de todos los pegamentos del mundo mundial...como dice Reyna :lol:
Hola Troya, Marga :beso:
Marian ni te lo pienses :pelea::beso::beso:

Enlace al post

Alos buenos días, aunque esté lloviendo, como casi siempre.
Hormiguita cuanto me alegra verte, echamos de menos tus buenos días.
Marga, no lo habia hecho antes porque como andabamos todos sin telefono por culpa del incendio, pus no se me ocurrió, pero vamos algo raro sigue pasando, porque va y viene, esta mañana ha estado un técnico y ha dicho que la linea está bien, así que estaremos vigilantes, :lol::lol:
Marian, :porfavor::porfavor: ánimate y vente PACÁ, yo te prometo que te tengo preparados los pompones para tí y así la coreografía queda mejor, :lol::lol:, sería estupendo que alguna mas se animase, anda venga, venga....
Auxi, con las hueveras de ganchillo, luego no se pueden utilizar para los suelos, :lol:
Me voy a poner con papeleo, que tengo un atraso tremendo, como no tengo a la secre, Sandra, me toca a mi, asi que aprovechare el dia malillo y me pondré.
Un besito, ando por aqui.

Enlace al post

ains ten amigas,para que te hagan esto5ydvrm.jpg

a los buenos diaas..por aqui con sol ..pero por la tarde con tormentas,bajada de temperaturas..pero se esta muy bien.:wink:

valee..aun no me he depilado..pero lo tengo lo primero en la listaa..auxi,jodia..que solo pesan el equipaje:lol::lol::lol:..que sino ya me facturaban a mi directamente:lol::lol::burla:

coñe,de cachondeo y yo perdiendomeloooo.."endeluego":bate:

pues nada marian..te hago sitio entre la gallina el azulejo y la ropa..esperemos que no ensanche la maleta..que segun me dijiste tiene que entrar en el cacharro que ponen..ains como no entre me veo metiendome las cosas en los bolsillos...y troya que haga huequito en la suya para eden:lol::lol::lol::lol:;)

angela..que bien..semanita cortita..pues nada,despues a disfrutarlo por todo lo alto..hoy ¿de que tocara la galletaaa?:wink::beso:

marga..yo le doy crema a todo..porque seguro que si me compro la cera..despues ni la usare ..veo que troyi te dijo que si que vale....pero primero haz pruebas en otro sitio..a ver si no te va a gustar el efecto..y seria una pena que se estropease con lo bonito que esta quedando:up:

troyi..que videos mas guapos..vamos que dan ganas de ponerse a ello:up:

susi..pues mira que bien..si esta hecha una "pofesional"..aunque no este fijo..por lo menos algo tienes:up:...amoss tu levanta espectativas..a ver si va estar el aeropuerto esperandonos a nosotras:lol::lol::lol:

eden,...pues ponnos algo..seguro que nos sorprendes:beso:

hormi,que alegria verte y como te han dicho,me alegro que sea porque estes ocupada:beso::beso::beso:

hola reyna..hoy no nos cuentas que tienes entremanos??:beso:

auxi..pues yo todos los que utilizado,dejan las cosas un poco tiesecillas,tal vez un poquito el taky morado y plata(es el que tengo):up:...yo el de marga no lo tengo.

Enlace al post

Hola me he quedado wen un bolso de boda divino ...pero no me cunde y sino leo no os digo nada....
en fin que ya se fueron los gallegos ...que esta lloviendo ...que rabia y yo no paro ...tengo mucho curro dentro y fuera....os echo de menosssss
Por favor mandadme vuestros telefonos que no tengo ni uno ....ni fijos ni moviles ni nada...que rabia
Un beso a ver si os leo de una vezzzzzzzz

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...