Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!!!
Muchas gracias a todas.
Solo os he leído de carrerilla y no me acuerdo de mucho,
Margaminis el suelo esta muy bien, parece mentira que sea cartón de huevos:plas::plas:Teviro hola :beso:Eden no se que fotos te piden, pero yo también quiero ver las fotos:porfavor::beso:Troya hola:beso:
Angela hay que aprovechar que crecen muy rápido:beso:
Mamauxi yo el pegamento que uso gÜtermann es muy rápido en secar:beso:
Isus hola :beso:Hormiguita hola:beso:
Reynacharo hola:beso:
Mariam03 hola:beso:
Cabezuela hola:beso:
Bueno voy a seguir estoy tejiendo un pantalón, haber que sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola hermandad no te había visto :beso:Hace mas de 1 hora que tenia escrito el mensaje, me tocaron el timbre y no me dio tiempo a mandarlo, y me han dado una chapa con un grifo para filtrar el agua
Voy haber si ya me puedo poner hacer algo

Enlace al post

:cry::cry::cry:..petardaaas???:cry::cry::cry:

vale rociito,mas nuevo por la compra..pero vamos que lo tengo limpio y reluciente,como recien salido del paqueteee:burla::lol::lol:..por ahi no paso..el gallo si quieres que te cante,lo llevas tuuuuu:lol::lol:

shera pues mira que bien un regalito..pues nada a darle buena vida...ya nos pondras fotos del pantaloncito:up:
Enlace al post

Hola chicas comento de rápido que me toca el zafarrancho de los viernes, (dos reportes), ya termine uno y voy por el segundo ;)Susi, felicidades por el interné, algo es algo no? :grin:
Que se te haga leve el papeleo
:beso:Eden: Y no sabes como estoy mentalizada, que ayer le decía al costi que era jueves :nodigona::beso:Hormiguita: Que bueno saber de ti ¡¡¡, es que te nos desapareciste de pronto, ya veo que son asuntos familiares, pero por lo menos saber que estas bien nos tranquiliza :beso::beso::beso:
Nyork, gracias ¡¡¡¡
:beso::beso::beso:Reyna: Como vas con el patch?, no nos enseñas algo? 8)
Que tal lo otro?, va desapareciendo el dolor?
:beso:Marian: Pues no lo pienses y plantate en la feria y por si acaso repasate la coreografía del lago de los cisnes por si hay ballet de media noche :burla:
Troya: ya vi el video que pusiste curiosamente era la entrada de una novela llamada "las Aparicio" :beso:Marga: Que tal el cafeito? :beso:Auxi: El pegamento que usan en patch, hay uno especial para tela pero ahora no recuerdo como se llama, haber si paqui sabe ;):beso:Tere: Es que la diversión es esa hablar de la "interfeuta", mientras no este presente :lol::lol::lol::beso:
No, hoy me ha tocado un beso, es un pan tipico de aquí redondo pero partido a la mitad y con mantequilla azucarada por dentro:nodigona:

Estrellita: Que tal la cosecha?, no nos has presumido nada :beso:Como va Naia? :herida:Rocio: Tu tambien vas???, que eso ya se volvio convención :shock:
Pues nada a disfrutarlo como enanas
:up::beso:Shera: Como va el pantalon? :beso:Uuuuuuuuuuuuuuy ya veo que hasta tratan de emparentar el gallo de Rocio y la gallina de Tere, y la madrina sera Auxi, para eso las hueveras, no? :lol::lol::lol::lol::lol:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Os dejo foto del hilo zig zag tejido pero no se aprecia bien y mira qué he hecho fotos!!!! :frito:bueno, algunas lo veréis en mano :burla::beso:

He entrado un momento para ver si tenía un privado que estaba esperando y veo este mensaje ahí en medio provocando al personal y encima con lengua fuera y todo!!
mecachislarequetejolinita!!!!!!!!!! bruja mas que bruja "jalá te pique la gallina" :lol::lol::lol:
Cierro el chiringuito que va siendo hora, mañana os leo!
Besos a todas menos a una, ala! :beso:
Enlace al post

Hola chicas comento de rápido que me toca el zafarrancho de los viernes' date= (dos reportes), ya termine uno y voy por el segundo ;)Susi, felicidades por el interné, algo es algo no? :grin:
Que se te haga leve el papeleo
:beso:Eden: Y no sabes como estoy mentalizada, que ayer le decía al costi que era jueves :nodigona::beso:Hormiguita: Que bueno saber de ti ¡¡¡, es que te nos desapareciste de pronto, ya veo que son asuntos familiares, pero por lo menos saber que estas bien nos tranquiliza :beso::beso::beso:
Nyork, gracias ¡¡¡¡
:beso::beso::beso:Reyna: Como vas con el patch?, no nos enseñas algo? 8)
Que tal lo otro?, va desapareciendo el dolor?
:beso:Marian: Pues no lo pienses y plantate en la feria y por si acaso repasate la coreografía del lago de los cisnes por si hay ballet de media noche :burla:
Troya: ya vi el video que pusiste curiosamente era la entrada de una novela llamada "las Aparicio" :beso:Marga: Que tal el cafeito? :beso:Auxi: El pegamento que usan en patch, hay uno especial para tela pero ahora no recuerdo como se llama, haber si paqui sabe ;):beso:Tere: Es que la diversión es esa hablar de la "interfeuta", mientras no este presente :lol::lol::lol::beso:
No, hoy me ha tocado un beso, es un pan tipico de aquí redondo pero partido a la mitad y con mantequilla azucarada por dentro:nodigona:

Estrellita: Que tal la cosecha?, no nos has presumido nada :beso:Como va Naia? :herida:Rocio: Tu tambien vas???, que eso ya se volvio convención :shock:
Pues nada a disfrutarlo como enanas
:up::beso:Shera: Como va el pantalon? :beso:Uuuuuuuuuuuuuuy ya veo que hasta tratan de emparentar el gallo de Rocio y la gallina de Tere, y la madrina sera Auxi, para eso las hueveras, no? :lol::lol::lol::lol::lol:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que imginación:lol: voy a seguir limpiando coches (de alquiler)
Enlace al post

angela,que bonito suena..voy a por unos besos..ains seguro que me encantan;)..oye lo que no ha sonado naada bien es eso de "la gallina de tere" coñe..pero nnnadita bien:lol::lol:..pues nada que tengas buen cierre y a disfrutar:beso:

auxi..pues la verdad es que no se aprecia..pero seguro que esta ideal:up:

tupo..si es que esta mujer es una probocadora nata:nodigona:ahora que no esta aprobecho yo:lol::lol::lol:

marga..si es que nos han salido estas niñas muuuy noveleras:lol::lol:,que se te de bien hermosa;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...