Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marga pero que requetebien ha quedado ese suelo, va a quedar perfecto¡¡¡

Shera esos pantaloncitos que chiquirritines¡¡¡

Cuando es la feria este finde????

Si no puedo entrar espero que os vaya muy bien y sobre todo deseo que os lo paseis estupendamente.

Yo mañana me voy a los madriles a ver a mi pablete, que tengo mono de el... y el domingo me ha tocado ser presi en la mesa electoral asique pringada todo el dia :(

Bueno voy a ver si me cunde la tarde.

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas estoy desde casa, el costi ha tenido que recibir a un compañero, porque esta viendo unas cosas de un programa que esta desarrollando y aprovecho para pasarme a saludar, no me he leido nada, paso a ello y a contestar los privados.
Que fantastico es estar en casa, tal vez les parezca demasiado ordinario, pero tenia muchas ganas de estar aquí libre de presiones, sin preocuparme por nada más porque voy a cocinar y como distribuir mi tiempo, para que me de tiempo de terminar cositas pendientes, lo de la cocina esta resuelto me apetece comer una tortilla española con pulpito, si señor ¡¡¡¡
paso a leerlas y a contestar privados
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocio: Mira entonces tu eres la precursora de que todas estas niñas se nos desmadren????, bueno eso tendra que saberlo la seña Abadesa :burla::beso:Tere: Consuelate que habría sonado peor que dijera "el conejito de Tere" :nodigona::lol:Gracias, vida mía, por eso me vine a dar la vuelta por el foro, porque son parte de mi :beso:Esperamos esas chinitas, ya quiero verlas terminadas ;)Troya: Gracias por el video, me encanto :beso:Marilele: Ya es fin de semana ¡¡¡¡¡ ;):beso:Shera: No te preocupes tiene arreglo, mucho animo
Gracias corazón ¡¡¡¡ :beso:Pero que bonito el pantalon y dejame decirte que le veo cero fallos, la lanita que usaste es preciosa, parece de angora :-o:plas::plas::plas::beso:Auxi: Peazo de castillo, veo que tiene más de 400 habitaciones, jo, para vivir ahi todas con la respectiva decendencia y sin problemas, gracias porque es divino y mira que utilidad de escalera, además que es preciosa, no? :beso:Por favor no dejes de recordarnos los cumples en público, que eres mi brujula, sabe Dios cuantos se me han pasado :porfavor:Marian: Terminados y entregados, claro que al final del día el petardo de mi jefe me dijo que no me podía ir porque el tenía mucho trabajo y que además no recordaba que se los pidiera, suerte que los apunto en un archivo que el lleva y así lo pude demostrar, no le quedo más remedio, pero lo dicho es un pesado :down: y con tu permiso voy a agregar lo que siempre me dice Marilele"Que le den morcilla" :lol::lol::lol:Gracias cielo, espero que ese descanso dure poco, hay veces en que creemos que va peor de lo que va, animate y un beso choncho solo para ti :beso:Estrellita: Que líada te veo, lo dicho supongo que la cosecha no ha ido tan mal
Gracias nena :beso:Que bonito el amigu-gato?, sera porque me encantan que le veo cara de gatito, esta precioso ¡¡¡ :plas::plas::plas:Hormiguita: Que mejor regalo que tu presencia, muchas gracias ¡¡¡¡:beso:Eden: Muchas gracias ¡¡¡¡ :beso:Que tal la graduada, ya más relajaita?
Rocio: Muestranos el taller y muchas gracias cielo, es preciosa :beso:Tupo: Gracias ¡¡¡¡¡¡, Señor bendito, tamaño y calidad de regalaso :-o, creo que antes de que lo ocupemos me tendre que pasar unos días solita con el regalito ahí... huy que no se entere el costi :nodigona:Esa version del happy birthday no la conocía, gracias ¡¡¡¡ :beso:Susi: GRACIAS, claro que lo se ¡¡¡¡ :-D:):beso:Marga: Gracias por los pirotecnicos, divinos ¡¡¡ :beso:Por lo menos los coches limpios :-D
Carmen: Gracias ¡¡¡¡, tenia años que no veía las mañanitas completas, tendría como 5 o 6 años en casa de la abuela, recuerdo que es de mañana, entra el sol por laventana del comedor que esta repletita de geranios, no sabes como me ha emocionado el recuerdo, y además de todo a capela ¡¡¡ :shock:
Te cuento que esta cancion es la clasica de los cumpleaños cuando se presenta el pastel para partirlo, solo que solo cantamos solo el primer estribillo y a comer pastel ¡¡¡¡ :lol::lol::lol:Disfruta al niño y siento lo de estar en casillas, aquí ya pienso que decirles el día que vengan, por lo pronto va ganando "lo siento pero estoy de luto permanete, mi conciencia politica ha muerto", es bien sabido que llegan ahi el que quieren y no por quien se vota, así que me parece injusto ir a perder tantas horas solo para hacer teatro :anda-ya:Meapunto: Gracias ¡¡¡¡¡ :beso:Para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

angela ¿ordinario?..gloria bendita de poder hacer lo que quieras sin preocuparte de nada...pues suena muy bien esa comidita:up:...y ya ya te contare como me ha sonado a mi lo del conejo de tere:nodigona::lol::lol::lol:

pues mira gracias a carmen ,creo que es la primera vez que la veo entera(supongo) porque como tu dices siempre me he quedado en la primera estrofa:lol::lol:..bellisimos recuerdos:beso::beso:

carmen,que bien que vas a disfrutar del chiquitin..¿ya le terminaste las converse?,pues que te sea leve el domingo,menudo aburrimiento:beso:

Enlace al post

Tere: :lol::lol::lol:Gracias ¡¡¡¡¡, mira ahora hasta de otro planeta, eso si que es cruzar fronteras :lol::beso:Troya: Graciasssssssssss :beso::beso::beso:Bueno les dejo el agape del día
Aqui lo tomaremos
fbe1vs.jpgun bocadito
200v7sg.jpg23lbozn.jpgriaknr.jpgtortilla de pulpo y patata (Carmen me la antojo) :meapunto:
icr1o9.jpg

la receta por si la quieren
http://www.delicooks.com/es/recetas/aperitivos/tortilla-de-patatas-con-pulpo
Para las cocacoleras incluyendome :-D

34zd5zl.jpgLos cocteles :fiesta:dr8ak8.jpgw019oy.jpg4py446.jpg2vah00y.jpgBueno las dejo que ya se desocupo el costi, ;)

Enlace al post

Angela, por Dios que estoy a regimen, que gran banquete, bueno tomaré un poquito de algo y coca cola pero zero, :beso::beso:
El chino de mi barrio parece el corte inglés, según Sandra, tiene de todo aunque para minis poca cosa, ya hablaré con el seriamente a ver si va trayendo cositas, lo malo es que se ha cargado de un plumazo unas cuantas tiendas de regalillos que habia por aqui, en dos dias creo que ha pasado por allí casi todo Playamar. He comprado unas cajas de madera con cristal que para hacer algún rincón estan bien, ya os enseñaré que me he puesto con una.
Voy a ver un ratillo la tele.
Un besazo.:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Angela MUCHAS FELICIDADES:beso::beso::beso::beso: espero que hayas pasado un bonito dia y que te hayan regalado un monton de cosas. Gracias por el ágape.
Esperanza:beso:
Siento no entrar mas pero estoy muy liada a nivel 1:1
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...