Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
cleer gracias por lo enlaces , ayer se me paso con las prisas:nodigona: la barra si la tengo , lo otro no , ahora mirare cual veo mejor la flecha , he mirado y si en donde esta la direccion hay una flecha , pero pasa desapercibida , no me gusta , mirare lo que me pones , es que lo actualice y ya no me gusta mucho como esta , lo de la escena me parece bien , no para hacerlo a todas horas porque tengo que montar la casa y una para mis nietas , pero de vez encuando.... y algun tuto tambien estaria bien , de momento tenemos dos ? en marcha :-)
eden , si pero ste foro abarca muchas cosas y nacho debe de estar un poco harto , con las ollas debio de haber una gorda , me alegro de que hagas el tuto
angela animate , eso me paso a mi esta vez , me costo unos dias adaptarme , es que estube tambien:smile:
armen a mi me dieron 5000 pesetas , :lol: estabas de presidenta o de vocal ? se hace muy largo y eso que yo me fui a comer a casa
susi eso de los peces lo nombra mucha gente , debe de ser agradable , habra que probarlo, ojala su lusion es jugar en el barcelona :smile:
marilele pues si , el año pasado ganaron , veremos este año , la tarjeta es preciosa , que romantica , son celosos por naturaleza :lol:paqui con que estas ahora ? besos para ti tambien :smile:
buenos dias eden

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundoooo

Angela, mucho ánimo, que no decaiga !!!

Chsbella, que bonitos cuadros y muy originales la mesa y las banquetas con las ruedas !!!

Carmen, que tal ???

Mamauxi, que monisisisima la toquillita.

Paqui, me alegro de verte por aqui

Hooola Troya

Teviro, descansa

Marilele, que bonitoooo !!!

Isus, que animosa, ponerse a estudiar, me parece que tiene muchisimo mérito

Yo ahora estoy con el patch, que tengo tarea para el jueves, que nos lleva a "trote cochinero".

A todas, presentes y ausentes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Auxi, felicidades, hoy es tu santo!!!
2zfu8ic.jpgMaría Auxilio de los Cristianos (en latín: Maria Auxilium Christianorum) es una advocación de María Auxiliadora (en la Iglesia Católica Romana) creada para la Virgen María y que lleva su nombre desde el año 345 con Juan Crisóstomo, tomó fuerza con el PapaPío V en el siglo XVI y fue definitivamente popularizada con el desarrollo de las obras educativas y apostólicas de Don Bosco en el siglo XIX. Aunque comúnmente se la asocia a la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Ortodoxa conoce también la advocación desde 1030 en Ucrania cuando el país logró defenderse de una invasión bárbara, hecho que la religiosidad de la época atribuyó al auxilio de la Virgen María.
La advocación de María Auxiliadora ha sido fuertemente asociada hasta el siglo XIX a la defensa militar de todos los bastiones católicos y ortodoxos en Europa, el norte de África y Medio Oriente en contra de los pueblos no cristianos, muy especialmente los musulmanes. Precisamente bajo el pontificado de Pío V, los pueblos euro-cristianos reunieron una descomunal fuerza para detener el avance de los turcos que en 1572 dirigían un poderoso ejército con el fin de conquistar definitivamente a Europa. Mientras los ejércitos cristianos reunidos de todas las naciones europeas, lograron derrotar definitivamente a los invasores, el Papa había pedido a toda la cristiandad que rezaran e incluyeran la advocación Sancta Maria Auxilium Christianorum. Con la popularización que lossalesianos hicieron de la devoción a María Auxiliadora en todos los países en donde se abrieron casas de Don Bosco, se dio el surgimiento de numerosos santuarios, entre los cuales el más célebre es precisamente el de la Basílica de María Auxiliadora en Turín.

Enlace al post

a los buenos dias..hoy ha sido rapidito,que despues del palizon de ayeeer.

chabella..pero que cuadros mas rquetepreciosos,me encantan..y el conjunto de mesa y silla,queee pasada,niña que imaginacion tienes,desde luego es super original...jooo no nos pones foto de como va quedando con todo en su sitiooo?? te va a quedar ideal:plas::plas::plas:

marilele,que preciosidad de tarjeta,te ha quedado muy bien y un aire romanticon..muy bonita:plas::plas:

maritroyii..el jamon no lo metas,eso dejalo para la de Madrid:lol::lol:..pues no lo he mirado ..creo que como mucho son 10kg....vamos yo con dos y medio tengo bastante..mas lo que pese la bolsa..¿cuanto pesan las bolsas del mercadona?:nodigona::lol::lol::lol:..creo que la gallina la llevare sin tripas,que asi ahorro peso:lol:

paqui,la verdad es que en las puertas me fije poco..me fije mas en que con poquitas cosas creaste un ambientazo total:up:

angela ¿a por mas telitaas? nooo,bueno seguro que si voy algo me traere:lol::lol:...tengo ganas de terminarlas..gracias por lo que dices del escudo:beso:...menos mal que has continuado diciendo que tu costi fue a comprarlos..que el principio ha sonadoooooooooooo:lol::lol::lol:

auxi,tienes razon..ahora se ve rosita..yo creo que ese color seguro que sale haciendo las fotos mas de lejos..pues mira ya la hemos visto de dos colores:lol::lol:..¿vas mejor?:beso:

eden,que aplicada,tuto,consulta ..vamos que apaña es mi niña:beso:..¿y por que no te gusta el firefox..no le encuentro diferencia?:nodigona:

reyna..hoy no tengo tanta falta de descanso:lol:...¿por donde vas con el patch?¿tanta caña os mete? juer..pero seguro que te esta quedando supermegaguay:up:

Enlace al post

Buenas ....
Llevo casi 15 días sin leeros y me encuentro mas de 40 paginas, ufff.

Ando con mucho lio, tanto de mi trabajo habitual, como con miniaturas, que al final me pilla el toro para la feria de Andalucía.

Os enseño la última escena de la terraza, que a última hora voy a modificar, a ver que os parece.
img_20110522_114259.jpg

He intentado modelar un gato ....... Fatal :-(
La enredadera de la pergola, la voy a cambiar por otra similar a la que está en la pared. Y la puerta va a ser sustituida por otra con cuarterones y la zona superior acristalada. Es a escala 1:24

Por otro lado voy a poner en marcha los tutoriales Online, estáis invitadas.
Este sábado 28 a las 20 h. (ocho de la tarde) será sobre la fabricación de hierba artificial para el uso en miniaturas.
Para las que participasteis en la prueba que hicimos hace unos meses, el sistema va a ser el mismo. Interactivo, con voz, vídeo y preguntas .....
Y Charla para las que tengan micro ..... :grin:
Para apuntarse:
https://www2.gotomeeting.com/register/293761730

Las plazas son limitadas y hay mucho interés, se ha anunciado en varios medios.

Un beso para todas ...

Enlace al post

rataplan..y en vez de hacer tantos cambios en esta,que ya la tienes lista ¿por que no haces otra?..yo la verdad que la enredadera de la pergola,lo unico que haria seria ponerle mas hojas,me gusta mucho como queda ..y la escena es una monada.:plas::plas::plas:

Enlace al post

Teviro, no creas que no lo he pensado, pero es que cada vez que la veo, me entran unas ganas de desmontarla ... jajajajaja.

No me va a costar mucho trabajo, :smile:

Ahora ando con una casa a escala 1:24, entera y en la parte superior en lugar de tejado lleva una terraza, así que esta me ha servido de practicas ...

Gracias.

Un Saludo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...