Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaa:-)

reina esa casita te ha quedado preciosa!!:plas::plas: las compras geniales :up:

auxi la toquilla que delicada es!!!:coqueta:

cleeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen pues si, por lo menos es algo!! qué tal pablo?:-)

paqui que bien te lo montas!!! eso está genial!!!:up:

angela hemos amanecido mejor???:beso::beso::beso:

susi, que impetu!!! asi me gusta! lo de los pececitos lo habia visto en la tele;) ...rociooooooooooo :duda: digo yo... que el día que nos dejan solas... podríamos probarlo no te parece?????????8):lol::lol:

me estoy dejando cosas, pero ahora mismo estoy en sa coma, que mi hijo ha tenido que llevar a silka al veterinario, por suerte no ha sido nada:-Dluego vuelvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola buenos dias
CLEER bien venida :beso:

He visto compras preciosas de Mariajo y Reyna

Partidos de futbol no ganados pero con pase a la final
Toquilla super preciosa
Postales preciosas

Terraza que se apetece tomar el fresquito
He visto a Marilele, Jezabel, Tuporaki, Auxi, Susi, Marga, Chabella, Eden, Paqui, Almendrita, para todas muchos besitos
Reyna me encanta la casa, la he guardado en favoritos, para copiaaaaar:lol:
Niña no me entretengo mas que estoy que :evil:no me da tiempo a nada y no le veo el fin a mi casa, la obra esta terminada, pero el colocar no se cuando terminara
Hasta otro ratito

Enlace al post

hola
auxi muchas felicidades ,que tengas un dia de :fiesta::fiesta:
tere el firefox se actualizo y empezo a colgarse y a ir superlento y mi hija me recomendo el otro y va superrapido ,traduce tambien ..........no se de momento me gusta mas
hoy que estas menos cansada lo mismo sigues ejercitando el musculo ,y como se desarrolle mucho quien te vera con el colgando :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
rataplan muy guapa la escena ,digo lo mismo haz otra en otro estilo ............lo de la clase suena interesante
por cierto los kits de papeles al final no los subiste a la web ¿no?
marga me alegro que no haya sido nada :beso::beso:
rocio cuando terminaras .............que largo se hace

Enlace al post

rociitoo¿pero te han montado alas nuevaaas??vamos que va a ser mas largo que la obra del Escorial:lol::lol:

marga¿como lo llevas hoy? sigues taaan atareadilla o estas haciendo cositas nuevas?:wink::beso:

por fin termine el cuadritoo..ains que mono queda ..a ver si ahora se deja retratar:-)

Enlace al post

Buenaassss!! :smile: :smile:
Chabella hola niña, gracias por la rebienvenida. :beso:
Esos cuadritos estan de lo mas chulis y la mesa con la sillita, super original que idea mas buena, tengo ganas de ver la escenita por que te va a quedar simpatiquisima.
Arriba el animo. :beso::beso:

Marilele, hola guapa, esa tarjeta preciosa y muy fina.
Si se pone celoso tu marido por el espacio, dile que lo disecas y lo pones de figura ..... :lol::lol::lol:

Troyita guapaaaaa.... coñe por que me vas a mandar a supervivientes? ...... deja deja que igual me pongo a barrer la playa.:bate:

Paqui hola, lo de la escena conjunta pues veremos, de momento está la propuesta.... a ver si se anima el foro y la hacemos algun día. :wink:

Mamauxi, pues sí, con el fondo blanco se le ve al arrullo un color joncomono (como dice mi made).

Eden yo tengo tambien el chrome y otros dos muy parecidos al chrome uno se llama Flock y el otro Iron y van muy bien la verdad..... es que yo necesito varios navegadores por lo de las granjas.

Espe pues eso me pasó a mi, que lo actualice y no me gustaba, ya me diras que tal te va.
Si lo de la escena es para de vez en cuando y con tranquilidad, ya veremos, de momento como le dije a Paqui es una propuesta.

Reyna, pa que tu digas que la profe os lleva a trote cochinero, con lo rapida que eres tú, ya os debe meter caña ya.

Anda, pués felicidades Auxi. :fiesta:
Teviro y si mandas a la gallina caminando? ... le dices que es como el camino de Santiago ... así cuando vayais vosotras os espera en el aeropuerto (que mientras desembarcais y tal hace amistad con Isus). :lol::lol::lol:

Rataplan, precioso ese jardincito, ya vi en tus miniaturas lo de las puertas .. de todos modos yo esa tampoco la veo tan mal eh?
Lo demas está precioso, y la pintura de la pared me encanta.

Marga Hermandad, hola niñas :guapa::beso::beso:

Ah!! quiero dar la enhorabuena a todas las que habeis sido abuelas, tias, tias-abuelas y demas parentescos relacionados con nacimientos, en el tiempo que he estado ausente ..... pués eso, enhorabuena y muchas felicidades.

Enlace al post

Hello... ¿cómo está el patio?
A ver Rocio y Marga, si quereis el lunes vamos a que nos coman los piesitos, :lol::lol:, aunque suena tan mal.
Eden no tengo que hacer prueba de acceso, al tener ya una diplomatura, Graduado social, no hace falta, solo pedir plaza y esperar a Septiembre, tienen prioridad los demás y guardan algunas plazas para los titulados.
Chabela me encantan los cuadritos y la silla y mesa superoriginales, va a quedar una escena de escándalo.
Rataplán, no la deshagas, haz otra, esta me encanta y con unas hojitas mas como dice Tere, quedará chulisima.
Cleer, si me manda la gallina "destripá" a ver como le enseño yo los pasos de la coreografía.
Auxi que por si si o por si no, FELICIDADES POR TU SANTO, la toquilla sale con color chochomona o como ha dicho Cleer joncomono, que pa mi que quiere decir lo mismo aunque el mio sea mas explicito.
A todos los demás os mando besitos que voy a ver si descanso un poquito que no todo va a ser currar y hace un calor increible.

Enlace al post

bueno ..pues...he intentado hacer fotos decentes..pero como que la niña se me revela..o por el brillo del hilo..o por la oscuridad de la niña..en mano es mucho mas bonita..pues ahi va el ultimo cuadrito.

Imagen%20071.jpgImagen%20052.jpg

a esta le faltaban dos crucecitas,pero en la de arriba estan puestas..la de arriba es pequeña,porque le hice la foto un poquito de lejos,para que se apreciase mejor...la verdad es que me gusta mucho como queda.

Cleer..la gallina ya pago su cuarto de asiento en el avion..que despues hace buenas migas con susi y nos da de lado:lol::lol:

susii..eso es discriminacion..y no precisamente positivaaaaaaaa:duda::burla:..pues nada a descansar,que entre el curro y el calor,estara moliitaa:beso:

Enlace al post

Holaaaaa

Me alegro de que os guste la casita, gracias.

Rataplán, que bonito y relajante esta quedando ese patio.

Teviro, esperando fotos

Meapunto, donde estás ???

Rocío, que hacendosita!!!

Isa, entra a vernos un ratito

Marga, me alegro que lo de la perra no sea nada.

Cleer, veo que vienes con ánimos y ganas de charleta.

Isus, que tal el tiempo ???

Teviro, pues hacemos cuadros de 20x20 formados por distintos tipos de piezas, son 8 cuadrados en total, las hay que van a hacer una bolsa con ellos, pero yo voy a hacer unos cojines para regalar.

También estoy terminando una bolsa de playa de patch para mi profesora de Restauración, me falta ponerle las asas.

Poco a poco me estoy quitando cosas pendientes, que estaba hasta arriba.

Hasta luego a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...