Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

SUSIIIII que cositas tan chulisimas !!! pintadas con rotulador ??? :shock: :plas:

Os importa decirme que opinais sobre la necesidad de comprobacion con palabra de los mensajes en los blogs, manteniendo la moderacion de comentarios ??? qué riesgos corremos ? si los estamos moderando, podemos tranquilamente quitar la palabrita de marras?? Gracias
;)http://lascosasdemeapunto.blogspot.com/2011/05/facilitemos-los-comentarios-en-el-blog.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooolaaaa

Estrella, siento mucho lo de ese chico, que pena, tan joven .:beso:

Me alegro que os guste mi patch, hoy nos ha puesto una tarea bastante complicadita y el jueves que viene se supone que tengo que empezar a acolchar.

Pilarín y Mariajo, estoy pensando que el miércoles podríamos quedar para Pontejear, porque tengo que ir para comprar la guatina de acolchar, si no, tendría que ir yo sola alguna mañana y es taaaaan aburrido ir sola :duda:

La muñequita es del Taller de Belisa, es una Mariquita Pérez pero la clácica.

Lo del botón, primera noticia de su existencia :shock:

Susi, que cosas más idealessss !!! :plas:

El regalito de Rocío es también muy monisimo

Lo del oyumaru me deja pasmá y lo del Fairy no lo entiendo.

Hala, que paseis todas muy buena tarde

:beso::beso::beso:

Enlace al post

a las buenas tardes..que he estado atareadilla..entre ir a pontejos(que asco da sol ahora:frito:) y despues que ya llegaron los paquetes del AI..tanto el que envie como el que recibi..pues eso que me he liado y no he podido entar hasta ahora.
no ,no pidais fotos de lo de pontejos..porque fue un "mandao":lol::lol::lol:

estrella,que pena ..pues muchos animos para la familia.:beso::beso:..tu nos sueltas la palabreja y te vas..pues noo..queremos paso a pasao y donde se compra..o si hay que hacerte pedidooo:burla:..niña entonces tus barreñitos solo eran para el momento??..o es que mezclas el fairy con cola???..:nodigona:

auxi..pues yo te los mande "domaitooooos":lol::lol::lol::lol:;)

cristi ya en el mundo de los vivos..pues que bien..mammamia que preciosidades has recibido..seguro que esas casitas ya van muy adelantadas:beso::beso:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:susiiiiii...me has dejado "mueltaaaa"...que cositas mas rebonitas y encima a mano alzada,esta todo impresionante..cuantos detallitos,que artistaza eres:plas::plas::plas::plas:..seguro que tienes un poco de sarpullido con tanta cosita rosaaa:lol::lol::lol:

joer reyna,eso es trabajar bajo presion..:nodigona::lol::lol: yo seria incapaz de poder seguirla;)

bueno aqui os dejo unas fotitos de la escenita para mi AI:

Imagen%252520051.jpgImagen%252520047.jpgImagen%252520089.jpgImagen%252520091.jpgImagen%252520063.jpgImagen%252520061.jpgImagen%252520065.jpg

Enlace al post

Buenasss!! :-) :-)
Estrella hola reina, siento lo de tu sobrino. :-( :beso::beso:
El descubrimiento ese parece interesante, igual hasta lo hay por los chinos ... donde lo compraste tu?
Y como es eso de la espuma con el fairy ... :-o
Chabella, veras como hace bueno para la boda.:coqueta:
Cristimini hola guapaaaaaaaaa!! ... que de cositas monas para las casitas ... lo de kity monisimo .. Isus que bien pintas no?

Meapunto si tu moderas los comentarios no hace falta la verificacion con la palabra, por que aunque te entre spam no se publicara hasta que tu des el visto bueno a los comentarios que tengas al dia... que te llegan todos al correo.
El spam se dispersa automatico atraves de bots, si el blog se tiene libre puede publicarse cualquier cosa.
Que moderas tu? ... pues eliminas lo que no te interese incluso spam si te llegan.
Que prefieres dejar la palabra? .... pues ya sabes como funciona, pero un bot no puede escribirla por si solo.
No se si me explico

Me he perdido con el boton que dice Reyna ... que boton?

Teviro que mona la escenita, como luce el mueble y que bien te quedó ... la pared de madera es madera o papel? y que has usado para la lampara?... que detallitos mas monos, seguro que le ha encantado .. ahora ire a ver que te han regalado a ti.

He estado mirando lo que dice Estrella
El oyumaru lo venden en Fred Aldous (la web esa donde Marga compro resina de cristal) ... en etsy, en ebay ....la hay tambien incolora que es mas barata.
Mirad el video de como se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=vz8FwUEFMzY

http://www.etsy.com/search_results.php?search_type=all&includes%5B%5D=materials&search_query=oyumaru
Enlace al post

Cleer,por fuera esta recubierta de listones de madera,que por cierto ya no me quedan y son preciosos,pues solo estan lijados y despues una mano de crema(es que cera no tengo y la lata que venden es muy grande) y queda un brillo y un color precioso,por dentrotambien son listones pero estos estan teñidos y son mas finos que los de fuera,la lampara¿la del techo?..pues es una bola de navidad de las que venden en el ikea,que la ultima vez mi hermana se acordo de mi y me mando unas cuantas.:up::beso:,ahora miro el video..aunque como diria marga,creo que "no convenia" que lo viese:lol:..pues mas facil imposible,desde luego es un buen invento.

hola angela..pues hiciste muuuy bien:beso:

Enlace al post

Auxi: Felicidades atrasadas por tu santo
Casita llena, que gusto, oye y donde caben tantos? :shock:
:beso:Eden: Mucho exito a tu niña, estoy segura que lo conseguira ;)
Y ya nos diras lo del mercadillo
:beso:Espe: Tres tutos yo estoy con el de las alfombras de bunka, :D
Es que cuesta tanto el regreso, que te lleva a preguntas existenciales como que hago aquí, si yo soy más feliz en mi casa bordando y haciendo mermelada?, y por otra parte movimientos "raros" que se estan dando de un tiempo a la fecha en la empresa, siento que es el preludio de algo...
:nodigona:Reyna: como va el "trote cochinero" ?, nunca lo había escuchado, me parece muy gracioso :lol::lol::lol:
Tu hasta arriba de pendientes???, oye y si me organizas un planing, haber si acabo con los míos?
:burla:
Esa Mariquita me ha dejado desencajada de lo bonita, es de fimo?
:o
Mucho animo con el patch, te esta quedando muy bonito
:plas::plas::plas::beso:Tupo: Gracias por documentarnos con el santo de Auxi, me encantan esas reseñas :beso:Tere: Ya he leido que no paras de medir la maleta, si hay que ver como estaras diario con la cinta metrica en la mano :burla:
Que los dientes me estan creciendo laaaaaaaaaaargoooooos, largosssssssssssssssss, que esta vez si llegan a la china, fijo, pero que preciosidad de woolcot en px ¡¡¡¡, que no tengo muñecajos de la ola sino llenaba el mensaje con ellos, esta divina ¡¡¡
:plas::plas::plas:
Que escena tan hermosa, el suelo me ha encantado, que bien detalladito y distribuido todo, las herramientas de jardíneria las hiciste tu?, se ven autenticas, el quinque es precioso y la pajarerita muy mona, vamos para terminar pronto, todo una pasada, estoy segura que le encanto
:plas::plas::plas::o:beso:
Rataplan: Yo el gato modelado lo veo como un triunfo para la escala que ya de por si es bastante dificíl, lo de la enredadera, tienes razón, se ve más fina la de la pared :D
Gracias por la invitación del tuto y sientendolo en el alma, me perdere el primero que este sabado me tocan minis en vivo y en directo, me toca hacer el vidrio emplomado haber con que nos sale, si alguna de las chicas lo toma le pedire que me pase los apuntes profe, mucho exito en el tuto
:beso:
Por cierto saludame a Ilka, como esta? :beso:Marga: Como esta silka? :beso:Rocio: Como va el colocadero? :beso:Cleer: Aun sigues con las granjas? :lol::lol::lol:, lo intente una vez y en definitiva eso no es lo mio para todo me pedían dinero, me dije menuda granjera sería, ya estaria en la banca rota :anda-ya:Susi: Que tal el descanso del martes? :beso:Marilele: Que intrigada con la cosita que nos enseñaras cuando acabe el mes :beso:Chabella: Siento lo que te pase, mucho animo, nena :beso:Meapunto: Como que el gato te desparasita? :shock::beso:Shera: terminaron las remodelaciones? :beso:
lo de las fotos, creo que solo con el tiny, pero ya te diran las más entendidas, bueno a esta altura ya te habrán hasta contestado
:anda-ya:Jeza: Animo con la casa :beso:Estrellita: Muy joven hay veces en que no entiendo a la vida...lo siento mucho nena :(:beso:
oye que interesante lo del oyumaru, gracias
:beso:Cristi: Que cosas más bonitas, mucho animo con esas casas :plas::plas::plas::beso:
Joooo que ya me entero que Tere será consuegra de Rocio y que para no quedarse atras Susi con Troya, y de ellas la madrina tambien sera Auxi?
:lol::lol::lol::lol::lol:Para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela dinero? ..... ni un duro gasto en las granjas, a ver si te has confundido .... decoraciones, arboles, animlaes, etc etc .... se compran con dinero, pero con dinero virtual que tu vas ganando con las siembras y cosechas .... cuando abres una granja tienes una cantidad que ellos te ponen para poder empezar, de esa cantidad compras semillas, siembras y cuando crece cosechas .... y asi sucesivamente hasta ir acumulando para luego comprar lo que quieras para tu granjita .......... vamos faltaria mas gastar dinero real en un juego y menos un juego online.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...