Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso nena virtual, pero yo me pasaba las horas y horas y parecia que mis granjeros no recolectaban ná, vamos aquí si era literal el trabajo de sol a sol ... :anda-ya::lol::lol::lol:Pero te dire que si tenía una opción en la que decia que si quería un árbol o algo y no tenia el dinero virtual acumulado que podía pagar con la tarjeta de credito (la real), por eso fue que decidi que eso no era lo mío :down::lol::lol::lol:Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: Acabo de ver los AI, me encanta lo que has enviado y recibido, vamos que si no quieres llevarte la gallina ya puedes subir a la familia de buhos, no?, el broche muy bonito tambien y por otro lado lo enviado vamos que ya con la escenita, pues nada la cajita joyero es un autentico tesoro, que bien trabajada, el espejo muy moderno y bonito y el biscornú es divinisimo, que colores tan bonitos y tan hermosas las florecitas, único vamos :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Si Angela, si no tienes dinero virtual y quieres algo pues hay que comprar dinero virtual con dinero real, pero vamos que menuda tonteria, que prisa hay en tener un arbol? .. pues se espera uno a ir recolectando y punto ... y mujer mientras crece la cosecha puedes irte del pc eh? ....... jajajajajaj

Enlace al post

angela..jamia menudos halagos,da gusto leerteeee:lol::lol:..muuchas gracias,el espejo es acolchado con tela,que lo pusieron en elforo y me gusto mucho la idea...y el joyerito,pues mu sencillo,lo que mas llevaba trabajado es la tapa,pues es con el mod-podge,queda en relieve..pero entre capa y capa hay que esperar..y lleva cuatropecientasmil..por lo menos:lol::lol:,si,las herramientas de jardineria son de mi cosecha,que las que tenia por aqui ..son enooooormes:up:

Cleer..pues yo empece una yo sola..y al final deje toodo..vamos hasta me quite la cuenta:nodigona::lol::lol:..lo que si que me dejo impactada fue lo del dinero real¿habra gente que se lo gaste en esooo?

Enlace al post

Cleer,si..hay gente para tooo..:lol::lol:

bueno hermosas mias,veo que andais toodas muy "aocupas" que algunas ni habeis aparecido..pues eso que mañana os espero ..o bueno me esperais hasta que llegueeee:lol::lol::lol::beso:que soñeis con buenoooooroooos;)

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Chabella, no te cabrees que gastas energia inutilmente y no merece la pena:beso: a ver si terminas la escena que tiene que estar preciosa. ¿tu tambien tienes boda?:fiesta:
Siento haberos intrigado con la cosa en cuestión y si es un reto, la semana que viene las vereis (porque son varias):lol::lol:
Teviro, ¿empezaste el nuevo px?
Auxi, te veo de tiendas y de paseo con la bolsita para el hijo colgando de un brazo y dale que te pego a la aguja:lol::lol: Que bien reunión familiar y boda, no te lleves el ganchillo a la ceremonia
Reyna, que monería de muñeca, es preciosa y el patch muy elaborado, te pondrá un 10:plas::plas::plas:
Jezabel, me alegro de verte:beso:
Cabezuela, lo siento mucho:beso::beso: Que interesante eso de los moldes ¿donde se compra?
Crismini, me alegro que tu PC haya vuelto al trabajo:beso: Los regalitos que has recibido son preciosos:beso:
Meapunto, lo que preguntas sobre los mensajes: ni idea:nodigona:
Isus, madre mia que bien le das al pincel:plas::plas::plas:
Teviro, he visto la escena, que bonita y con tanto detalle,:plas::plas::plas:seguro que le ha encantado, el perrito es una moneria y tiene cara de muy bueno
Cleer, buena indagadora con el molde ese de Cabezuela, gracias:beso:
Angela, ¿movimientos raros en la empresa? no iran a echar al borde ese que tienes por jefe ¿no?:beso::beso::beso:
Sobre los juegos interneteros prefiero no saber que no puedo consumir tiempo en eso
Espero no dejarme nada
Bueno, guapas hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaas nocheeeees!!! :beso:
Toda la tarde en la calle....reunión del club de lectura...que cada día me gusta más y es más enriquecedor :) y cuando llegó mi pequeña de tiendas varias :) así que estoy cansada y no he leido nada...sólo he visto una escenita moníiiiiiiiiiiiiiiiisima :plas::plas::plas:cuántas cositas lindas en tan poco espacio :up: me encanta el mueble y como te ha quedado por fuera, está preciosa :)
Gracias Cleer por el video y el enlace, mañana los miraré :)
Mañana repasaré :porfavor:...que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro tarde pero queria saludar por lo menos.
Gracias por los piropillos a la Kitty.
Tere me encant ala escenita, está supercompleto en tan poquito espacio, pero deja que me ria un rato, :lol::lol:, lo que hay encima de la mesa de trabajo es un guante? es que pa mi que tiene dedos de más, vale, vale, :bate::bate::bate: todos pa mi solita, me ha gustado mucho y tiene montón de detallitos, me supongo que a su dueña le habrá encantado.
Es verdad que hoy ha faltado mucha gente, empezaremos a poner faltas :smile::smile:
Bueno pues os mando un besillo de buenas noches y me meto en la cama, hasta mañana.

Enlace al post
meapuntoatodo

Acaba de caer una aguadilla que ha dejado el aire fresco y limpio ... :D

ESTRELLA pues en varias tiendas on line lo venden y con el video de Cleer... lo que sí he leido en foros de valoracion , es que hay que usarlo rápido, pues solidifica rápido...
ROCIO lindos mueblitos !
SUSI ... pues muy buen resultado!
REYNA , JEZABEL ... que tiemble Pontejos ! :lol:
CLEER gracias por tan completa explicación , eso es lo que yo creía, de hecho en mi blog lo quité desde el principio, modero los comentarios ... y ningún problema. Pero alguna persona decía que era peligroso quitarlo y necesitaba confirmar que no era a sí ...
Deje las instrucciones en mi blog, porque muchas personas ni saben que se puede elegir ...
MARILELE estos retos vuestros son muy interesantes y os lo tomais muy en serio ... me encanta!
ANGELA ... los gatos hacen un movimiento con los dientes, casi sin separarlos como si mordisquearan ... lo hacen consigo mismos y con su dueño como muestra de cuidado y afecto ... yo interpreto que es como si te desparasitaran... igual no es así ...
SHERA ... dónde te atascas con lo de subir fotos con el tynipic ? si nos lo dices podremos ayudarte ...
ESPERANZA has conseguido hacer los moldes ??? qué tal si lo enseñas ?
CARMENPORAKI hay que ver lo mucho que trabajas .. ya no te veo
CARMENDECUENCAtodavia te estas reponiendo de la paliza del domingo ?

Ciria, Marian, Charoyork, Isabella y otras ausentes ... :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Cristi felicidades por esos regalos tan lindos pintados a mano y boradadas las toallas
No he visto el video de Cleer ,ando ...pero lo compre en ebay ,se mete en agua hirviendo tres minutos se seca y molde ...el resultado que lo ponga Paqui mañana que yo no hice foto del angel
Susi para tus tartas y cosas necesario jjjj
Auxi gracias
Meapunto de blog yo ni papa
Y ahora me partia por lo mal que me explico ...el barreño Tere ...tu como mi marido ....agua y fairy jjjj
water scenic y el agua y fairy no perece jjjj foto cercana Paquiiiiiiiiiiii ya sabes
Tereeeeeeeeeeee que pasada lo tiene todo en poco espacio ...flipara ..luego cotilleo
Reina tu mariquita me encanta y el patch de 10
Marilele queremos foto
os dejo que ayer cayo un tormentonnnnnnnnnnnnnnnn ....llevo una rachaaaaaaaaa

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...