Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Y ahora os pongo mis compras de telitas del lunes .. son para hacer tuneos de camisas usadas y camisetas basics para mi niña .. y alguna para hacer más bolsitas que todas las amigas solicitan modelito, les enseña el almaceén de las telas y eligen ... :lol:34hc7df.jpgy modelito en dos colores que me gusta combinar, he añadido presillas para abrochar los botones y así son prendas de quita y pon ... me gusta como queda el sistema ...
eq5wds.jpgfjqngp.jpg

y ahora, os deseo a todas muy buena s noches y mañana será otro día
:):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos diassssssssssssssssss:smile:
estoy mejor, gracias :beso: dolorida, pero mejor,
alguien me envió un mensaje al móvil, lo siento, lo he visto hoy y no se de quién es el teléfono, :beso:

llevo mucho atraso y no voy a ir atrás, sólo decirle a eden que vi la foto de rocio, guapísima, me alegro que lo pasárais tan bien :beso:

ya falta menos, y pronto podré desliarme un poquito , para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días!
Vengo de clase de inglés, nos han dado las vacaciones y por supuesto las notas...la historia se repite...
Prueba auditiva...8
Comprensión lectora...8
Prueba escrita...6
Prueba oral...4
Mecaguentoloquesemenea!!!! A Septiembre!!!:sad:
En fin, hay cosas peores no?
Lo peor es que voy a tener que echarme un amante inglés :guapa:, porque no veo otra forma de practicar :lol:
Luego os leo voy primero con los "quehaceres".

Besos :beso::beso:
Marga te veo por qui arriba, cuídate guapa!:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!! :smile::smile:

Bueno bueno bueno, ahora que volví yo desaparecen unas cuantas ..... no se como tomarmelo eh? ... :cry::cry::cry::bate::bate::bate:

Reyna y meapunto bonitas telas, jezabel pon las tuyas .... ya teneis para hacer cositas .... la chaquetita abierta me gusta ... una en blanco y rosita tiene que quedar de dulce. :coqueta::coqueta::coqueta:

Tuporaki, vaya por dios vuelta en septiembre ... bueno niña ya veras como lo sacas, pá mi que le profresor os quiere tener distraidas con el estudio todo el verano.

Marga me alegro que estes mejor :beso::beso::beso:

Bueno sin más novedades, haaaaaaaasta luego!!!

Besos para todasss :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas..joerse que frio esta mañana..y ahora no es que este mucho mejor:frito:

marilele..pues sigo metida en lo que estaba..que como es de mes en mes..pues ya tengo nuevo bloque ..y el reto de manualidades,que ese sepone cuando a cualquiera nos da:lol:..y metiendo cosas en la maleta:nodigona:

auxi..pues creo que no,que no pone huevo que al final seguro que es pollo:lol:..valeee..si estoy yo de los nervios nerviosos..vosotras..me lo puedo imaginar:beso:

marga,me alegro que vayas mejor..pero sigue cuidandote mucho mucho,que no quiero verte "doblá":beso:

tupo niña..pues nada a repasar en las vacas y para septiembre seguro que te sale bordado:up:

Cleer¿te has animado con algooo?:wink:

os dejo por un rato..que me han encargado una mega tarta para el viernes y no se si repetire los ratones o se me ocurreo otra cosa

Enlace al post
meapuntoatodo

CARMENPORAKI ... que buenas notas en comprension, escritura y audicon lo más dificil! ... :up::up::up: lo que te falta es perder la verguenza en el hablar ... echarte un amigo -amiga con quien practicar o clases solo de conversacion ... eso está chupao :anda-ya:
Gracias por el enlace!

CLEER muchas gracias , y sí el rosa con el blanco queda muy dulce, mira hice este, que tu no has visto, mientras estabas fuera ...

szg6ty.jpg

es que voy haciendo todo tipo de pruebas... que hay gustos para todo, cuando usé el rojo apagado se veían muy llamativos y luego fue lo que primero se vendio ...:smile:

:beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

REYNITA ... no te he visto antes, son estos cambios de tiempo , yo ando también tonteando con ella ... que te mejores :beso:
Y ahora ya parece que funciona bien el tinypic, así que aprovecho para enseñaros los azules.... un pelele de perlé y un combinado con blanco de algodón ... no les busqueis los defectos
:lol:2zishle.jpgvrbzw3.jpg

Dónde estais las demás ... ??? va a ser verdad que las tormentas os han asustado ???
:duda::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

ESPERANZA ... que bnita ha quedado la casa con la fachada personalizada ... chimeneas incluidas :D que satisfacción haberla terminado completamente! :plas::plas::plas:

He encontrado unas fotos en un blog que me han llevado inmediatamente a CARMENDECUENCA y SUSI ... nuestras dos amantes de pócimas y maleficios enfrascados ... un boton de muestra y va por ustedes !!! :guapa:vpbvi1.jpghttp://evminiatures.blogspot.com/2011/05/batch-of-wicked-potion-bottles.html

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...