Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sales de siesta y vas al sofa ???? :lol::lol::lol:Es como el que necesita vacaciones para reponerse de las que acaba de tomar, voy por un cafe-late y paso a leerlas, para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

marga claro..jueves dia de la paella;)..pues mira lo habria cambiado ..que hoy he tenido filete de ternera ..ais que poco me gusta,parecia suela de zapatoo:frito::lol:

eden,esperemos que mañana me de tiempo a hacer fotos,que voy a ir con el tiempo justito:lol:..hijaa..yo sera la segunda vez que voy en avion..asi que ni te imaginas los nervios..creo que la semana que viene a lo mejor me cojo el metro para ver como va todo:nodigona:aunque me viene una semana liadita..que como me dieron el viernes para no tener problemas..veremos:nodigona::lol:

angela cafe-late ..con donuts o a pelo:lol:

bueno voy a hacer la bandeja para la tarta que tan grande no la he encontrado

Enlace al post

Hola chicas,
Os tengo que releer porque lo he leido todo por encima y no me acuerdo de detalles de nadie, asi que por no meter la pata mejor lo dejo así e intento releeros en otro momento.
Os enseño mis pajareras
wbyvtl.jpg

Auxi, tus capazos impresionantes :-o:plas:
Marilele, de la escena y las pajareras, ya sabeslo que pienso ;):plas:

Muchos besos a todas, voy a hacer un presupuesto de mosquiteras :grin:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Ante todo, Marilele la escena me pareció preciosa cuando la vi y me sigo reafirmando, me encanta. Las pajareras son una pasada, la de tronquitos me ha enamorado, yo quiero tuto que en la jaula de hadas de Sandra, que anda por ahí, parada, me vendría superbien hacer una.
Tupo las tuyas no se quedan atrás, me gustan muchisimo.
Niñas que no he hecho las fotillos que ando muy liada que quiero dejar todo listo para la boda, que es el día 18 de junio y quiero tenerlo todo listo para poder estar sin preocupaciones el finde de la Feria, así que tengo mil y una cosas en la cabeza, pero prometo que las pondré en cuanto las haga.
Ayer intenté lo del fairy, pero ni era water scenic, sino gel de velas ni era fairy, que era marca "la pava" y no me salió, hay nas pequeñas burbujitas pero nada, así que voy a probar con la levadura.
Bueno que luego os leo.
Besitos.

Enlace al post

Auxi: No entiendo porque el día tiene tan poquitas horas que no, nos cunde, bueno en mi país lo más seguro es que si tuviera más horas serían las mismas que agregarian a la jornada laboral...:anda-ya::beso:No nena, como se te ocurre escanear el ticket, no faltaba más...mejor foto ¡¡¡ :burla:
Que capazos tan hermosos, me encantan las dos versiones.
:plas::plas::plas:Estrellita: Me alegro que vaya mucho mejor, pues si mi niña a mi jefe le dieron una cucharada de su propia medicina, no hace poquito a mi compañero hizo que le negaran una promoción a otra coordinación, el muy... GHJGFSHGFYT :down:
Que envidia lo del desayuno, como estan ese par ¡¡¡¡, tiene un ratito que no sabemos nada de mi madre, me estoy pensando que soy huerfana..
:(:beso:Tere: Es que no he podido avanzar en lo que quería de mi mesabanico, me cuesta mucho cortar la madera, por ello quería la dremel :down:
Ya veo muchos nervios anticipados, para que no haya problema porque no se duermen con la gallina en medio?
:burla:
cafe capuccino al final con un panque de queso
;)Eden: Mucho exito a la niña, con toda esa presión y sus nervios, no es de extrañar que ni estes de ganas :grin:
Una pena lo del miniportatil, eso lo consideraría publicidad engañosa, mejor deberían decir que es un maxie-book
:bate:
Habrá que someter a Piero a un interrogatorio más exhaustivo
:duda:
Lo más seguro es que tu gata te ve como compañera de juegos (por las mordidas) y a tu costi...como su propiedad
:lol::lol::lol:
Me estoy sospechando que no usas un sofa normal...
:nodigona::beso:Margaaaaaaaa: Te suplico te dejes paparatzear con esas chanclas, que han de hacer de antología, porque todo el mundo las recuerda :lol::lol::lol:
Que rico paella ¡¡¡¡
:beso:Cleer: Ya somos dos en busqueda del Chalet, yo que juraba que ni una escena más y mira por donde :lol:
Con respecto a los pepinos, yo me he echado unas risas con esto, pobre mujer yo no se cuantos pepinos tenga acumulados hasta el momento
:nodigona:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258783-Chicas-mucho-ojooooo-fotossssssssssssss
Tupo: Que preciocidad de pajareras ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:
Corrijo entonces es que aquí a las jaulas las llamamos así o pajareras, marilele, un tuto de la jaula de tu escena que es divina ¡¡¡¡
:porfavor:Abadesa, Ilka, Nyork, Ciria, Hormiguita, Marian, Rocio, Rataplan, Cristi, Nut y todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No Angela, al final no les hago la tarta de boda, que la querian de merengue y para eso que la compren en una pasteleria.
No loq ue tengo que tener a punto son los manteles, cubiertos, vajilla, organización del salón, flores, centros, toda la comida probada, contratar a un cortador de jamón profesional para los entrantes, en fin un montón de detalles que quiero tener perfectamente organizados para luego no tener que andar preocupada.
Que bueno lo de los pepinos, la verdad es que nos han hecho la puñeta pero que muy bien hecha.
Bueno que me voy que aun no me he ido.

Enlace al post

Ya veo contrataron el servicio de banquete, pues que todo vaya excelente hermosa y si tienes razón ahorita a trabajar para que en la feria vayas relajadita y con animo de divertirte, pues nada mucho animo y que todo salga bien ;):beso:

Enlace al post

tupo..pero que maravillas..coomo me gusan ..y la que le pusiste la enredadera ni te cuentooo..bueno estan todas preciosisimas:plas::plas:pero el reto ¿era hacer un monton? porque mammamia toodas las que habeis hecho,ahora a buscarles sitio:up:

susi vale..oye a lo de probar la comida yo me ofrezco:lol::lol:..me da a mi,que lo de la espumita con el fairy tiene que ser con el water ese..que con gel de vela..como que al rato se bajara..eso,eso tu prueba con la levadura y con algo mas;)...pues nada,no te molestamos que asi estaras mas concentrada:beso:
angela,y las barillas no las cortas bien con cutter..o a lo mejor con un alicate de corte,que como no son muy anchas....pues perfecto desayuno o media mañana;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...