Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa
Marilele, que majas las pajareras , la escena yo no la había visto , me gusta y ya sabes para nosotras has ganado tú :plas::beso:Tupo, muy majas tambien tus pajareras :plas::beso:Reyna , me gusta la combinación con las otras telas :beso:Marga, me alegro que estes bien ................ has disfrutado de la paella eh........:up::beso:Mamauxi , que bonitos !!!!!!!! me gustan muchisimo los capazos , el pequeño para que tamaño ? :beso:Teviro, tendrás que mirar sí la gallina se marea ? :beso:Os pongo fotos de las telas
estas las compre este invierno pero le faltaba alguna y lo deje en espera ............

2nro76b.jpgestá la compre para unirla a las anteriores

2hzpa51.jpg

y estás por el placer de tener más telas .................;)6ycmpv.jpg

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches,:beso:
Os veo hoy muy dicharacheras
Gracias a todas por lo que habeis dicho de mis cosas. Los tutos si a caso tendrán que esperar que ando fatal de tiempo y la jaula lleva mucho trabajo.
Nerviositas que estais con la feria, ay quien pudiera estar nerviosa por eso:meapunto:
Eden, ¿ha terminado del todo la niña? menudo alivio. Ese Piero, si se juntara con la mia pequeña, no quiero ni pensar lo que podrían llegar a hacer, menudos bichos.
Isus, espero que todo salga bien en la boda, seguro que la organizas de rechupete. Mira que preferir una tarta de merengue en lugar de una maravilla de las tuyas:pelea:
Angela, por fin recuperamos tus testamentos que llevabas una temporada muda:beso:
Teviro, pon a dieta a la gallina para que no se maree:lol: Pense lo mismo que has dicho tu cuando vi tu escena del AI;)
Jezabel, que telas mas bonitas:up:
Para Auxi y las ganchilleras http://solountip.blogspot.com/2009/03/flores-crochet-con-patron.html
Y no me acuerdo de mas:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!
Gracias, me alegro que os gusten los capazos :):beso:
Eden palabrita que en cuanto pase la feria estoy haciendo tutos a destajo :lol::lol: Vaya rollo con el miniportátil :anda-ya:
Tere los tengo en rosa y en lila :) a ver si me da tiempo a hacer algún color más
¿La gallina? pués claro que la pongo!!!! :lol::lol: y si no cabe en la mesa...en el hombro como los loros :nodigona:
Tuporaki las tuyas también están preciosas :plas::plas: la de camuflaje...con sus hojitas y todo, me encanta :)
Susi haces bien en dejarlo todo preparado y a punto :up: que no sé porque me da en la nariz que el fin de semana anterior va a ser "intenso" :lol::lol:
Angela hoy si me ha cundido el día :) ¿cuando nos vas a poner fotillos?
Jezabel me gustan todas tus telitas ¿ibas a hacer una colcha? has elegido unos colores muy bonitos :up:
El capazo pequeñito supongo que es a escala 1:24 porque cabe un "salmonetillo" :lol::lol:
Marilele gracias por el enlace, ahora voy a verlo :beso:
Que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :)
Teviro a ver si me toca la loteria y me compro un maquinon de fotos :lol:
Reina, Jezabel, Meapunto que telas mas bonitas, ahora a cojer la aguja :plas:los conjuntos muy bonitos :plas:
Marilele la escena es una monada, puedes estar contenta :plas::plas:
las pajareras tuyas y de tuporaki otra cucada :plas:
Marga me alegro que ya estes bien :beso:
Mamauxi los capazos me encantan, el pequeñin un capricho :plas:
Cleer con gafas nuevas ya no tienes pretexto :wink:
Angela para cortar la madera la segueta, prueba y veras que es facil :-D
Eden felicidades!!!!!!!!! que pases un dia estupendo :beso::beso::beso:

unas cuantas fotos....

de la tabla de lavar, otro reto terminado... muchas gracias Eden
20hkqja.jpg

de las colchitas que he hecho para vender
en%2Bnegro%2By%2Bblanco%2B1.jpgvarios%2B1924.jpgalfombra%2Bmalva.jpgen%2Bverde%2B1.jpg

muñequitos

33y6jkk.jpg

Para todas todasssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

uy algunas fotos han salido pequeñas porque las he copiado del blog:grrr:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!!!
¿Hemos cerrado por vacaciones y no me he enterado? :nodigona::nodigona::nodigona:
A las 12,30 pasadas y la primera :burla:
LLevo toda la mañana poniendo lacitos y rematando cabos :frito::frito:y ahora me voy a la calle....a "desenganchillarme" y a tomarme unas cervecitas :smile: que para eso es viernes .....pero me llevo la "labor" por si las moscas :lol::lol::lol:
Paqui la tabla fantástica :up: y las colchitas están de dulce :plas::plas::plas:la blanca y negra y la verde última me encantan ....los muñequitos muy graciosos...todo se te da bien :):beso:
Eden ¿ya lo estás celebrando? :nodigona:
Luego nos vemos y contesto los mp :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!
eden feliz cumpleaños, que tengas un dia estupendo.:beso::beso::beso::beso:

Luego comento que ahora voy pillá de tiempo.

Os quiero preguntar algo, a veces no os quedais con muchas ganas de decirle a la gente lo hipocrita que es?

Enlace al post

buenas tardes
muchisimas gracias por la felicitacion queridas:beso::beso: ..............luego lo celebraremos que termino de llegar
auxi que guapo que esta el miguelito .........gracias
cleer ¿que te ha pasado ?:duda:
luego os leo tambien

Enlace al post

MUCHÍSIMAS FELICIDADES JUANI, que lo pases estupendamente.
Paqui que bien te ha quedado la tabla y las colchitas se ven estupendas, los muñequitos supergraciosos.
Auxi deja de atar tantos cabos y enseña a la gallina que igual lo hace mas rapido que tu, :lol::lol:
Estoy en casa de Sandra que está de obras y no le gusta estar solita, así que llevo dos días haciendo de niñera, la verdad es que me viene bien, que así descanso, pero que no se entere nadie. :herida::herida:
Esta tarde si que quiero salir a ver unas cosillas que me faltan para la celebración, unos jarrones para las mesas y alguna otra cosilla.
La experiencia con el barreño una "full de Estambul", con el lavavajillas no se quedaron las burbujas y con la levadura no me gustó el resultado, asi que probaré de nuevo.
Os dejo, un besito.

Enlace al post

Si hacemos una colecta, igual consigo el chalet ....jajajajaja
Eden digo como Angela ... sales de siesta y vas al sofa? ... así, así a la bartola.
Tuporaki, que monisimas tus pajareras tambien, las redonditas, que son cartulina?
Angela eso de alemania andaba tambien por los muros del facebook, ya lo vi ya ... la gente se las inventa todas.
Jezabel que talas tan monas, la que simula patchwork me ha encantado.
Paqui las colchas perfectas, que bonitas, la primera me ha gustado mucho, pero que lastima que no se amplia la foto en tu blog para verla mejor como se ven las otras.
La tabla ideal.
Eden pasarme no me ha pasado nada, solo que veo cosas que no entiendo y me jode mucho tener que mordeme la lengua.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...