Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡COÑE PEAZO TARTA !!!:shock::shock: ESPECTACULAR :plas::plas:
muchisimas gracias a todas por las felicitaciones .............sois unos soles enorrrrrrrrrrrrrrrmes

ahorita mismo me pondre al dia y montaremos una fiestuqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Ya he llegado, de obra, de comprar platos y bandejas para la puñetera boda, de esperar casi hora y media a que nos recogiese Luis, que se ha metido en un atasco de mil pares de narices, en fin que ya estoy en casita y me encuentro ese PEAZO DE TARTA RATONIL..... que buena pinta por Dios y yo a regimen y con mas ganas de dulce que....... pero no voy a pecar, aguantaré estoicamente.
Pilar las telas son una moneria y me supongo que cuando esté terminada la mantita luciran muchisimo mas.
Buneo voy a sentarme un ratito al sofé que me duelen las patitas de atrás.
Luego volveré.
Besitos...

Enlace al post

esta todo preparado para la fiesta
aqui os dejo un poco de picoteo ,que como estamos en crisis no estamos para muchos gastos
2hx0bvr.jpg33ory4y.jpg24o9d8x.jpg1821s6.jpg

beberemos sangria
1zny521.jpg
y que no falte la coca
20fydjn.jpg

luego soplaremos las velas
23l1j9.jpg
con unos capuchinos
243pamw.jpg
y ¿que tal si terminamos la noche con unos mojitos?
2j4trx4.jpg

seguro que lo pasamos pipa

Enlace al post

tupo que preciosidad de pajareras ...........estan chulas de verdad
susi pues tienes razon si lo dejas listo estaras mas tranquila ....oye al final no te envio nada :wink:
angela yo con la dremel no he conseguido cortar la madera nunca ...........lo del gato no creo que me tenga como una igual .........mas bien es que no me puede ver :-o
lo de los pepinos esta simpático
jezabel que cantidad de telas y que chulas ..........me alegra verte tan a menudo
marilele si de momento ha terminado ,a la espera de ver el resultado ...........gracias por la pagina
auxi valeeeeeeeeeee espero a después de la feria ,total se me han ido las ganas de minis .............de momento
paqui preciosas colchas y la tabla niquela los muñecos simpaticos
cleer yo tambien me apunto a la colecta del chale ¿que tal esta tony?
tere ¿que me ha sentado bien el año de mas ? yo no lo diria que casi ni me muevo ...........me duele tooooooooo:frito::frito:
angela el te puagggggggg pero el cuernito de chocolate que rico.............todas a buscar la nube rosa
auxi ¿terminaste de ganchillear?
ale os dejo ..................ser buenas y mil gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uis que de cosas mas ricassssssss .. me siento la primera no sea que me quiten el sitio y me quede sin picoteo .... jajajaa

Eden pues ahi va, tirando poco a poco, la verdad es que al rodilla no le quedó del todo bien, de hecho aun andamos de medicos aún tiene pendiente una resonancia ..... el que lo operó dijo que quizas hubiera que operar de nuevo, pero claro no hay garantias ... ná que tiene que trabajar aunque tenga que ir con muletas, asi le dijo el del tribunal medico .... esta la cosa buena.

Enlace al post

Felicidades juani que lo pases muy bien yo cogí asiento y me estoy poniendo morada con CLeer
Auxi cuidado con las cervezas
Paqui la tabla genial y las colchas divinas
Martillee y tupo preciosas me gustan todas
Susi me partía leyendo lo de la pava
Jezabel me gusta la de patch
Clec a veces nos pasa a todas
Ángela esta bien muy liada con la feria
Reina como vas
Tere pedazo tarta yo quiero
Pues yo me hepillado un disgusto ...estaba haciendo una escena y solo me faltaba el musgo y el agua ...y DEnise y una amiga la han tirado ...casi me da algo ....al final he reñido con todos ...bueno ya desahogue
Besos

Enlace al post

Holaaaa!!!!!

Alguien se acuerda de mi??? :nodigona::nodigona::nodigona:

Veo que es l cumple de Eden... Cincuenta???? :anda-ya::anda-ya::anda-ya: "cuando llegues a los miosssss :duda::duda::duda:" Ya aprovecho y pico algo para cenar... de postre pillaria un cachito de tarta de Tere, pero eso de los ratoncitosssss..... Brrrrr!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...