Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya panda de tragonas, que casi no me dejais nada para picar..:cry::cry:
Madre Abadesa cuanto bueno por aqui, ha visto como van volviendo sus "hermanas"?
Marilele la obra ya se ha terminado, era solo quitar el "gotelé" de dos habitaciones, que las quiere arreglar y las queria bien lisitas, las han dejado muy bien, asi que el martes las puede pintar y ya a meter los muebles.
Isaaaaaaaaaa qué alegria verte, no te pierdas mas que se te echa de menos, ¿qué tal tus churriños?
Cleer siento que Tony no esté mejor, y lo que dices de la seguridad social tienes toda la razón, l amujer de uno de mis cmamareros ha tenido que pedir excedencia en el trabajo porque no puede tenerse en pie y le han dado el alta, y ahora se le juntan el problema de la pierna y una depre que ha pillado de caballo, pero sigue estando "apta" para trabajar. :evil::evil:
Tere las patitas de atras que las manitas no las tengo tan cansadas, :lol::lol:
Estrella que putadeishon, y no lo puedes arreglar? que cabreo pilla uno con estas cosas, pero las pobres se habrán quedado tan asustadas al ver lo que había pasado...:-(
Bueno ya corto y cierro por hoy que mañana hay que currar y se preveé buen tiempo, asi que espero no poder entrar ni a decir hola.
Bueno, un poquito si :):)
Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días
Cleer es una pitada yo pensé que ya estaba bien y lo de la seguridad social una pena que tenia yo una compañera que después de amargarnos la vida saco una pensión por depresión y esta mejor que tu y yo
Susi imaginare mi cara que la amiga dice igual me voy y DEnise se echo a llorar....y yo .....MIguel diciendo que que se le iba a hacer..pues el lo pago
Teresa no se si cortando la parte de arriba con la radial,luego hago una foto
IsaaaaaA...que no ge conocemos ya...los niños
Abadesa como tr gusta la farra...sientes fiesta y venga
Marilee estas menos liada
Mariam como vas
Juani fue bien el día
Auxiya hecho todo
Rocioooooooo
Marga que a la zona que vas ...divina de la muerte...ya no me meto mas contigo...que es la envidia. ...no es otra cosa
Ha venido mi sobrina y voy a Plasencia

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaas!!!!
Eden llegué tarde a la cena, pero gracias :beso::beso:
No, no he terminado con el ganchillo :frito::frito:
Abadesa hola :beso::beso:
Cleer esas cosas de la rodilla son de mucho tiempo y paciencia, ánimo :beso:gracias por la pág
Cabezuela ya verás como tiene arreglo :anda-ya::beso:
¿Isaaaaaaaaa? :duda: ¿La gallega a la que "asalté" mi primera feria y me saludó como si fuéramos amigas de toda la vida? :) Bienvenida a tu casa :beso::beso:
Susi que no tengas tiempo ni de respirar :up::beso:
Jezabel :beso:
Hasta luego :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ,buenisimos dias a todas
y de nuevo muchas gracias por las felicitaciones
estrella ¿fue mucho desperfecto? lo mismo tiene arreglo
cleer pues ya me parece el no va mas ...............poniendo quimio y apto para el curro y lo que dice estrella luego hay otra gente que se lo monta de p.m...........pues espero que tony vaya lo mejor posible

queria pediros consejo
tengo un baul de los chinos con una medida de 14x9 y unos 7 centimetros de profundo entre las dos partes y me apetecia hacer una escenita dentro
me parece pequeño para 1/12 y grande para 1/24 ¿que le podria hacer
¿como veis poner a un lado una estanteria con libros y al otro un escritorio ? ........o una despensa y una cocina o.........................se admiten ideas

me voy a la compra

Enlace al post

Buenos días hermosas!!:dientes:
Precioso y radiante día para perder toda la tarde con mis niñas de centro comercial en busca y captura del modelito veraniego :anda-ya:. Siempre me ha gustado ir de compras con ellas pero, bahh que edad mas tonta...yo no era asiiii (era peor). Lo único bueno de la tarde es que algo caerá para mi de rebote y que me voy a comer "unapedazohamburguesaquenolasaltauncaballo" en el foster, que se van a enterar de lo que vale un peine :lol:

Bueno chicas y dejando a parte este monólogo (un poco absurdo) con el que me he despachado agusto, os diré que muchas gracias a todas por vuestras palabras hacia mis pajareras, Cleer, no es cartón, es todo de madera, es de esas laminitas de chapa que venden, las mojas para curvarlas y listo. Siento lo de tu maridín.:beso:

He visto a Isa y a Jezabel que hacía tiempo que no las veía. Espero que todo vayabien chicas :beso:
Y la tarta de Teviro que aunque haya intentado ocultarla con un spoiler me la he comido toda, que lo sepas.:-D

Un gato/loro anda suelto por casa de Marilele :lol:

El pinchoteo de Juani, que pa estar en crisis anda que no te lo montas bien!! Con mojitos y todo!!:fiesta::beso:Por cierto, yo como no pongas foto, no me centro para ayudarte.
A Susi que espero no verle el pelo hoy por aqui :-D
Auxi, no se si te dije que los "moiseses" estaban divinos, creo que pensé en hacerlo en un mensaje y al final no pude, pues eso, que me han encantado:plas:

Y na mas, seguro que se me olvida algo pero os tengo en mente a toooodas. Muchos besos y feliz finde a todas!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

a los buenos dias.

coñe susi,si que has sido rapida..segun metiste la llave para cerrar,la cogiste para abrir:lol::lol:.pues nada ..que tengas muuy buen dia y que no te duelan mucho las patitas de atras;):beso:

marilele..amos,veo que tu gatito no es tonto..yo haria lo mismo.:nodigona::lol::lol:..la tarta ya me diran,que probarla no la probe..aunque con unos cachitos que me quedaron hice una mini para hoy..vamos para aprobechar restos..que yo no tiiiro naaa:lol::lol::lol:me tiene pelin preocupada,pues la mermelada que utilice era de naranja amarga(la dulce no la encuentro por ningun lado) asi que veremoooos:nodigona:

ains estrella ..que me has dejado "descolocá"..¿cortando la parte de arriba con una radial?? tan mal fue la cosa...tu pon la foto,que seguro que te volvemos loca con soluciones:lol::beso:

joer auxi..a ver si te quitan la pilas duracel y te ponen de la de los chinos..que vamos,vas a tooodo meter,no me extraña claro:lol::lol::beso:

juani..pues prueba con 1/18:nodigona:..pues si,puedes hacer eso ..o infantil..una cestita de las tuyas,con vestidor y juguetitos por el suelo..un tipo jardin con plantitas y fuente de pared,un armario lleno de ropa,zapatos,cajitaas........yo creo que tiene que ser lo que te apetezca;)

coñe tupo..menudo plan ..pues nada a pasarlo bien y a darte ese festin;):beso:

pues yo no tenia pensado hacer nada especial.. y lo que suele pasar,que al final te lias con lo que menos te lo esperas..pues nada a cambiar toda la ropa de temporada..sacar la de verano muy bien..pero guardar la de invierno,que ocupa tres veces mas del sitio que tengoooo..eso es lo complicado..pero lo he conseguido:lol::lol::lol::lol:..pero puede pasar como en los dibujos animados..que abra un cajon y salga tooodooo disparado:lol::lol::lol:..y ahora voy a terminar las chinitas,que asi tengo menos "preocupaciones" por medio;)

Enlace al post

Buenasssss!!

Coñe Marga que estoy aqui debajo y me estas mojando con la llorera .....voy a por el paraguas ..... jajajajaa
Pues si chicas, así es la SS .... eden en el trabajo de Toni, hay uno que empezo a decir que tenia depresion, y que tenia depresion y depresion y el tio está con una paga del 100% y está más sano que una rosa ..... como la depresion no se puede detectar con aparatos, pues le echan cuento y a vivir del cuento.... en fin.
Sobre la escenita en la caja de los chinos, pues como tienes tantas cosas hechas, mira a ver que es lo que mejor te queda y asi haces .. porque al fin y al cabo todas quedan monas . bebe, cocina, estudio

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...