Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:o:o..me has dejado muerta..no,no hace falta ni moneda ni pila..ni nada de nada...pero queee bonitoooo,eso es pura finura,si es que si no pones nada encima parece a tamaño real..esta IM_PRESIONANTEEEE

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Estrella pon foto a ver el destrozo, anda:beso:
Marga, entre la llorera y lo otro:nodigona: El tutorial está muy bien
Isus, que se de bien el dia:beso:
Eden, enseña el baul, ¿lo quieres poner de pie? Que bien que has conseguido hacerte con el mini:up:
Tuporaki, que te sea leve en las compras:beso:
Teviro, anda que no tienes cosas a las que meterles mano:duda: Seguro que el bizcocho con la mermelada de naranja y la nata está de rechupete:beso:
Cleer, muy bueno el chiste:lol:
Auxi, mira que estas liada:-( Como se te ocurre depilar a la pobre gallina, que va a ser el antidoto contra la lujuria y el gallo de Isus no le va a hacer ni caso:down:Enseñanos esacosastanmona,vale ya lo he visto. Precioso:plas::plas::plas: ¿rellenando colchones?:duda:
Isa, menudo "palla" que te ha dado:lol::lol: Te lo pasaras bomba

Enlace al post

Como soisssss!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Marga, dudo yo que fuéramos capaces de dormir en una cama de... 0,90??? 1,05??? y no acabar la noche en la moqueta :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Auxi, verdaderamente muy finito el tapetito :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Eden es que la blackberry debe estar muy guay :grin: Cabezona tu? :anda-ya::burla:

Haced el favor y dejad a la gallina eh!!! Depilarla???No, si todavia llamo a los de Greenpeace!!!!!

Marga si que tengo varias cosas entre manos si :lol::lol: pero no lo puedo contar :nodigona:
Teviro que haces con unas chinitas???? ayyyyyy madre que miedo :lol:
Isa coñe que pallás mas buenos te dan :grin:
Mamauxi que tapete!!!! en fin no se ni que adjetivo decirte ya :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

tere el ir a donde me has dicho me ha servido para encontrar un programa online que convierte pdf en epub que es lo que lee el android
ahora buscare paginas de descargas
se que no hace mucho se puso aqui una lista de paginas pero no recuerdo quien

tambien ha servido para ver que a una persona nacho le cerro un mensaje de venta de una lector por no estar en el mercadillo
con lo cual (viendo que no me contesto al mensaje) lo que hablamos de hacer un mercadillo de minis .............nasti de plasti
abadesa si debe estar bien que no la ha soltado ni para cenar jajajajaja
marilele la idea es ponerlo de pie y que se abra como una puerta ...............a ver que se me ocurre
bueno queridas mias hasta mañana

Enlace al post

A las buenas noches, ya he llegado a casa, pero no vengo del curro eh? que me he ido un ratito con Sandra y ahora ya pa la casita como las buenas.
Auxi, me he quedado con la boca abierta, me encanta el tapetito, es tan fino, haz más que te los quitan de las manos, seguro.:plas::plas::plas:
Esta Isa es un baul de sorpresas, otra mini loca para Málaga, qué ilusión. A que al final se nos queda chica la "fragoneta, :lol::lol::lol:
Tere, entre las chinitas, los ratones, la gallina y el gallo estamos pal Pichiquiatrico, :lol::lol::lol:
Eden, yo compré el otro día en los chinos una cajita también muy chuli, y con un sistema de apertura muy gracioso y también ando pensando en qué puedo hacer en ella, asi que a ver si con las ideas que te dan a ti se me ilumina a mi la bombilla :D:D.
Estrella ¿has podido arreglar algo de la escena?
Hola Marilele, el día se ha comportado, la verdad es que ha estado movidito, además he hecho campaña a favor del "pepino español", he puesto unos carteles fuera y he invitado a todo el que entraba a un buen plato de pepino y mañana más, que ya está bien de hacernos tanto la puñeta.
Bueno que ya os he contado muchas cositas, así que creo que me he ganado un ratito de sofá.
Un besito.

Enlace al post

Holaaa
Mamauxi, :o que finura más preciosa, eres super primorosa :plas::plas::plas::beso::beso:
Isa, esos aires que te dan son geniales, seguro que lo pasaras fenomenal con todas, :beso:Abadesa, hola :beso:Teviro, como vas con las japonesas ? eso de pincharse sí que j..., :beso:Eden, eso sí se que es " esto no puede conmigo " :beso:Marga, :beso:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

eden..tu sigue esperando la respuesta de nacho..que normalmente siempre contesta..
pues mira que bien,que te ha servido el foro de lectura..aqui,pues no se a lo mejor abadesa,que en estas cosas es un hacha..y me acao de enterar,que en otras tambien:up:...ya me dare una vuelta a ver si lo encuentro..y deja de hablar de forma raraaaa:lol::lol:

marilele..pues si,al final estaba muuy rica,asi que ahora ya estoy mas tranquila cuando tenga que hacer algo mas con ese tipo de mermelada:up:

abadesita..tranquila..es un quilt de patchwor..que como tenia pocas cosas por medio..me enamore y lo estoy haciendo,es del foro de patch;)..eso,eso llama a los de green peace....!!!fiestaaa!!!:lol::lol:

susi,de pichiatrico por lo menoooos:lol::lol:..otra generosa,pues nada guarda un platito para el vierneees:nodigona:..pobre fragoneta,no sabe lo que se le viene encimaaa:lol::lol::beso:

jezabel.. 6-0...creo que voy ganando:lol::lol:..¿ya empezaste con las telitas o estas en otra cosa?:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...