Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo ... os ha dado miedito el video? :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Queria preguntar una cosa .... el nuevo post de fuera

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " Bis "

A consecuencia de que viene y por que se ha hecho fijo otro hilo que se supone que es igual a este?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes:beso:
Auzilio, el ricitos es muy guapo:plas::plas::plas: el pelo te ha quedado muy bien
Angela, ya es muy tarde, pero felicita a tu costi de mi parte:beso: espero que la celebración estuviera muy bien:beso:
Esperanza, por fin te dejas ver ¿como vas con la nueva casa?:beso:
Marga, Isa, ¿en que habeis quedado con la cama?:nodigona: a ver si voy a tener que ir yo y ponerme en medio:lol::lol:
Eden, no me cabía la mas minima duda de que te harias con el chisme ese que has comprado:up:
Teviro, tomatelo con calma que se te van a terminar las chinas antes de tiempo. Te esta quedando precioso:plas::plas::plas: Lo peor de todo es que te estas aficionando y cuando acabes esto vas a tener que empezar otra cosa:lol::lol: Lo de la tarta, no me extrañaría que te fichara alguna pasteleria con vista:o
Mamauxi, respira hondo y relajate un poco que vas a llegar agotaita al viernes y no vas a estar a la altura por la noche:nodigona:
Isus, ¿como va la pepinada? hay alguna forma "rica" de comer pepino, porque yo solo conozco la ensalada:nodigona:, aqui hoy hace frio y no apetece. Me alegro de que se te este dando bien el negocio:beso:
Jezabel, ya nos enseñaras lo que haces con esas telas tan bonitas
Rocio, que no te vemos:beso: seguro que todo lo que has preparado es precioso:beso:
Marga, resulta que ahora eres como Imelda:o
Meapunto ¿Budapest? anda que no te mueves ni nada:o
Reyna, tu como siempre ocupadisima:beso:
Cleer, chica vaya mala suerte. Desde luego hay temporadas pésimas, espero que poco a poco vaya mejorando la cosa que a perro flaco todo son pulgas:beso:
Marian, me alegro que hayas vuelto:beso:
Cleer, el video magnifico:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas, estoy por aquí paso a leerlas, Cleer... :burla:Marian: acabo de ver un pandita, rebienvenida :beso:Gracias a todas por las felicitaciones al costi, se la ha pasado muy bien y nos hartamos de comer ayer, casi que hoy llegue rodando al trabajo, bueno leo y comento :wink:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa
Marian, hola:beso:
Cleer, vaya con la SS. siempre es un rollo, que vaya mejorando tu marido :beso:Isus, ya quisiera yo poder ir, mañana cumple Adrián 18 años, el fin de semana festejo familiar:beso:
Mamauxi, como vas con las prisas que llevas:beso:
Troya,:beso:Rocio, :beso:Angela, me alegro que lo pasaseis bien :beso:Meapunto, vaya viaje guay!!!!!:beso:Reyna, que te vaya bien terminando los trabajillos :beso:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jeza: La colcha del sofa te va a quedar fenomenal, ya nos pondras fotitos, pero la combinacion de colores es preciosa, manos a la obra con el proyecto :wink: :beso:Susi: Animate, por lo menos ya adelantaste las compras de la boda :-D
como van las remodelaciones con Sandra?
Enhorabuena por ese apoyo al pepino ¡¡¡
:up::beso:Eden: Muchas gracias por el agape, yo con los quesos y los mojitos, feliz soy :-D
del baúll me gusta la idea de una cocina con su despensa y estufa antigua, pero no se...
:beso:Cleer: Gracias por el link
Muy bueno el chiste ¡¡¡
:lol::lol::lol:
Que mal lo de la rodilla del costi, es lo que no me explico que personas por el minimo malestar con baja y pagada y gente que de verdad la necesita, pues nada a seguir trabajando si esos medicos han de ser unos animales, que rabia
:down::beso:Estrellita: Siento lo de la escena, no es para menos el cabreo, no se salva ni un poquito? :beso:Marilele: La linea ??? :shock::duda::anda-ya::beso:Tupo: Que bien la pasaste el sabado, cuenta que cayo de rebote para ti?, :beso:Marga: Gracias por el tuto, aprovechaste el sa coma?
Bienvenida a las adeptas a los zapatos, ya me mostraras toda la moda que llevaras a la pasarela miniaturi, por cierto, no habra desfile, esta vez? :wink:
:beso:Isa: Me da gusto que te animes a la feria :beso:Auxi: Me has dejado estupefacta con ese tapete, pero que cosita tan delicada y h-e-r-m-o-s-o :plas::plas::plas:niña con tanta compra de telas, ya no sabes ni lo que tienes, eso si creo que felices los dependientes, cuando te ven llegar :beso:Abadesa: Estas muy misteriosa, cuenta algo nena ¡¡¡ :beso:Auzi: Muy bonito y elegate el nuevo personaje :plas::plas::plas::beso:Espe: Gracias :beso:Tere: Esas chinas estan preciosas y lo que le siguen, me encantan ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:, muchas felicidades ¡¡¡¡ :beso:Rocio: Mucho animo a la vuelta de la esquina :beso:Troya: Ya veo que hasta foto de la gallina nos has puesto, muy graciosa :lol::beso:Meapunto: Que tal el viaje? :beso:Reyna: Mucho animo, ya falta poco, queremos ver todas esas cositas de patch :beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pongo las fotos que tenia pendientes:
Esta es la casita desembalada

2eki51s.jpg
esta parte es la mas delicada, ya que tienen el grosor de una hoja de papel, aunque es madera

30ubn2v.jpg¿
estos son los esquemas comparados con la pieza base de la casa, necesito escanearlos y poner las medidas en proporcion 1:12, por ello les digo que será un proyecto que nos llevara un poco de tiempo, tenganme paciencia

2me8u83.jpg

Enlace al post

marilele,gracias pero no creo ...soy muy lenta y meticulosa..a tarta por dia ,no duraria mucho:lol::lol:

hola jezabel:beso:

angela las vi en tu picasa con las de la escenita ..son impresionante..que envidia tener una casita tan guapa y pequeña...y la que estas haciendo te esta quedando preciosa nooo..lo siguiente..me encantaaa:plas::plas:

Enlace al post

De este ya les había comentado el proyecto de la asociación, esto es lo que vamos a hacer, ya algunas conocen el proyecto

ih8kdg.jpgAqui mi estructura, ya con pasta en paredes, techo y las piedras

2gw9pi1.jpgcon color en piedras y paredes

jl5q20.jpgEspero que se vea mejor el tono

dndkpv.jpgAquí ya entejado, aunque falta ponerle el tinte a las tejas
2r4hlbr.jpgcomo pueden ver tengo un buen inspector de obra y costrucción, no se le escapa detalle esta es la autentica gata "sartanica", solo veanle los ojos :lol::lol::lol:5sd4n.jpg

Enlace al post

Hala que de trabajo tienes Angela, pero que bonito todo, ese proyecto de la asociacion te está quedando de lujo, esa humedad en la pared está de lo mas real.

Una gata sartanica? ........ será satanica, digo yo ...... jajajaja

Si no hay nada nuevo, hasta luego que me piro a ver dentro de un rato piratas, sino pues hasta mañana a todas.

Enlace al post

hola

deciros que nacho me ha respondido al privado y me ha dicho que nos va a poner un subforo para el mercadillo

cleer eres un pelin mala ,malisima jajajajaja

os leo mañana que hoy ya estoy muy cansada
hasta mañana, que descanseis

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...