Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola ,estoy muy contenta
ahora si que tengo a una universitaria en casa
marian se me paso desearte que tengas mucha suerte mañana ...............suerte
meapunto si he visto algo del mercadillo ese ,pues cuando nacho abra el subforo ya decidimos
angela ¿te envio mi mail?

cleer ¿y nos cuentas esa idea que tanta gracia te hace ? de verdad me encanta ese espiritu que traes a ver si nos lo contagias ;):grin:
tere vale el dia duro pero ya se termino ,ahora respira y a disfrutar
espe yo si veo algo lo pongo
shera mil gracias
jezabel hola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

eden..enhorabuena a Rocio..vamos ya toooda una universitaria:beso:

ains si solo fuera el dia..se me han juntado muuchas cosas ..asi que me voy de reposo:nodigona:..que el viernes tengo que estar "reluciente":lol:

jezabel..perdona,que se me paso tu mensaje anterior..son de un picasa,no es que sean minis..sino que los cuadritos en si ya son pequeños ..y al pasarlos a la tela que compre en De tara..pues quedan monisimos..si encuentro el picasa,como ya le dije a Cleer,ya te lo pasare:up:(tengo tantos picasas guardados,que a saber cual es)

Enlace al post

Juani, muchisimas felicidades.No sabes cuánto me alegro.
Dele muchisimos besos a Rocio de mi parte.
¿Tiene idea de que va a hacer? Me acuerdo cuando estaba en 4º y tu preocupada porque no sabia si seguir o no. Esta visto que hay que dar tiempo al tiempo. :beso::beso::beso::beso::beso:

TERE pues yo tenia hace tiempo ese picasa con esos cuadritos y no se que he hecho que ha desaparecido. Pero yo creo que eran mini.

:beso:

Enlace al post

Holaaaa

Gracias por los piropos a la tarta.

De sabor aún no sé, porque hay que dejarla un par de días, estoy pensando meterle mano mañana al desayuno.

La cobertura la probé mientras la hacía, que yo soy muy rarita para los sabores y las esencias me dan mucho asco.

Sabe a azúcar, como el baño de los donuts pero en "gordito" , el bizcocho tampoco tiene esencias ningunas y el relleno ya os dije que es mantequilla Puleva batida con azúcar y mermelada de arándanos de Hero.

Todo rico

Hasta mañana a todo el mundo, que tengo patchwork, aunque llevo las tareas hechas 8)8)8)
Por cierto, esta tarde me he bajado un montón de cosas para aplicar del foro de Patch, es que la muñequita Sun Bonnet (que me espantaban de jovencita) ahora me encantan !!!

Hasta mañanita a todo el mundo mundiallllll !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas
marian va a hacer historia del arte y gracias que eso lo tenemos en oviedo asi que no hay que desplazarse mucho
reyna deberías hacer una foto de la tarta cuando la partas ...................que rica

Enlace al post

Buenasss!!

Espe como dice eden, si veo algo te lo pongo, pero de momento no se como buscar, he mirado por casas andaluzas antiguas, muebles andaluces de diferentes años, docoracion andaluza con años y tal y no sale nada.
La composicion que dices de muebles de madera y el sillon blanco si si, es que creia que decias parte de los muebles en madera y algo en blanco, como por ejemplo un cajon ... y eso sabes tu que moda de ahora.

Eden enhorabuena a la universitaria.

Teviro pues con barreño y tabla no habia pensado, pero vamos lo que tengo pensado podría llevar barreño .... uis no se ...no queria liarme mucho.
Marian que ya tienes ganas de verlo? .... otra como Cabezuela ... mañana ya te pongo foto .....jajajajajaja
Jezabel Reyna que descanseis.

Enlace al post

:lol::lol:..Cleer..pero de toodos los cuadritooos:lol::lol:...que conste,que no se lo que vas a hacer...pero yo tengo una en mente ..que a lo mejor me animo..pero no se cuando:lol:

susi...ains que te veo con poca pila..pues en el desayuno ..ponte el ceregumil:lol::lol:

reyna..si es que tienen de todo por patch..y es un vicio entrar alli..:up:...caramba,que rico que tiene que estar ..a mi,es que se me hace demasiado dulce y empalagoso el fondant....niña,las esencias son buenas para darle diferete "toques" a un mismo bizcocho...yo quiero probar el que hago,pero añadiendole agua de azahar..cualquier dia lo hago..pues ya os diras que tal el desayuno;)
Enlace al post

Buenos días a todo el mundo.
Estais dormilonas o estresadas? yo ya preparada casi del todo para recibir a todas las visitantas, gallina incluida, :lol::lol:
Ayer es que estaba muy cansada, tenemos al hamaquero de baja, que se ha hecho un esguince y tenemos que cubrir huecos y al final haces mas de lo que te toca habitualmente y eso, pues que acaba una rendida, pero ESTOY SUPERCONTENTA, éste va a ser el último fin de semana que tenga par ami en muchos meses y lo voy a pasar con amigas, así que ¿qué mas se puede pedir?
Reina he leido lo de que le tienes un poco de yuyu a las esencias, a mi me encanta usar sobre todo la de almendras y la de vainilla, aunque ahora las hay de todos los sabores y, la verdad es que quedan muy bien, le dan ese toqucito de sabor que a veces falta, pero en cuestión de gustos....;)
Bueno os dejo que aun tengo que hacer unas cosillas antes de ir a buscar a Isa, que llega la primera.
Luego entramos.
Tere, Troya, el gallo espera con impaciencia a la gallina, creo que se ha enamorado.:lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...