Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
shra no me lo recuerdes que yo tambien tengo que entrar al ataque y me da escalofrios de pensarlo, :frito:ayer mi hijo hizo limpieza de su habitacion , por fin y me saco un monton de hojas de papel charol , se que alguien las usaba para imprimir algo pero el que?que no me acuerdo:nodigona:
jezabel:beso:
alguien me puede dar el email de angela para poder enviarle el mio? gracias :smile:
eden , muchas felicidades , a ti y a tu hija por conseguirlo:D gracias , yo sigo buscando
marian hola:smile:
reina has probado la tarta ? cuenta :smile:
cleer tambien busque asi , pero nada , todo mas es la serie que te digo , que aunque de region distinta , los muebles mas o menos serian igual , los muebles si , mezclados ya se que es de ahora , :D gracias por ayudarme :smile:
que tengais buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Coñe que mientras escribia han aparecido Espe y Troya con su gallina.
Buenos dias a las dos.
Espe yo lo use una vez y la tinta se me corría, no se si es por mi impresora porque, es verdad que alguien lo hacía y le quedaba estupendamente.
Venga, hasta luego.

Enlace al post

Que nos queda solo unnnnn diaaaaaaa, las maletas las teneis hechas ya? y los aperos de la feria y demas enseres?:duda: yo no, pero me voy a poner ya mismo, ahhhhh la gallina esta en la puerta preparada:lol:
Susi, tomate Ceregumil que vamos "payaaaaa":lol:
Cleer, que estaras tramando ahora:nodigona:
Tere, todo preparado? los billetes en la boca y la gallina en la puerta asi no se te olvidan:lol: luego te llamo:-D
Reyna, esa tarta es un pecado, que rica pordiosesssss:plas:
Eden, enhorabuena a tu niña,:up:
Marian, no es una tortilla, es una cosa mas bonitaaaaaaa:coqueta:
Auxi, andeeee tassss:burla:
que paseis buen dia, que no me puedo entretener mas:beso:

Enlace al post

buenos dias
ya veo que hay alguna por ahi que sabe de la cosa bonita de troya ¿y las demas que ?

espe yo use papel de charol para hacer bolsas para la primera feria y la tinta no se corria (como era papel de los chinos lo mismo es mas malo y tiene menos brillo),pero vamos todo es probar
yo el de angela no lo tengo ,enviaselo por privado
tere ¿y que es lo que tienes en mente ? danos una pista ................mira que cerraste ayer el foro
susi pues a disfrutar del finde a tope
reyna pisa el freno un poco que andas siempre acelerá

mil gracias a todas de parte de rocio

que tengais buen dia

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!
No me puedo entretener ná de ná........he visto a la gallina de hoy con un solo huevo y me he puesto de los nervios :lol::lol::lol::lol:
Nada más que muchas felicidades a Rocío y a sus papis :beso::beso: y recordarles que cuando "toque estudiar" la Mezquita de Córdoba, Medina Azahara y alrededores........ los espero a los tres aquí :-)
Si consigo "relajarme" :nodigona:por la noche os leo y me despido :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Hacedme un hueco que voy a malagaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol:
Hala toas con el corazon acelerao ..... que noooo, que no voy :burla::burla::burla:

Espe yo es que la serie de la señora, no la vi y la verdad que ni idea de que muebles pueden ser.

Esto es el lejano oeste o que? .... pareceis balas todas :lol::lol:

Isus, Reyna, mamauxi ... la buena, la fea y la mala ..... repartios los papeles ...vale ya me doy yo sola :bate::bate::bate:

Eden, privilegios que tiene una ... va que te doy pistas de lo que está haciendo Troya ....
es dulce pero no se come
es de colores pero no está pintado
y yastá!! que sois mu listas y a ver si lo vais a sacar y troya me mata ... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

EDEN muchisimas enhorabuenas a tu hija ... :plas::plas::plas: que descanso sacarlo todo en Mayo ... un verano de maravilla se va a pasar. A la mía en su día le quedó el latin y menudo veranito de stresss :-( Te decía si no te servía el subforo de compra-venta del otro foro, porque alli compran ellas también y es como la tienda del barrio y venir hasta aqui pues no lo tienen tan a mano ... es una opción ...

REYNA a mi no me seducen las tartas de azucares y mantequilla , pero el aspecto de ese lazo es espectacular ! y como dice SUSI debe ser muy dificil conseguir esa pose de cinta real ... de qué está hecho ? :nodigona:
ISABELLA estrenando la expedición
:) que tengas buen viaje !
SUSI ... menudo castigo ... " te ganaras el pan con el sudor de tu frente ..." así que aprovecha a tope este fin de semana y acumula energias para todo el verano :-D

ESPERANZA ... el estilo que quieres darle es el de la serie inglesa ?
:duda:de la cocina si habíamos visto varias fotos no ? los hornos , mesa grande central ... armarios con vitrina para loza en la parte alta y puertas en las baja, ristra de campanillas y un doble espacio, con vidriera para que se vea al fondo ... zona de plancha ? despacho de la jefa o jefe ? ... pero el resto de la decoracion no va a quedar un poco pesada para andalucia y sus calores ? o no te he entendido yo bien ... yo "veo" cortinas de cretonas de fondo crema y floreadas hasta el suelo y con bandós en los salones a juego con sofas ... de los muebles no estoy inspirada todavía :lol:
ummmm esto ya huele bien ...
JEZABEL ... tienes el pc sobrecargado ? ya tienes las telas planchadas ? vas acortar las telas con tijeras o con cutter ???
:nodigona:

CLEER ya te veo entrando en el rollo.. estas imaginando una miniescena de esquina ... me gustan, se ve muy bien lo de dentro y cómo vas a taparla para que se vea y no empolve ? con caja de acetato ? y a la busqueda de imagenes ... si es que esto es como el rascar
:lol:

Yo ayer cuando ya tenía terminado un abriguito rojo-blanco con variaciones sobre los anteriores, me pareció que la terminacion de las mangas no quedaba del todo bien ... al intentar rehacerlas ... me quedé sin abrigo
:cry: me llevé tal cabreo que creo que voy a darles vacaciones a las agujas ... se lo merecen :dientes:

MARIAN enseña lo que has estado haciendo
:wink:

ROCIO prometiste fotos ...
:(

ESTRELLA, ANGELA, CHAROYORK, HORMIGUITA, CIRIA .... y alguna más que se queda en el tintero sin querer ...
:beso:

Me voy de bancos ...
:pelea:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...