Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Isus, Reyna, mamauxi ... la buena, la fea y la mala ..... repartios los papeles ...vale ya me doy yo sola :bate::bate:

:o:o:o:o:o:o:o
Me pido la mala :burla::burla::burla::burla: que me va que ni pintao :lol::lol::lol::lol:
Que he venido a otra cosa, que me están haciendo un trabajillo :-)
Marga igual si a la maleta se lo pides por favor :nodigona:........ se cierra :burla::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faltaba esta que no me cabia en el mensaje
34ywtpi.jpg

No he leido nada, espero que me pongais al corriente en estos dias de feria
Si he visto al entrar que felicitan a Rocio, me imagino que lo ha aprobado todo, Enhorabuena
Para todas muchoooooooooos besos

Enlace al post

2i28uhx.jpgbuenos dias!!!!!!!!!!!!!!2i28uhx.jpg2a798yb.jpg2a798yb.jpgno puedo cerrar la maletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se me acaban de quemar las tostadas!!!!!!!a4ai44.jpga4ai44.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:..si quieres voy y me siento,que seguro que se cierra de vez:lol::lol::lol:

perdon,es que no me pude resistir:lol::lol::lol:

bueeeenosss diiiias!!!!!:smile:

maritroyi,ya mismo me pongo con la maleta..que hoy me fui a por cosas que me faltaban,que para colmo se viene conmigo otra visitante:frito:tiene que aparecer en el momento mas inoportuno:frito:..y a por los dineros.:lol:..vale lueguito hablamos;)

Cleer..pero eso ya es antiguo ..en lo que esta ahora es oootra cosaa:lol::lol:

bueno susi,si es que hay que arrimar el hombro ..y en plena temporada pues mucho mas ..asi que vete atando los cabos bien atados..que ya llevamos el saco para secuestrarte..asi que te vamos a tener incomunicada con el mundooo:lol::lol::beso:

eden..ni yo misma me reconozco..cerrando el foro..por dios,que deprabada me estoy volviendo..menudas horas:lol::lol:..lo de la escenita..pues ya os dire cuando me ponga...que no creo que sea pronto..pero esa idea la tengo hace muuucho tiempo.;)

auxi ¿tu crees?:nodigona::lol::lol::lol:..oye mete tambien una tijeritas que corten bien..que yo no puedooooo...ains de esta me remata;):beso:

rociiitooooo..pero que cositas mas guapas y mas bien hechas ..cooomo me gustan,son una preciosidad..ains esos pijamitaaaas..son ideales..bueno como toodooo..que ganas de verlo toodo en mano:plas::plas::plas::plas::plas:bueno como ya no me leeras,te lo volvere a decir en vivo:beso::beso:

pues nada ..voy a darme una vuelta por los otros salones,nos vemos ..bueno y a hacer la maleta:lol::lol:
Enlace al post

hola ,por fin me voy a relajar un poco que llevo una mañana de currar que pa que .......................:evil:
auxi gracias ,lo tendre en cuenta y de verdad que me apetece un monton ,ademas ella esta en una epoca mas receptiva a viajar con los papas ............menos mal :smile:
cleer creo que se a que te refieres de lo de troya ,creo que lo dijo un día que lo iba a hacer ...........en fin ,ya nos enseñara
meapunto gracias ,si menudo descanso ...................por que lo mismo acabábamos tirándonos de los pelos en este mes que falta para la recuperación ,asi que ahora que disfrute de las vacas
marga gracias ..............jope te veo estresadilla :anda-ya:..........jooooooooooooo como me gustaria estar asi de estresá
auxi ¿quien te esta haciendo un trabajillo? :burla:
gracias rocio ,........que cosas mas monisimas llevas ,las cestitas de los muñecos son muy monas ...............bueno y lo demas tambien
tere pues que coñazo hija ,eso te pasa por que eres una jovencita ..........si tubieras mi edad ya no te pasaba :burla::lol::lol: troya y tu que vais de miranda ¿me mantendréis informada ? ............bueno yo os llamare también
cleer ¿te han dicho algo de los muebles ?

bueno queridas me voy a comer

Enlace al post

¿jovencita?:coqueta::lol::lol::lol:..pues claro niña,te mantendremos informada,no al minuto ..pero se hara lo que se pueda;):beso:..ains con el hambreee que tengooooooooooo..y con las mariposas que tengo en el estomago y no me sacian:lol:

el "trabajito" se los estoy haciendo yo..una limpieza de aura:lol::lol::lol:..cachis,no encuentro las patas de sapo:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas!!

Meapunto pués ni idea, llevarlo al cristalero te cobran un monton por hacer una urna y como que no me hace mucha gracia urna .. prefiero poner el cristal de encima y los otros dos que hacen de paredes .... estuve pensando en algo, ponerle unos listones que hagan de guia ... no se ya veremos. :duda::duda:

Coñe que no entendia ese emoticon tan grande de Marga felicitando a Rocio y papis ..... sabeis que pensé de primeras? ..... coñe Hermandad ha sido abuela ...... :lol::lol::lol:
Que por cierto niña .... que cositas tan monas has hecho, yo como teviro, los pijamas que ricos que estan y el del saquito que mono :coqueta: la mecedora de dulce, las cestitas simpaticas y la canastilla preciosa ... bueno todo está genial, que tengas muchas suerte con las ventas. :grin::grin:

Mamauxi, así que un trabajillo eh? ... más que darte el papel de mala, te voy a dar el de picára!!! :burla: :burla:

Teviro asi que lo de las pistas ya es antiguo? ..... pues de lo nuevo no se nadaaaaaaa ...... soplame argoooooo!!

Eden pues ahora que lo dices, creo que si dijo algo Troya de eso que tu piensas y que yo se ..... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Eden muchas felicidades para tu hija :beso:Esperanza pues al ataque, que cuanto más se piensa, mas cuesta,:nodigona:Las que vais de feria, que envidia dais, yo me quedo con las ganas de ir perooo :cry::cry:, esta lejos es una pena que no coincida ninguna feria en vacaciones, pero bueno me daré un paseo el domingo por Noja, que hay un encuentro de patchwork ;)Bueno que tengáis suerte con las ventas y lo paséis muy bien, tener cuidado de que no se escape la gallina jajajajaja
Hermandad esta muy bonito todo, las cestitas son una monada pero el pijamita y saquito esta genial:plas::plas:Muchos besos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...