Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas, no he podido entrar porque estoy de un nervioansioliticodesasosiego :nodigona:, que no me siento ni yo, solo quería decirles a nuestras viajeras, que se diviertan y que vendan mucho :DA las que estamos en casa, que espero pronto estar en mi, probablemente despues del lunes...no puedo decir más, de momento...
Del tuto que estoy trabajando en ello y que pronto lo subo (domingo-lunes), ya que el de la asociacion me parece un poco escualo si necesitamos aprender técnicas, asi que estoy haciendo más fotos y descripciones más detalladas ;)y que pasen buen día todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ESPERANZA ... menuda La Casa ... :meapunto: totá son 185 € por habitacion doble y noche :sinunduro: Me encanta el azul y blanco de las fachadas y en los interiores ... mosaico por todas partes ... y forja blanca ... me encanta ! Ya he visto lo de los estilos ...
La casa -tienda ... tenía ya telarañas .. y aunque le tengo miedo or todo lo que he fantaseado en ella ... tendré que coger el toro por los cuernos ... :nodigona::dientes:
CARMENPORAKI ya me has perdonado ???? :coqueta:
JEZABEL .. nos hemos quedado solas en Madrid :lol:
MARIAN a ver la que siempre pide fotos ... :duda:enseñanos algo !
CLEER ya has empezado con el px ? mi recomendación es luz natural lo mejor posible ... y si tienes lupa de manualidades usala , aunque te cueste acostumbrate un poco ;)
ANGELA , bien por el esfuerzo de prepararnos un tutorial estupendo! gracias mil. Sorpresa hasta el lunes ? :nodigona:
Habrá entregado ya REYNA la casa a su sobrina ???
SHERA animate con los muebles y vete enseñandolos anda :smile:
CARMENDECUENCA he visto los conjuntos del sobrino en el blog , monisimos y las Stars de lujo!:plas:
CHAROYORK ... voy a ver si hago plats de diseño con las calcamonias ...:dientes:

Al resto de las uqe andan por casa ...:beso:

os enseño otra bolsita para el bolso que hicimos con mi hija para una amiga suya ... la tela de dentro es de la ultima compra en JLopez

20ixh5d.jpgx36f5y.jpg

Enlace al post

SHERA pues termina de pintarlos que ya sabes que nos gustan las fotos.:smile:

MARGA me alegro de que esteis ya todas juntitas.:up:

JEZABEL, aprobar..aprobare seguro pero sacar buena nota...ya veremos.:nodigona:

ESPE que bonito es el hotel. Todo sera ir llenando el cerdito e ir a verlo in situ.:sinunduro:

ANGELA pero !Que te pasa!! Relajate y cuentanos.:beso:

MEAPUNTO pues eso "al toro por los cuernos por lo menos", tienes que acabarla que llevaba muy buena pinta y ademas mucho trabajo.
:lol::lol: Estoy esperando a ver si de noche y con flash sale alguna foto decente.
!Cómo me gusta ese bolsitoooooo!! la tela es monisima. Yo tengo preparado todo para hacer unos baberos, no hago mas que mirar tutos en internet...a ver como salen porque quiero coserlos a maquina y no nos llevamos demasiado bien.:sad:

CLEER ya has empezado el px?

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡

Veo que las feriantas ya estan en ello¡¡¡¡ que les vaya a todas muy bien, pero sobre todo que se lo pasen genial¡¡¡

A las que han aprobado enhorabuena¡¡¡¡¡ mi niña tambien ha pasado a segundo de aleman... del insti aun no hay notas pero espero que se de el gran verano... yo ni os cuento porque con el año que he llevado... lo he abandonado....

Meapunto muchas gracias :) ahora estoy liada con esas minis... hasta que me entren nuevas ganas de empezar con las minis minis...

Bueno de momento me voy para el pueblo, tengo que pintar la cuna de mi primer hermano.... casi na... 48 años tiene... a ver como me queda¡¡¡¡

Espe chulimo los links.

ale que me voy ya. besicosssssss

Enlace al post

Buenas
Margaminis me alegro que ya estéis todas juntas, que lo paséis bien :beso:Angela que te mejores:beso:
Meapuntoatodo muy bonita la bolsita:plas::plas: sabes para que me gusta, para meter la cartilla de bebe para cuando se va al medico
Mariam ya solo me queda dar barniz a la cama y el armario cuando termine os pongo las fotos:beso:
Carminab felicidades a tu hija, que lo pases bien en el pueblo :beso:Para todas las que faltan:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss!!!

Marga esa fotooooooooo!!

Meapunto marian, no, no he empezado aún ni con el px ni con lo que propuso eden.
La bolsita monisima, la tela de dentro me gusta.

Angela que te pasa chiquilla? .... venga que te mejores sera lo que sea.

Carmen hola niña, mucho trabajo con tanta ropita, pero te queda genial.

Enlace al post

Hola
Cleer a ver ese px jajjj quermos ver los cuadros
tupo que fino te ha quedado
Angela relajate reina y gracias por hacer un tuto
Mariam veras como sacas sobresaliente
Meapunto muy chulo te ha quedado
Espe voy a ver la pagina
Reina paslo bien y la tarta de 10
Eden felicidades si es que la que vale vale
os pongo la foto del regalo de Rataplan que ya es hora
szuadz.jpg
a que es bonito.....ehhhhhhhhh
y esta es la tinaja que se cayo ...acabo de terminarla
dwucsx.jpgmcyj6d.jpg

A las viajeras pasadlo muy bien

Enlace al post

Buenas noches,

Cuando me fui de la tómbola y aún no había tocado la casita, pero desde luego ha sido un éxito, las niñas (y muchas mamás) estaban embelesadas mirandola ¡qué caritas! :-)....Mañana pongo fotos de tooooodo, hoy ya no doy más de si :porfavor:

Espero que las feriantas hayan aterrizado bien y lo estén pasando estupendamente ¡qué envidia de la malísima me dais! :cry: Mucha suerte con las ventas :beso:

Hasta mañana, que descanseis.....para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...