Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola clec eso es tu si que sabes...aunque las fotos sean malas
Meapunto menudo blog...es una pasada
Reina esa tarta...te espero en la próxima
Cris esta muy guapa menos mal que no la vio mi hija....que capaz de pedir una así
Os dejo que me traen cerezas y anoche estuve de feria en Plasencia y estoy mata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa Buenos Dias
Cristimini, la casita preciosa no me estraña que estuviera contenta la chica, :beso:Reyna, estaría encantada es un bonito regalo para un día especial :smile::beso:Para todas las demás que paseis un buen domingo, tengo comida familiar en mi casa, un poco atareada estoy.
Las Feriantas se olvidan de poner fotos, :nodigona: ¿ habrán dormido ?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , ayer dia movido cena viernes y el sabado mercadillo medieval etc , etc , asi que estaba con pocas ganas
tupo me alegro de que te guste :smile:
cleer me estan entrando intenciones..... que si no fuera porque no hay mas que dos habitaciones haria un hotel:-)
marian fotossssssssss:smile: prefiero llenar el cerdito para la feria de noviembre :-D
shera fotos :smile:
jezabel que mas quisiera yo que poder poner una reja asi , de donde la saco?:nodigona:me encanta
angela no sera que ya?:nodigona:espero que sea algo bueno :smile:
meapunto eso es barato no:nodigona:habra gente que se lo pueda permitir , pero tiene que ser una gozada es muy bonita , me alegro de que te hayas decido por la casa que tantas ideas y no llevarlas a la practica no es bueno:burla: la bolsa es preciosa , me gusta las dos telas la de dentro es muy original:D
carmen yo tambien he visto las cosas preciosas que le haces a tu sobrino :smile:
tutorial bolsas
http://elpatchworkdemicasa.blogspot.com/search/label/Tutorial

babero
http://marinasope.blogspot.com/2011/02/mi-primer-babero.html

http://www.lolabotona.es/blog/?p=759

tutorial apliques
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGHP_esES417ES417&q=tutorial+baberos++patchword+#hl=es&rlz=1T4GGHP_esES417ES417&tbm=vid&sa=X&ei=mn30Tc-KOciV8QOc2b2RBw&ved=0CE4QvwUoAQ&q=tutorial+aplique+en+patchwork&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=9e5966efa665c50&biw=1004&bih=504

espero que te sirva

carmen felicidades a tu chica , se ve que promete :smile: foto de la cuna
estrella que lastima que no se aprecian las fotos :sad:
marilele te veo muy ocupada y se te echa de menos :smile:
reyna me alegro de que le haya gustado:smile:
que tengais buen domingo
marga y las fotos?

Enlace al post

Buenos días niñas!! :smile::smile::smile::smile::smile:

Cristimini, que mona la casita ... estará empalagosa pero yo la veo muy lijera, al no estar muy cargada aunque sea toda rosita pues se ve bien, a mi me gusta, y seguro que la niña la disfruta y la cuidará, que on 14 añitos ya son grandecitas.

Las de la feria nos han olvidado ...... Marga las fotosssssssssssssss!!

Espe ahora mismo no recuerdo que pagina es, hay una chica que hizo un hotel en una casa .... le quedo precioso.

Bueno a las que habeis aparecido y no, que tengais buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa

CRISTI que encuadre mas bonito el de la tombola. La casita esta fresita, fresita total pero monisima.:-D

REYNA me imagino la carita de la niña.

MEAPUNTO a mi tambien me gustaria hacer tooodas las cositas del blog pero mas me gustaria tener una buena vista para hacerlo
Me parece que me he equivocado de tienda ¿no? Yo me referia a que retomaras (que ya no se si terminastes) la tienda modernista que
estabas haciendo.

ESTRELLA a puntito, a puntito hemos estado de ir a verte. A ver si un dia de estos....La foto ...:bate:Y la cantara es un paisaje ¿no?

ESPE gracias por los enlaces.:up:

MARILELE los baberos estan cortados pero los miro y me da miedo meterme con ellos. Bueno si no salen lo mas que pierdo son
algunas telitas...en la tienda me lo agradeceran que tendre que comprar mas. :lol:

JEZABEL disfruta la comida familiar

EDEN ¿Que tal va la mañana?

CLEER holaaaaaa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pongo fotos del dormitorio !Acabado ya!!!Bueno quedan detalles pero con el tiempo.

Os enselo la colcha, es sencilla pero como no tengo ni idea de costura pues me ha costado.....muchiiiisiiimo!!!, al final no ha quedado mal.

2sai254.jpgetvfpx.jpg:beso::beso:

Enlace al post

¡Holaaaaa!

Por fin tengo un ratito para poder estar por aqui :)

Me alegra que os haya gustado la casita, muchas gracias :beso::beso::beso:......la verdad es que sí está rosa pero es que la Kitty es así de cursi....vaya que tenía dos asesoras de 7 años que han sido las que me han dicho "¡más rosa, más rosa"! :lol:....eso si, yo la tengo "aborrecía del tó" :anda-ya:

La Paris no la he tirado porque pesaba un "wevo" y yo sola no podía con ella para bajarla al contenedor. Y como bien me aconsejó Troya, pensando en frio le voy a dar LA ÚLTIMA oportunidad (espero no arrepentirme) por toda la trabajera de pintura y papeles que lleva. Me han dicho que si le pongo cola a lo rajado se arregla, pero no sé yo si tendrá fuerza para soportar los tornillos y la fachada :nodigona:....hablaré con un carpintero a ver si le da solución.

Reyna he visto la casita de tu sobrina y es preciosaaaa :plas::plas::plas: con razón estaba contenta ¡menudo regalazo! la Mariquita Pérez de comunión es un detallazo :beso:Angela ¿cómo estás corazón? :beso:Abadesa qué bonito video :beso:Cabezuela a la Feria no he podidio ir, para variar :cry: .....las fotos :bate:.....¡hazle a tus niñas una casita de Kittyyyyy! :beso:Eden enhorabuena a Rocio :up::beso:Marian qué monería de dormitoriooo :shock: :plas::plas::plas:y se ve que se ha llevado sus buenas horas de curro....me pasa como a ti, ni idea de costura, pero tú eres valiente y te has atrevido:up: (yo sin pegamento no soy nadie)....espero que las notas sean "wenas wenas" :beso:Marilele ¿sin tiempo? pues ya somos dos :beso:Troya a ver si enseñas ya "lo bonito" :nodigona:....¡Dios mio que de cosas se me ocurren! :burla:Cleer al final ¿qué vas a hacer? que no me entero :nodigona:Jezabel, Shera, Carminab, Tuporaki holaaaa :beso:

A ver si las feriantas entran y nos cuentan cómo acabó la gallina :lol:

Bueno flores que paseis buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Cabezuela la tinaja es muy bonita:plas::plas:¿ que le has puesto dentro parece un río?
Cristimini a mí el rasa me encanta, tu casita esta preciosa:plas::plas::shock: .Esque no le falta detalle, no me extraña que la niña este contenta
Esperanza cuando los termine pongo fotos gracias por las páginas:beso:
Mariam el dormitorio esta muy bonito y para no saber coser la colcha esta muy bien:plas::plas: (la alfombra es como la mía preciosa):coqueta:
Jazabel:beso:
Marilele:beso:
Reynacharo :beso:Cleer encantada de conocerte (bueno de leerte) que no te avía saludado :beso:Eden :beso:Para las que no están:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...