Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas¡¡¡

Tere gracias por la cronica ha sido como estar alli. Me alegra que fuera muy bien la feria¡¡¡¡

Yo sigo sin ganas de miinis... ahora estoy como loca con la maquina de coser y el ganchillo.

Esto va por rachas... espero volver con las minis algun dia....

Besicos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias rapidos que tengo prisa
cleer pues si un poco demasiado es lo del crucero
marian fotos del babero
buenos dias carmen , ya volveran las ganas , a mi aveces me pasa
marilele a mi me gusta mucho ir a ese mercadillo , la comida arabe esta buena
marga ya has llegado? el suelo precioso
jezabel , contra mas vueltas le des peor
paqui me alegro de que lo pasaras bien
que tengais buen dia

Enlace al post

buenos dias
estoy un poco mejor aunque no puedo estar sentada mucho tiempo
ya veo que las feriantas se lo han pasado de miedo y vienen muy contentas ............me alegro mucho:smile:
angela ese nerviosismo ..............¿nos vas a hacer tias ? por lo menos que no sea nada malo
marian ¿vas a ser abuela ? lo digo por lo de los baberos :duda:
carmen seguro que tu hija pasa un verano genial
abadesa vista y no vista ..........gracias por el video
estrella la tinaja ¿como la has cortado?
cristi la casa de autentico lujo .................empalagosa como la gata requiere ,pero chula de verdad
estrella por qui se dice " el que va de romeria se arrepiente al otro dia " :lol::lol:
marian una preciosidad de habitacion ,llena de detalles y de trabajo .........vas despacio pero avanzas .........no como otras (lease yo) :lol::lol:

que moneria las fotos de la mesa ,que chulas os quedaron ¿ha habido suerte ? supongo que si ,no puede ser menos
lo siento no he terminado de leer ,me queda lo de ayer ,pero para otro rato ...............espero tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post

bueno al final he leído un poco por encima lo de ayer
tere menudo mensajon que buena la cronica ,me hubiese encantado veros por un agujerito

marilele estoy un poco mejor ¿como lo llevas
bueno lo dicho que aunque no conteste a todo el mundo ...............os he leido ,besitos "a tu-tiple"

Enlace al post

Hola
Os puse un mensaje anoche, pero veo que no esta y estoy segura de que lo escribi
Despues de la cronica de Tere solo deciros que lo pase de maravilla, que las ventas no estuvieron mal, pero que aunque no hubiese vendido nada, me hubiera dado igual solo con pasar esos ratos marvillosos.
Las tres minilocas que nos quedamos, por poco nos echan de Fuengirola, por alterar el orden publico (con nuestras risas) y y atentado contra la propiedad municipal, por catetas. Si las otras minilocas implicadas me dan permiso os lo cuento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:lol: aun me acuerdo y me duelen los riñones de reirme
Luego subo fotos

Mee alegra que os gustasen mis cositas, gracias

Marian el dormitorio te ha quedado muy bonito y la colcha esta muy fina ¿vas a ser abuela
¿Angela nos vas a hacer tiiitas?
Eden, espero que estes mejor, cuanto os echamos de menos a todas
Mariajo la carterita una moneria y la tela de dentro me gusta mucho
Espe, si la reja es para el interior te puede servir la que yo hice con una foto, pero si es para exterior no, me encanta esa casa convertida en hotel
Cleer ¿no te dolieron los oidos cuado te chillamos todas a la vez?
Cristi preciosa casita, gracias por dejarnos participar en ella, dale mucho alpiste a mi pajarito:lol:
Reyna, seguro que le encantaria la casita a tu sobrina

Jezabel:beso:

Abadesa, me ha encantado el video , lo he leido hoy pues alli nos hicieron un resume

Marille, me alegra que te gustaran mis ositos

Estrellita, que no nos hemos quitados nuestras chapitas en toda la feria:beso:las fotos pa :bate:pero ya lo hare en vivo y en directo.

Carmen ya veo que no paras de hacer cosas a tu sobrino, felicitaciones a tu hija

SUSI, muchisimas gracias por todo, que eras la niña rosa de un programa infantil que hay en la tele:beso::beso::beso:
Bueno niñas luego entro otro ratito y os cuento, si me dan permiso, y si no tambien, la odisea

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaas!!!!!!
Estoy contenta :):beso:
Anoche llegué tardísimo.....nos quedamos de cervecitas con mis cuñados y no veáis como reían contándole "historias" de la feria :lol::lol::lol:
Jezabel :beso:
Gracias a ti Paqui siempre es un placer hablar contigo :) y por "compartir" a tu encanto de marido con nosotras :beso:
Marga ¿cómo has llegado? :beso:
Tere qué buen relato :up: gracias por ponerme El lado oscuro :) es que yo eso de cantar no lo llevo muy bien :lol::lol: y gracias por los piropillos a mi gente :beso:
Marilele, si, si que me han salido las cuentas :up:........las del monedero y las del corazón :):beso:
Hola Chabellita linda ¿cómo va todo? :beso: me acordé mucho de tí :)
Hola Carmen ¿no has visto las fotos de la mesa tan preciosa que montamos? :beso: Ya volverán las ganas de minis :anda-ya: ¿qué haces de ganchillo?
Eden me alegro que estés mejor, cuídate :beso:
Ya iba yo a preguntar por la sevillana ¿llegaste muy cansada? :beso: ¿qué trastada haríais las tres? :nodigona::lol::lol:
Cleer la idea de la escena es una cama deshecha y la ropa por ahí tirada..."restos" de la noche pasada.....bombones, cava........las maletas listas para viajar ........y algúna foto personal....eso es, más o menos :) me gustaria hacerla, si cabe todo, en rincón......y ponerle una "funda" de acetato (idea de las niñas)
Susi supongo que el trabajo no te ha dejado entrar....tomátelo con calma :beso:
Luego nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssss :smile:
me alegro mucho de que compartáis con nosotras el baño de alegría y bienestar de la feria :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hermandad, por mi parte, ningún problema :lol::lol::lol: no hay nada "malo":beso:

no voy a contestar una a una, por que el mensaje se haría "inmenso"

decirle a marian que la casa te está quedando preciosa, muy, muy dulce sin empalagar:plas::plas::plas:
esperanza, en el avión podía usar internet hasta que cierran las puertas :grin: que yo soy muy bien mandada y cuando me dicen que apague el móvil lo apago :dientes: después veré el link que has puesto :beso:
estoy de guardia en sa coma, asi que de vez en cuando por aqui mientras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias8)
parece que hoy ya conozco, vaya enfriamiento que pille en la playa, 3 dias llevo con fiebre, pero bueno que me quiten lo bailaoooooo:D
ya he leido a Tere que os ha relatado la aventura, pues si, pa vernos........:shock: muchas gracias a todas por hacerme sentir tan agusto y por cuidarme cuando me puse tan malita.:beso:
solo he visto los santos, la casita de la hello pa comersela de dulce, que bonitaaaaaaaaaa Crisssss, me encanta, enhorabuena campeona por hacerla en tan poco tiempo y con tantas trabas que te encontraste:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
una habitacion de Marian, muy coqueta con sus florecitas muy bien pintaditas:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
bueno me vuelvo a la camita, ha reposar un ratito:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!!

Me alegro muchiiisimo de vuestra experiencia en la feria (gracias Tere por el relato), me da un poquito de envidia la verdad, bueno realmente muuuchiiisima envidia, vale?? :-D
Poner fotos porfi!!! De compras, reuniones y demás.

Mariam, que bonita la colcha!:plas:
Cris, muy "ñoña", pero divinifashion!!!!:plas:
Troyita guapa cuídate!!:enfermo::beso:
Eden Y Marilele, lo mismo guapas! :enfermo::beso:
Voy a trabajar un poquito, aunque hoy está tranquilo. Mañana hace tres meses que trabajo y me toca renovar :nodigona:. Que rápido pasa el tiempo verdad?
Y a toditas un beso muy gordo! :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...