Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenaas...!oju! que calor haceee

bueno ..pues ya veo que rociito esta en casita ,espero que no vuelva a desaparecer:lol::lol:..y que marga tambien,en casita y de guardia ..pues solo nos falta isa para que cada mochuelo este en su olivo ..no se a que hora salia pero niña,que tengas buen viaje......que habreis armado por ahi..si es que no se os puede dejar solas:lol:..ya contareis..si es que es apto para menores:burla:

maritroyi..cachis,que sigues pochita ..pues nada a la camita y sin "hablar"..que veo que eso es imposible ...ya me diras que cepa cogiste,que me la has pegadoooo..pero yo sin fiebre,cuidate:beso::beso:

hola carmen..cuanto tiempo,seguro que estas haciendo maravillas para el chiquitin¿o es para ti?..ya sabes,hay que hacer lo que a una le apetezca en ese momento:beso::beso:

eden niña,cuidate ..que eso es muy jodio...y la proxima en directo ..asi que ya estas poniendo el cerdito donde se vea bien para engordarlo:beso:

marga...cuando abras esa maleta ,ponte el casco y el protector de la cara lo primero ...que esa maleta se relleno en tiempo record:lol::lol::lol::wink::beso:

auxi,espero que no lo contaras,todoo todoo:nodigona::lol::lol::lol:..ains ..con esos piropillos me he quedado corta ..muuuuy cortaaaa:beso:

tupo,ahora me pondre a hacer fotos..de compras regalos ...de "de mas"creo que no hicimos ninguna foto:lol::lol::lol:..y lo siento ..pero personales..espero no ver ninguna por aqui..por lo menos en las que yo salga....pues nada ,a renovar y que te dure mucho,mucho.:beso:..¿a que huele hoy por ahi?:wink:

a ver si organizo el follon y hago las fotos....las que hice de la mesa ..estan oscuriiisimas ..asi que las de auxi,estan mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaa

ESPE gracias por avisar del crucero peroooo, no se, me parece raro ¿no? No se si voy a caber en uno de esos camarotes:lol::lol:

TERE de nada ,guapa, el otro dia recorde que en noviembre habiamos hablado de las telas, lo habia olvidado. !Ay eso de ser olvidadiza y poco detallistaaaa! Pasa factura, pero mas vale tarde que nunca. Lo importante es que te sirvan para algo.:)

Anda Paqui, mira que bien aprovechadito el finde.:up:

Buenooooo, menudo relato, TERE, te vamos a nombrar reportera del año. El marido de Matiyeye, es encantador...no podia ser menos siendo de Salamanca.
Creo que voy a empezar a llenar el cerdito para la próxima.

Yo quiero fotos personales, que las mias tambien circularon:nodigona:

TROYA ya estas bien?

MARILELE me alegro de que ya estes mejor. S, el babero lo enseñare, claro.

EDEN ¿Que tal estas? ¿Abuela? Aypordios, que susto!!! :(:lol::lol: Nooooo, y que tarde un poco que no tengo ganas. Es un regalo para unas mellicitas, sobrinas de mi hermana.

MARGA Gracias.:coqueta::coqueta: Ya veo que estais en casita ROCIO y tu.Me alegro.

TUPORAKI si, hay que ver como pasa el tiempo.

Bueno tambien quiero compartir con vosotras mi nota de portugues :!un 8 de media!!! pues no esta mal.:):)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!! :smile::smile:

Gracias a todas por los relatos de feria, sobre todo a teviro que lo cuenta de manera que parece que estamos allí. :-):-):-)

A las pachuchas mejoría. :enfermo::enfermo: :beso::beso:

Chabella, Carmen, Paqui, tuporaki .....hola guapas.
;);)

Mamauxi, sobre la escena puedes ponerle unas esposas con plumitas rositas :nodigona::nodigona:la cajita de preservativos ... y si la quieres muy picante, unas bolitas chinas, un consolador encima de la cama .... no sé, segun lo eroitca-picante que la la quieras.

Enlace al post

¡Buenos días¡

Nosotros también llegamos bien, pero ayer eran las ferias en Plasencia y después del viaje me toco irme con los peques al ferial a que montaran en las atracciones ( joé con el cuerpo que yo traía :pelea:).
No he leido mucho pero si he visto el dormitorio de Mariam ( que tenía la esperanza de ver en la feria) y la casita de Cris, que está tan pastelosa como la gatita se merece :lol:, para las dos :plas:
Ha sido un gusto estar con todas vosotras y poder conocer a maridos e hijos , que son como su mama un amor :-D
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

carmen

P.D. las fotos las mando por privado para no tener problemas :lol::lol::lol: o quien quiera me lo dice y las publico yo :beso:

Enlace al post

Hola Chicas!!!!

Como me alegro de lo bien que lo habeis pasado :). Que mesa más alucinante!!!!!!! :shock: Teviro un millón de gracias por el relato, me parecía estar viendolo :beso: y claro que juntaremos nuestras cabezas amoooosssss a quien le voy a pegar yo los piojos sino eh?? :lol: Mamauxi ;) Muchos Kises para todasssssssssss

Enlace al post

:lol::lol::lol:..vaaaleeeee..que los de tu tierra no los tengo:lol::lol::beso:

ilka,coñe me habia olvidado de ti..juer pues que palizon..pero nada ahora a recuperarse..y antes que se me olvide,aunque a ti ya te lo dije...rataplan,gracias por la foto,creo que es la unica que tengo en papel,de aquel momento tan emocionante(lectura de la cartita de angela,de la feria de noviembre...segun santa teviro de las patas parriba,me parecio que estaba en misa):lol::lol::beso:
Cleer:beso:

coñe marian,me salto tu mensaje ..pues ya te estas poniendo a rrellenar al cerdito..que despues no se diga:lol:..enhorabuena por ese 8..el que sigue la consigue..vamos que ya te podemos utilizar de traductora:plas:..la escena..yo creo que auxi no le va a poner muñequitos..pues me suena de haberla visto en directo en una de las ferias..y si no era esa ,era una muy parecida
Enlace al post

Hola a todas!
qué tal el día?espero que bien:smile:
aquí os dejo la foto del dormitorio principal,espero que os guste,cuando termine el juego de cama os lo enseñaré,porque aún no lo he terminado.
bueno,me voy ya que tengo a las 16.00 la actuación de baile de mi sobrina la pequeña,a la noche si puedo me conecto
un beso a todas! que tengais muy buena tarde.:beso:1089zib.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...