Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, estoy viva.
No he leido absolutamente nada, estoy mas "liá que la pata un romano" con la dichosa boda, que parece que nos ha "cagado la moscarda", tengo tres personas malas y yo medio "atacá".
Deciros solo que la Feria fenomenal, encantad de haberme reunido con unas pocas locas, que nos hemos reido un montón, que hemos vendido lo que hemos podido y que, para mi, la experiencia fabulosa.
En cuanto pueda os leo con detenimiento. Un besazo enorme para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

shera,precioso dormitorio..lo dejaras asi o lo tunearas??:plas:

susiii..ains pero que atareada te veo ..y encima con bajas ..pues niña,espero que todo salga bien ..y cuidate muucho:beso:

bueno ..pues ahora apartado de compras y regalos ..too revueltoooooo

Imagen%252520055.jpgImagen%252520069.jpg
la tela de fondo,tambien es de auxi..bueno ahora ya es miaaaa

Imagen%252520067.jpg
esta cup-cake fue de maritroyi.

Imagen%252520071.jpgImagen%252520077.jpgImagen%252520080.jpgImagen%252520084.jpgImagen%252520082.jpgImagen%252520085.jpgImagen%252520092.jpgImagen%252520098.jpg
esto es lo unico que compre en bindels..hace tiempo me lo comento marga,pero no me hacia a la idea de como eran,hasta que despues se lo vi a nyork en su blog..son los tapones de los frasquitos de resina,quedan la mar de bonitos..muuchas gracias marga por compartilo:beso:

Imagen.jpg
esta es la chapita que nos hizo estrella.

y aprobechando que estoy subiendo fotos,estas son las telitas de marian.
Imagen%252520100.jpg

pues esto es tooodoooooo:-)..creo que no me he olvidado de nada

Enlace al post

SHERA, te han quedado muy finos los muebles. Ahora a verlo totalmente terminado.:up:

SUSI !vaya fastidio! con tres bajas, espero que todo vaya arreglandose.

TERE buen reportaje fotografico. Y no se ven tan mal, no seas modesta. Las compritas y regalos super guay.Eso de los tapones....me gusta.

:beso:

Enlace al post

!!ah!! se me olvidaba,este es el detallito que llevaba..como vereis llevaba pa tooo el mundo ..pero cuando llega la familia y te ve lo que estas haciendo ..no pueden contenerse y te los van pidiendo..y una que no es muy dura para estas cosas ..pues accede y al final me quede con los contados..asi que lo siento por las que no lo teneis..

Imagen%252520004.jpgImagen%252520003.jpg

Enlace al post

Más fotillos :)
Estas de mis compritas
Esta cubitera y copa de helado es de estos vidrieros http://vidrefrank.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2012-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=3
tienen auténticas preciosidades, son muy agradables y pasamos un rato de risa la mar de bueno
2e4dzjo.jpg
Las copitas de cava de Beatrice Miniatures
64gx9x.jpg
La cajita de bombones es de Cyber, como siempre cariñosa y atenta
2iuffvl.jpg
Las medias de Pedrete
33m7eau.jpg
Estas joyitas de LXL
1zcmk9t.jpg
Los pastelitos de El recreo
339sqcm.jpg
Las puntillas de Alligra 8)vzbmz5.jpg
Chismitos de Bindels
28bh068.jpg
Mis cintitas y alguna cosita más de Mis Minis
2jba2e0.jpg
Mis regalitos :):beso:670gfc.jpg
Y mi osito sevillano que andaba perdido y no quería hacerse la foto con los demás regalitos :lol:10icr34.jpg
Y eso es todo :)
Tere que buen reportaje :up: ¿Puedes creer que no entre a ver las casitas? :-( bueno, también se me olvidaron algunas compras :lol::lol: qué desastre!!
Los conejitos todos juntos están riquísimos :)
Hola Jezabel :beso:
Shera muy bonito el dormitorio :up:
Marian enhorabuena por es 8 :up: ¿nos vamos el año que viene a la feria de miniaturas de Portugal? :nodigona: dicen las de Alligra que les ha ido muy bien y que el ambiente es muy bueno
Esa escena la conocía pero no quiero nada tan explícito :lol::lol:
Cleer si, pondré algún "detalle" de esos :nodigona:
Ilka me alegro que el regreso fuera bien :beso: lo de las atracciones, una faena de las gordas porque yo estaba que no tenía fuerzas ni para hablar ....como para irme de feria con niños :grrr: eso te pasa por ser jovencita :lol::lol::beso:
Abadesa ¿piojos? :nodigona:bueno, pués harán la cria y seremos "parientes" :lol::lol::lol:
Susi seguro que para el fin de semana están bien y tú procura descansar algo que todo va a salir de rechupete :up::beso::beso:
Angela :beso::beso:
Me asomo por aquí de vez en cuando

Enlace al post

Mariam, enhorabuena por ese ochazo!!!!! :plas:
Teviro, gracias por el reportaje.:D Una de las fotos es la casa de mago de mi amiga Kriana (y amiga de Matxalen), es una pasada! Voy averlas con calma. Buenas compras!! Mira que eres malona :burla:, hoy no huele demasiado, los martes está cerrado por descanso jajajaja.:beso:

Auxi, buenas compras, gracias por enseñárnoslas :beso:

Voy a enteretnerme viendolasotra vez y así me da la hora de cierre.

besos a tooodas:beso::beso:

Enlace al post

!!ah!! se me olvidaba,este es el detallito que llevaba..como vereis llevaba pa tooo el mundo ..pero cuando llega la familia y te ve lo que estas haciendo ..no pueden contenerse y te los van pidiendo..y una que no es muy dura para estas cosas ..pues accede y al final me quede con los contados..asi que lo siento por las que no lo teneis..

Imagen%252520004.jpgImagen%252520003.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Has "ensartado" los conejitos como si fueran pinchitos o choricillos a la barbacoa!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry: qué penaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

joer que invasión de fotos y cosas tan bonitas, me va a llevar un buen rato leer todo eso, pero lo hare ¡¡¡¡ :pelea:Ya estoy por aquí, les cuento, que estoy de los nervios crispados y comiendome las uñas y no se que será de mi, creo que ahora les puedo decir porque casí, casí que es un hecho.
He sido robada de la empresa, si como lo oyen ¡¡¡¡, me recomendaron en una compañía mucho mejor y me han entrevistado el lunes, me dijeron que si me aceptaban que me lo dirían entre ayer y hoy y aunque no me ha hablado el jefe directo, lo han hecho de RH para pedirme disponibilidad en casa para el día de mañana, porque me van a realizar el estudio socioeconomico, estoy más que crispada de los nervios pues se me viene una responsabilidad enorme pero con la correspondiente remuneración economica (que ni en sueños habría imaginado), solo me resta una cosita...no se como decirselo a mi jefe...:nodigona:Ya mañana les cuento el desenlace de esta historia :lol::lol::lol::lol::lol:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
P.d. Gracias por preguntar por mi y siento haberlas tenido en un hilo pensandose lo peor, pero es que con tantas cosas que se me realizaban y luego no, preferí esperar :grin:

Enlace al post

Buenasss!!!

Teviro menudo reportaje, que bonitas se ven las casas escenas y demás .... las compritas muy chulas ... los botecitos de cristal que los vende Marga? (ya veo que no, que auxi los ha puesto tambien y estan en los regalos)

Los detallitos muy monos, os dió a las dos por el punto.... los gatitos muy simpaticos y el cup-cake pá comerselo con el cafelito. :lol::lol:

Shera, muy finos los muebles .. no les pondrás nada de florecillas? .... hay egatinas de las uñas muy monas .. no sé digo yo. :duda:

Susi vaya por Dios, bueno ya verás como de aquí al finde se soluciona la cosa, sino, llama a las mini locas, que seguro que se apuntan a hacer de camareras .....:lol::lol::lol:

Mamauxi anda que tu te has servido bien eh ... esas cajitas de galletas molan y la bandeja me gusta .. a ver si me doy una vuelva por la tienda de Marga.

Angela pues si es para mejor me alegro, lo de decirselo a tu jefe, pues directa y al grano, que seguro que si él te despidiera no se daría rodeos. Suerte niña. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...