Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola buenas..pues ya estoy por aqui.

mejor no..pues los mocos me deben llegar hasta el cerebro y nublan mis pensamientos(a lo mejor es bueno):nodigona:..las toses ..pues por el dia casi no hay(pero si congestion) y por la noche se han reducido a la mitad.por lo menos duermo algo mas..y sin agujetas,que al final los musculitos,se han unido a la"fiesta" y ya ni los noto:lol:

el finde,demasiado mividito para como estoy ..pero no me podia zafar de ello..tranquilas,que no lo voy a contar..que no quiero aburrios para nadaaaaaaa:lol::lol::lol:

veo que esto ha estado muy paradito ..pues nada ..mañana con pilas nuevas:up:

pues nada..que si no vuelvo a entrar .."pos" hasta mañanita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

A los buenos dias
Hola a todas, que poquito habeis escrito, seguro que habeis estado el domingo de piscinita, relajadas en casita, de reuniones familiares etc.
Rataplan, gracias, ya por lo menos se para que sirve cada chismito
Bueno pues luego entro para ver si esto esta mas animado
Susi ¿como fue la boda?
Tere me alegra que estes mejor, no, no cuentes que debe ser aburridisimo con tanto moco:beso:
Troyita ?estas mejor?

Mariajo, mucha animacion, pero el ruido deberia ser de volverse loco

Para todas y que no falte ninguna:beso:

Enlace al post

Buenos dias, solo entro a deciros que la boda salió muy bien, todos muy contentos, solo que la mañana, antes de celebración, fue de órdago, un montón de problemas, que luegos e solaucionaron, pero que en el momento parecia que iba a arder Troya, luego recordandolo nos reiamos.
Me alegro que Tere esté algo mejorcita, Troya espero que esté mejor.
A todas las demás os mando saluditos rapiditos que me tengo que ir al curro, para no variar, a ver si a la noche puedo entrar con mas tiempo.
Pasad un buen lunes, si se deja.

Enlace al post

Hoooolaaaaa!!!!!! :dientes::dientes::dientes:Sigo viva, que lo sepais... este fin de semana anduvimos rodeados de "romanos" y "castrexos" en la fiesta de "Arde Lucus", que por fin ya se acabó... hasta el año que viene.

Veo que andais muy calladitas. Eso os pasa por estar en sitios donde hace calor, que saca las ganas de todo. Veniros al fresquito y vereis como "revivís" :burla::burla::burla:

Ya leo que la boda "de Isus" salió muy bien (como era de esperar)... No hicisteis fotos del salón preparado??? Mira que os avisé!!! :grrr::grrr::grrr:

Hoy estoy contenta porque hemos recibido buenas noticias... por partida doble :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

buenaas..joer que corte ..mande mensaje por la tarde pero lo tengo aqui sin mandar..cosas de la "tesnica":lol:

pues nada..un calorazo,que esto parece un horno..que asquito ..vamos que ya empezamos con los calores:anda-ya:

susi..pues me alegro que todo saliese bien ..y lo mejor,que ya se acabaro los quebraderos de cabeza..ahora a la rutina,que no es moco de pavo...ains..si me iba yo a echarte una mano..con esas vistas ...:beso:

pues si,sigo mejorando ..lo que pasa es que soy muy mala para "soltarlos",por eso me da muuucha rabia cogerlos:lol::lol:

que siga la mejoria para las pochitas de la feria y para las de despues:beso:

pues nada jeza,que tengo uos trabajitos entre manos ..muuuy entretenidos ..asi que me absorven bien absorvida:lol:

ains que poquito me hablais..pero toodo sea por el curro y las salidas..pues nada que nos vemos mañana:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
No me digais que estais de huelga de dedos caidos:nodigona:
Rocio:beso:
Isus, me alegro que todo saliera bien ¿y las fotos?:beso:
Teviro, me alegro que estés algo mejor:beso:
Isa, que gusto leerte, ¿como estan tus churriños? ¿y esas noticias, nos vas a dejar asi de intrigadas?:beso:
Jezabel, ¿has empezado ya con las telas?:beso:

Enlace al post

¡Jelouuuu!

Entro un momentito a asomar la patita y deciros buenas noches, sigo requeteliadísima y sin tiempo "pa'ná" :sad:....a ver si la semana que viene puedo estar un rato por fin que tengo que poner los "maravillosos" regalos que os tocaron en la tómbola a las que participasteis en la casita de la Kitty 8)
Espero que esteis todas estupendisisisímas, muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...