Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Estoy en un charco, que calor, lo siento Cleer, pero esto no es lo mio. Yo de frio no me suelo quejar:lol:
Anjuli, felicidades y asoma la patita alguna vez:beso:
Eden, se ve que estas bien agustitio de novios:beso:
Ainsssss que se me ha olvidado lo que iba a decir:cry:
Bueno, que os quiero:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Había escrito peassso mensaje y no se a que puñetero botón le he dado que se ha ido a la porra

Hacía completo repasito

Gracias por los elogios a mi colcha de patch.:)
Me había puesto morada con el convite de Troya, felicidades !!!:fiesta:Anjuli, felicidades también para ti !!!:beso:

La escena de Marga tiene una pinta estupenda

El "playero" de Auzilio está genial !!!

Yo os convido a todas a mis galletitas decoradas, que están de muerte

659w8m.jpg

Hasta mañana a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas y a Luis.
Me vais a disculpar si no personalizo pero he liedo a ratos y prefiero no comentar porque seguro que me olvido de algo.
Ha sido una semana de órdago, como os dije tenia a una chica que al final me dejó colgada, pues otra se tuvo que pedir la baja y me encontré un ppoquillo agobiada, con San Juan en puertas, turnos dobles, asi que he estado un pelín liada, :lol::lol:, pero bueno, al final todo salió que se vino mi hermana a echarme una manilla, Sandra no descansó el día que le tocaba y yo me hice un par de días completitos y pudimos capear el temporal.
Del calor mejor no hablo, verdad Cleer??
Mandaros a todas un besote y entraré cuando pueda, pero me acuerdo de todas y os echo de menos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

alojaaaaaaaaaaaaa8)

34º y son las 11 de la noche, esto es pa morirse,:mad:
Cleer no me regañes que tu sabes que yo del frio no me quejo nunca:(
porcierto, me has quitado un año, son 51 :coqueta:
Reyna, que chulas las galletas:plas: esta chica es mi compañera de cole, mira que cosas hace http://losdulcesdeeva.blogspot.com/

Tere, veras que no se me olvido tu cocacola:up:
Jezabel pues si, segun cumplo años me voy volviendo mas niña y por lo tanto mas feliz,:) mis coletas muy bien, como siempre atada a mi mano:lol:
Espe gracias, felicidades a tu hijo tambien:grin:
Susiiiiiii, que no te vemosssssss, dale un achuchon a la gallina:lol:
Marian jamia que se te va a deshidratar el marido,:lol:
Eden, pues yo me iria de luna de miel, que para descansar en casa da igual que este la niña:grin:
Marilele, holaaaaaa:beso:
Auxiiii, sigue sigue, no paressss:lol:
Anjuli, FELICIDADESSSSSSSS:fiesta:

Enlace al post

Hola ..por fin he leido todo ....
TROYA FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS OCN NOSOTRAS ,la coco cola muy fresca ....y el jefe me encanta
ANJULI FELICIDADES AQUI TE ESPERAMOS
reina eso es una colcha ...mama mia hija vales para todo y las galletas
Tereeeeeeeeeeeeeee gracias ...hoy me llamo mi mami que tenia un paquete de Tere ...sali pitando a por mi ratoncito ...y no aparecia ...porque habia dos cajas preciosas para mis niñas ....GRACIAS
Ilka y Rataplan debo la foto de vusestros cariñitos que me emocione y todo cuando em los dieron ...que tb he estado en la feria
Cleerrrrrrrrrrrrrrrrrr con las ganas que tengo de pedirte foto
Espe felicita a tu niño
Paqui perica a parar en casa ya ...aunque sea una semana
Mariam de piscina ..con los hueso un cojin ..yo lo voy a hacer
Rocio con este calor ...pero tu en tu piscina bien
Marga gracias guapa por llevarme detras ...el ada ...pensamos algunas lo mismo y me gustan las fotos de las compras especialmente las de Auxi jjjj
Juani Felicidades ,vte de viaje en plan novios ...y si quieres bulla ya sabes ...me gustan las paredes con la humedad
Meapunto muy monos tan chicos
Jezabel veo que no lo puedes enseñar
Isa las buenas noticias ....me alegro..el vestido precioso
Marga me encanta esa escena con baño
Marilele te hubieses venido con el ..la pajarera es preciosa...joroba que adelantada ..ya los cariñitos......
Angela que cuando puedas aqui estamos ..no te agobies
Mamuxi ...eso apetece columpio...la escena cama ,sabanas caidas que la noche ha sido intensa ...desando verla
Hormiguita
Tupo me alegro si eres la mejor
Auxilio esta genial ...a dsifrutar de playa
Susi me alegro que la boda bien a ver esas fotos
Cristi a ver esos regalos jajja

os dejo que mañana me voy a acordar yo ...pero ya tenia mono...besos para todas

Enlace al post

buenos dias
gracias por las opiniones ,al final haremos los que nos parezca :burla::lol::lol::lol:

¿quereis creer que esta lloviznando? pero con un bochorno tremendo
auxi ale mientras haceis punto caladito vas haciendo el tuto :lol::lol::lol:
tere me referia a las que habias hecho divisiones para hilos y puntillas ¿o no son para ti?
marian y ¿que mejor cosa tienes que hacer que ir a visitar al niño? :D disfruta los viajes
marilele como estamos de la memoria :lol::lol:
caramba reyna lo tuyo no es de este mundo ...............le das a todos los palos y todo lo haces bien ..............menuda pinta las galletas
angela mejoraste ???
susi pues vaya ,pero menos mal que conseguisteis salir del lio
troya ¿y de luna de miel en casa ? :lol::lol:...............que risa pasamos con las historias de las coletas :lol::lol:,
estrella lo primero que veo esta mañana es tu mensaje tan escueto y digo ¿a esta niña que le pasa ? pero ahora leyendo y viendo el peazo mensaje de anoche ,no me extraña que no te queden fuerzas para mas :lol::lol:,

bueno queridas mias ,que paseis buen dia
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenaas......

estrellaa..me alegro un montonazo que les gustara,esta vez no te ha tocado mucho a ti ..pero me apetecia hacerselo a ellas y lo mejor,escuchar sus vocecitas,me ha encantado ..de tal palo,tal astillitas..que lindas que son..y su mami ..pues otra vez será:):beso::beso:..y no seas jodia..que no es un raton..que es un conejoooooo:lol::lol::lol::lol::lol::wink:

marilele,no me extraña que con estos calores se te olvide toodo:lol::lol:

reyna,que chulas las galletas,te han quedado geniales:plas::plas:

eden..es que a la de las cintitas solo le hice las separaciones y la bandeja..pero sin cubrirla..vamos que estan en bruto ..pero de esas si puedo poner fotos(despues se la hago) ..y de las otras ya las pondra estrella:up:..que suerte lloviendo..pero si,supongo que despues será peor.

maritroyi..asi que en vez de cumplir..descumples ..en nada te vemos con patuquines:lol::lol::lol:

buen dia jezabel:beso:.

Enlace al post

Holaaaa,

TERE pues no se , supongo que tendre que apearme en Atocha Renfe.

JEZABEL ¿Atocha estacion? aysantocielo!!! y ahora... ¿en cual me bajo? Mirad que como me pierda agarro el movil y me dais de comer
!eh!!:lol::lol: que yo solita por esos mundosdedion no me quedo...:lol:

REYNA que monisimas y si estan deliciosas..mejor que mejor

SUSI pues vaya faena. Bueno ya veo que capeasteis el temporal. Lo importante es que el negocio vaya bien.

TROYA pues si, de esta se deshidrata y como es tan gordo:burla:....cuando vuelva no lo voy ni a ver...ni a abarcar.:lol:
La verdad es que esta pasando muchisimo calor peeerooo"sarna con gusto no pica"""...o eso dicen.

ESTRELLA ¿Que es eso de "huesos..un cojin?:nodigona::nodigona: No te pillo en casa

EDEN me parece muuuyyy bien esa decision, si señor!! :plas::plas: Pues hacer, hacer...nada, estar con mi niño, pasear por la playita y buscar alguna tienda de patch para comprar algunas cositas.

:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...