Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
respecto a lo de la candidatura , sin comentarios , sera lo mejor
marian gracias , se las di de tu parte , el trabajo que lleva la casa es mucho , pero cuando se hace agusto... lo malo son los problemas que me da , ahora con la bisagra , tengo que añadir, veo que vas a estar viajera este verano , eso es muy bueno :smile:
aqui ayer todo el dia un calor horrible y por la tarde noche hacia frio , ahora hace fresquete , yo encantada :smile:
eden yo me iria , que en casa no es lo mismo , la escena , me gusta mucho como te ha quedado , tambien echo en falta la tabla
rataplan , yo preferiria el domingo , la gente el sabado suele salir mas
reina esas galletas tienen que estar buenisimas , ademas me gusta la presentacion :smile:
isus vaya tute que llevas
troya gracias , ya se las he dado :smile:
estrella gracias , que tal llevas la mano?
paqui pues va llendo , ahora me pongo con la fachada , me gusta como esta quedando , haces bien en ser tan viajera , a mi me encantaria :smile: que bien quedada con ciria , preciosos los regalos :-D
jezabel que pañuelo mas bonito , para que es ?:nodigona:marilele en que estas metida ahora ? ya he visto la tarjeta es preciosa :smile:
meapunto , nirok , ciria , marga ,carmen etc , donde os meteis se os echa de menos , que tengais buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Eden, te ha queda muy bien ese baul con escena, me gustan los colores, el aspecto de las paredes, el único pero que le pondría es a las cuerdas, quien de vosotras tendría unas cuerdas así para tender la ropa??? :wink:
Esperanza, lo tendré en cuanta, van ganando por goleada l@s que piensan que mejor en domingo, tendré que pedirle permiso a la Jefa ...

Un Saludo.

Enlace al post

Buenos dias querida pandilla de minilocas ...:beso:
parece que empieza a refrescar :wink: hago repasito que sino, parece que no os he leido y no me entero de vuestras cosas ...

A TROYA Y ANJULI ...
feliz cumpleaños !!!

SUSI ya veo que has tenido gran stresada con el trabajo... si es que si montas un circo te crecen los enanos :lol: pero con esta familia tan colaboradora y tu coraje para echar p'alante no hay bajas que se os resistan ... me alegra saber que este año la cosa marcha tan bien :up:

MARILELE esa pajarera redonda no la recuerdo ... es preciosa, me encanta, me la guardo ... que nunca se sabe ... la tarjeta preciosa :plas: Como se envidia ese tiempo fresquito que teneis ahora en verano :dientes:

ESPERANZA Felicidades a tu chaval!!! :fiesta: mira ya los 18 ... como pasa el tiempo ...
Por fin fotos de la casa .. la marcha que llevas niña !!! :shock: la terraza genial y ese rascacielos ... dónde dices que lo vas a colocar ??? :nodigona:la verdad es que tiene una pinta magnifica y dan ganas de empezar a llenarlo ... ay! que habitaciones tan amplias y llenas de luz ... todas las ventanas laterales estan en la casa original o son añadidos tuyos ?

EDEN vete de finde romantico... a donde sea ... :coqueta::fiesta:
El baul te ha quedado magnifico, y le has dado el toque rustico, viejo muy bien, aunque las cuerdas las veo como desproporcionadas y no dan sensación de estar tensas ( que es una pena con lo bien conseguido del resto) el tratamiento de las telas tendidas y en la jofaina me parecen DE LUJO ! :plas:

MARIAN que te vienes a Madrid , aunque sea de paso ... ya veo que te has aclarado con lo de Atocha ... tendrás que darte un paseito por dentro hasta el metro, pero todo está muy bien explicado. En esa fecha no estoy , pero a la vuelta seguro que sí ... si lo organizamos nos podemos hacer una tarde de callejeo y tiendas... :-D Lo que cuentas del episodio de los billetes... a mí me pasó también, y no es infrecuente, hay que tener abiertas las dos ventanas, correo y viejes para ir comprobando ... pero sí, es un buen susto . menos mal que te diste cuenta y lo pudiste anular.

PAQUI que bien encuentro con CIRIA ... :-) imagino que habeis pasado un buen rato de charleta ... la colección interminable de regalos ... preciosos ! es que tiene mucha imaginación esta chica :plas:me gustan mucho las cajas personalizadas.
Que faena lo del ordenador :pelea: espero que puedan recuperartelo ... no escarmentamos, yo cada vez que hay un susto me juro que voy a comprarme un disco duro externo .. y sigo sin él ...

CLEER mira que de bichitos graciosos... me guardo el enlace para sacar algunos que me han encantado . gracias !:up:

ANGELA espero que estes mejor, pero no te extrañe ponerte mala .. menudo estresssss con el trabajo nuevo ! :up:RATAPLAN ... estuve en la Sierra y no llegué a tiempo, intente engancharme a las 20:45 pero ya no fui capaz ... Ya lo sentí ! la verdad es que ahora en verano es dificil estar en casa ... los domingos me parecen mejor día . Estas guardando los videos ? Es una pena que se pierda tanto trabajo ...

JEZABEL ... vale, ya te entiendo .. pues un mp ?
:nodigona:
Ese pañuelo es una pasada ... en la foto al ser grande se ve muy bien la terminación tan perfecta que le has hecho al montarlo
:plas:

REYNA que monada de galletas ! cualquiera les inca el diente ... y las rompe ...
:bate::lol:
lo de los mensajes ... copialos antes de enviarlos y fijate a que tecla le das ... que da muchisima rabia que se volatilicen ... si te pasa intenta retroceder con la flecha azul de arriba .. a mí eso me ha salvado a veces ...

Un placer veros :beso:

Enlace al post

Se me olvidaban las fotos

estas son las telas que me compré en el encuentro de Bollillos de La Granja el finde pasado ... los colores entre ellas combinan además muy bien y son algodon suave ...

ezlblw.jpg

y esto los conjuntos con patucos, braguitas y pantalon las diferentes tallas son por los materiales, el grande es con hilo de lana de patch y los otros hilo de algodon ...

97oh9c.jpg

Me voy a coser que tengo un arreglo pendiente de un vestido de la niña ... solo entrar cremallera ...:dientes:

Enlace al post

cleer que pasa como un suspiro , luego te veo:smile:
rataplan , seria mejor el domingo a mi el sabado no me retienen en casa , estoy de acuerdo con meapunto , seria una pena perder el trabajo que has hecho
meapunto me gustan las telas y me gusta la tanda de chaquetas , bragas y patucos , el rosica y el verde muy finos , lo felicito de tu parte :smile:
pues sabia donde lo iba a poner antes de verlo como es ....ahora no se :nodigona:mi madre dice que ella tiene sitio y mi nuera tambien:nodigona:la parte que ves de la ventana redonda es repeticion de la de abajo , ese es el piso que le he puesto de mas , en esa ventana es donde quiero hacer unvitral , pero en que? plastico ?no se que hacer me gustaria de metacrilato , o acrilico que debe de ser lo mismo , pero y como lo corto vere lo que hago , si alguna tiene una idea , bienvenida sera :smile:

Enlace al post

ESPERANZA ... El vitral en ... acetato no ? más o menos grueso y pintado con las pinturas para bombilla ... recuerdo uno que hizo ROCIO creo recordar en una escenita muy rica ...

Gracias RATAPLAN

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...